CON APOYO DEL MUNICIPIO GUSTAVO FRENCIA VIAJA A COMPETIR A ESTADOS UNIDOS

El secretario General, Heber Sirerol y el atleta riojano, Gustavo Frencia, brindaron una conferencia de prensa donde especificaron que, gracias al aporte de la comuna, el joven podrá participar de importante competencia internacional.

 

La conferencia se realizó en la Sala de Situación Municipal, allí el atleta riojano junto a la autoridad municipal informaron que el riojano fue invitado por la empresa Amaison y competirá en la Media Maratón de 21 kilómetros en la ciudad Nueva York, Estado Unidos.

 

Al respecto, el secretario General dijo “estamos muy contentos de poder participar en esta experiencia muy importante para Gustavo ya que desde el momento en que nos comentó de esta gran competencia el Intendente y el municipio no dudaron en apoyarlo”.

 

Asimismo, subrayó “el municipio colaboró con su Visa y con los pasajes, ya que Gustavo es atleta riojano de elite. Es un orgullo que represente a la provincia ya que él es un deportista de los Centros deportivos municipales y eso nos pone muy contentos y orgullosos ” concluyó.

 

“Voy a estar compitiendo en la Media Maratón de Nueva York con mucho entusiasmo y para esta competencia me preparé muy bien con una rutina bastante exigente y dura” manifestó el atleta.

 

Además, agregó “estoy muy contento porque voy a estar presente en esta gran competencia y en las próximas horas estoy viajando a Buenos Aires y luego a Estados Unidos y aprovecho la oportunidad de agradecer el apoyo del municipio en especial al Intendente Paredes Urquiza ya que me ayudaron con los pasajes y con la Visa”.

 

Finalmente puntualizó el tipo de entrenamiento que llevó a cabo “mi entrenamiento fue muy duro y consistía en correr 180 kilómetros semanales cuatro veces a la semana en doble turno en circuitos ondulados de 170 kilómetros cumpliendo con todo lo que me pedía mi entrenador”.

 

“Es la primera vez que compito en Nueva York y en el año 2016 corrí en Madrid, España logrando un segundo y primer puesto en dos competencias de 10 kilómetros y esta de Estados Unidos es una de las más importantes del mundo donde van a competir los mejores atletas del mundo y espero llegar entre los primeros puestos y tratar de bajar mi marca personal ” finalizó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Carrió: “Hablé con Macri y las retenciones no se tocan”

Carrió: “Hablé con Macri y las retenciones no se tocan”(0)

La diputada nacional y socia fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, negó que el gobierno esté pensando en poner un freno a la reducción gradual de retenciones a la soja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sica reconoció que la inflación será mayor a la prevista

Sica reconoció que la inflación será mayor a la prevista(1)

El nuevo ministro de Producción indicó que algunas cámaras empresariales “están pidiendo el mantenimiento de programas, como el Ahora 12”. Foto: NA share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: REALIZARON EL SÉPTIMO Y OCTAVO CIERRE DE DUCTUS A DOS NIÑAS RIOJANAS

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: REALIZARON EL SÉPTIMO Y OCTAVO CIERRE DE DUCTUS A DOS NIÑAS RIOJANAS(0)

*Con profesionales riojanos del Hospital de la Madre y el Niño y del Hospital Elizalde de Buenos Aires, se realizó el séptimo y octavo procedimiento de cierre de ductus por cateterismo. El mismo se llevó a cabo en el marco del proyecto de atención de cardiopatías congénitas que lleva a cabo el Ministerio de Salud

COMPROMISO DEL COI PARA FACILITAR ASISTENCIA TÉCNICA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO OLIVÍCOLA PROVINCIAL

COMPROMISO DEL COI PARA FACILITAR ASISTENCIA TÉCNICA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO OLIVÍCOLA PROVINCIAL(0)

*Una misión técnica olivícola encabezada por el director ejecutivo del Consejo Oleícola Internacional Abdellatif Ghedira, transmitió el compromiso del organismo para facilitar asistencia técnica y cooperación al desarrollo olivícola provincial. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Riojanas se preparan para implementar el RUCVM en la provincia

Riojanas se preparan para implementar el RUCVM en la provincia(0)

*Referentes de áreas Mujer del interior provincial continuaron preparándose para poner en funcionamiento el Registro Único de Casos de Violencia contra la Mujer.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: