Un avión con 71 pasajeros se estrelló en las afueras de Moscú

Una fuente de los servicios de emergencia rusos indicó que las 71 personas a bordo no tenían “ninguna posibilidad” de sobrevivir.

 

Un avión de pasajeros ruso, con 71 personas a bordo según las agencias locales, que realizaba un vuelo interior se estrelló este domingo en las afueras de Moscú poco después de despegar desde el aeropuerto de Domodedovo, en la capital rusa.

 

El avión, un Antonov An-148 de la compañía rusa Saratov Airlines, se dirigía a Orsk, en los Urales, y se estrelló en el distrito de Ramensky, en las afueras de Moscú.

 

Según las agencias de prensa rusas, el avión llevaba a bordo 65 pasajeros y seis miembros de la tripulación. También citan a testigos en el pueblo de Argunovo, que vieron un avión en llamas cayendo del cielo.

 

Las autoridades rusas no han aludido por el momento a la hipótesis de un acto terrorista.

 

Según las agencias, testigos vieron el avión en llamas caer cerca de la localidad de Argunovo, al sureste de la capital. Una fuente de los servicios de emergencia rusos indicó a la agencia Interfax que las 71 personas a bordo no tenían “ninguna posibilidad” de sobrevivir.

 

El fuselaje del aparato “está diseminado sobre un kilómetro”, precisó a Interfax un responsable del ministerio de Situaciones de emergencia ruso.

 

“Más de 150 personas y unos 20 vehículos de socorro han acudido al lugar”, precisó en un comunicado el ministerio.

 

La nieve, que volvió a caer este domingo en Moscú y su región, impedía que los vehículos pudieran acercarse al lugar donde se estrelló el avión, por lo que los socorristas tuvieron que llegar a pie, según relatan los medios rusos.

 

Imágenes difundidas por las televisiones rusas muestras restos del avión, con los colores naranja de Saratov Airlines, diseminados en los campos nevados.

 

“En este momento, los socorristas han llegado al lugar. Hay muchos cuerpos y fragmentos de cuerpos”, declaró una fuente a Interfax.

 

El avión, un birreactor del constructor ucraniano Antonov, con capacidad de hasta 80 personas, desapareció de los radares dos minutos después del despegue.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Guaidó juró como “presidente encargado” de Venezuela, en medio de la marcha contra Maduro

Guaidó juró como “presidente encargado” de Venezuela, en medio de la marcha contra Maduro(0)

El presidente de la Asamblea Nacional habló ante miles de venezolanos que se manifiestan en Caracas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Revelan un violento episodio en el que Rocío Oliva golpeó a Diego Maradona

Revelan un violento episodio en el que Rocío Oliva golpeó a Diego Maradona(0)

El ex futbolista habría sufrido una seria lesión a raíz de una pelea cuerpo a cuerpo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés regresa a la Argentina en febrero

Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés regresa a la Argentina en febrero(0)

El actor estará presente en la audiencia de febrero con Anita Coacci. Lo confirmó su abogado, Fernando Burlando. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Un hombre de 81 años le declaró su amor a su sobrina y abusó de ella frente a la familia

Un hombre de 81 años le declaró su amor a su sobrina y abusó de ella frente a la familia(0)

Ocurrió en Santiago del Estero. La víctima lo empujó con fuerza y se encerró en una habitación para evitar la violación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El presidente del Cardiff le echó la culpa a Emiliano Sala por la contratación de la avioneta

El presidente del Cardiff le echó la culpa a Emiliano Sala por la contratación de la avioneta(0)

“Le preguntamos si quería que hiciéramos los preparativos para su vuelo que, francamente, hubiese sido un vuelo comercial”, dijo Mehmet Dalman. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: