su publicidad
Locales

Paredes Urquiza compartió un almuerzo con empleados municipales

P.U con Municipales“En poco tiempo se van a terminar las amenazas y los aprietes a los compañeros empleados”. Así lo afirmó Alberto Paredes Urquiza, en el marco de una gran locreada que compartió con los empleados municipales, invitado por la Agrupación “Felipe Varela”, quien organizó el evento en las instalaciones del Club Unión.Con un marco importante de empleados, el candidato a intendente por la capital, Alberto Paredes Urquiza elevó un encendido discurso llevando tranquilidad a la familia municipal a quien les garantizó la continuidad de sus fuentes laborales y la reivindicación del salario, la carrera administrativa y el reconocimiento de la experiencia y la capacidad.

“Quiero llevarles a cada empleado municipal la tranquilidad absoluta de que todos los empleados municipales van a continuar trabajando con nuestra gestión, absolutamente todos porque se los amenaza de que los vamos a hacer pagar el costo político y eso es falso”, enfatizó.

“Es increíble que se esté generando esta situación de amenazas, incluso haber llegado a quitarles el pan de la mesa a muchos trabajadores que optaron por un cambio en el Municipio, hay muchos que tienen su situación laboral precarizada, como los ProCalas”, ejemplificó.

En tal sentido, no concibe que “por pensar distinto y buscar un cambio se los prive de un derecho, como es el derecho de trabajar o se los amenaza con quitárselos, eso es jugar con el pan de una familia y esa manera de obrar no es de peronistas”, dijo extrañado.

Una buena explicación a este estilo de hacer política es el intento de anclarse y permanecer en el poder con un modelo que en algún momento les ha funcionado a fuerza de mucha presión. “No se puede perseguir a quien piensa distinto, eso no es democracia ni tampoco es peronismo”, sostuvo.

“Dignificaré al empleado municipal”

En las declaraciones, Paredes Urquiza reiteró su mensaje tranquilizador al sector y anunció que una de las primeras medidas que adoptará con decisión política cuando asuma la intendencia será “dignificar al empleado municipal a través de un salario digno, del respeto a la carrera administrativa y el reconocimiento a la capacidad”.

Dijo que aplicará el principio constitucional que establece “a igual tarea igual remuneración”. “Se terminaron los empleados provinciales de primera y empleados municipales de segunda esas son las cosas que tenemos que pelear con seriedad y con responsabilidad, poniendo por sobre todas las cosas la institución y no los intereses personales de las autoridades de turno”.

Aseguró que “queremos las cosas distintas, son las cosas profundas que tenemos que cambiar, soy consciente de que para ser intendente necesitamos del trabajo y la colaboración del empleado municipal no se puede ser buen intendente sin el empleado municipal, no se puede llevar adelante el trabajo que la ciudad requiere sin el empleado municipal”.

Por último, Paredes Urquiza señaló que “el Municipio tiene la cantidad y la calidad de empleados es decir los recursos humanos suficientes para sacar adelante la ciudad, obviamente hay que tener la decisión política y la capacidad de hacerlo”.

*El 5 triunfa Paredes Urquiza*

En tanto, Rubén Bracamonte presidente de la Agrupación “Felipe Varela” que nuclea a los empleados municipales y a otros sectores agradeció al doctor Paredes Urquiza por su presencia y “compartir con la familia municipal”.

“Los empleados municipales necesitaban hablar con él, sobre todo aquellos que son de programas que se están sintiendo presionados, hay aprietes”. “Vimos los mensajes que les están enviando a los empleados amenazándolos”, informó.

Y añadió que “les pido a los empleados que pongamos la fortaleza necesaria porque sé que el día 5 julio va a ser el triunfo del doctor Paredes Urquiza y será el triunfo de todos los empleados municipales y toda la sociedad riojana estamos mereciendo un cambio y el cambio viene de su proyecto político”.

“Nos dio tranquilidad, su mensaje es muy valioso y nosotros también lo valoramos por eso aprovecho decirles a todos los empleados que están presentes que se sobrepusieron a muchos aprietes, darles las gracias por el coraje de ellos, nos da mucho más ánimo para seguir adelante y para el triunfo final que es el 5 de julio”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba