Joven embarazada ofreció a su bebé en un grupo de WhatsApp

Sucedió en la ciudad de Oberá, en Misiones. La joven aseguró estar patrocinada por una abogada.

 

 

 

Una situación extrema para una chica desesperada. Una joven embarazada de 17 años llegó a ofrecer a su futuro hijo en adopción en un grupo de compra y venta de artículos de WhatsApp.

 

El hecho ocurrió en la localidad de Oberá, en Misiones. Una chica de 17 años intervino en un grupo del servicio de mensajería telefónica llamado “Quién da más Oberá”.

 

La joven escribió el mensaje: “Si alguien sabe, quien desease de corazón adoptar a un bebé recién nacido, que se comunique a mi número. Gracias”. De manera inmediata, la chica empezó a recibir mensajes incrédulos del resto de participantes en el grupo.

 

Ante los cuestionamientos, la protagonista de la historia respondió con un audio claro: “Mirá, si me escribís para adoptar el bebé, voy a leer tus mensajes, pero si me escribís para que no dé, bla bla bla, yo lo ignoro esos mensajes. En primer lugar, vos no sabés por lo que yo pasé y cómo esa criatura vino al mundo. Así que no te ponés ni en un pedacito, en una esquina de una uña de mi lugar”, sentenció.

 

Luego, la chica decidió avanzar con el “interés” de un participante y le ofreció los pasos a seguir en el proceso: “Si tu hermana va a querer el bebé, que se comunique conmigo. Así yo me comunico con la jueza que me está ayudando y mi abogada. Así la hacemos bien (…) Esto es todo con la Justicia, no es un juguete dar en adopción, pero yo lo doy porque tengo mis razones”.

 

Según las informaciones locales, la joven reside en la pequeña ciudad de Panambí y aseguró estar asesorada por una abogada para seguir todos los pasos legales en el proceso de adopción.

 

“La policía intervino al conocer que en un grupo de venta de WhatsApp, una joven de 17 años estaba manifestando su actitud de dar en adopción a su futuro bebé”, afirmó Alejandro Zabala, responsable de prensa de la Unidad Regional II de la Policía de Misiones a Radio República.

 

De acuerdo al reporte policial, la joven cursa el octavo mes de gestación y su caso es llevado por la jueza de instrucción de Oberá, Alba Kunzmann.

 

El responsable policial advirtió que la joven no incurrió en ningún tipo de delito: “Ahora hay que trabajar más en la contención de la joven. Ya se está haciendo desde la defensoría civil y desde la Comisaría de la Mujer de la provincia”, agregó Alejandro Zabala.

 

 

 

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2018/03/19/una-joven-embarazada-ofrecio-a-su-futuro-bebe-en-adopcion-en-un-grupo-de-compra-y-venta-de-whatsapp/

 

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

En 12 meses el precio de los combustibles subió por encima de la inflación

En 12 meses el precio de los combustibles subió por encima de la inflación(0)

En promedio, la nafta súper aumentó 33,1% interanual, y la Premium lo hizo un 36,1%, sostuvieron especialistas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Entró a su casa y se encontró con una desconocida en su bañadera comiendo Cheetos

Entró a su casa y se encontró con una desconocida en su bañadera comiendo Cheetos(0)

Una mujer llegó a su casa y descubrió que había un intruso… una desconocida desnuda que se tomaba una ducha en su bañera mientras comía Cheetos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Encontró droga dentro de cartuchos de juegos de Nintendo

Encontró droga dentro de cartuchos de juegos de Nintendo(0)

La sustancia ilegal llevaba décadas en el interior de cartuchos de videojuegos hasta que un coleccionista la descubrió. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se divorció tras 9 hijos y 35 años casado: ¡siempre fue estéril!

Se divorció tras 9 hijos y 35 años casado: ¡siempre fue estéril!(0)

El damnificado presentó una denuncia por adulterio, que es un delito penal en Marruecos, y planea desentenderse de la tutela de los 9 hijos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Maradona: “Villafañe tiene causas por quedarse con lo mío”

Maradona: “Villafañe tiene causas por quedarse con lo mío”(0)

Diego Maradona emitió un comunicado desde su Instagram oficial donde castigó a su ex, Claudia Villafañe. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: