Un avión con 71 pasajeros se estrelló en las afueras de Moscú

Una fuente de los servicios de emergencia rusos indicó que las 71 personas a bordo no tenían “ninguna posibilidad” de sobrevivir.

 

Un avión de pasajeros ruso, con 71 personas a bordo según las agencias locales, que realizaba un vuelo interior se estrelló este domingo en las afueras de Moscú poco después de despegar desde el aeropuerto de Domodedovo, en la capital rusa.

 

El avión, un Antonov An-148 de la compañía rusa Saratov Airlines, se dirigía a Orsk, en los Urales, y se estrelló en el distrito de Ramensky, en las afueras de Moscú.

 

Según las agencias de prensa rusas, el avión llevaba a bordo 65 pasajeros y seis miembros de la tripulación. También citan a testigos en el pueblo de Argunovo, que vieron un avión en llamas cayendo del cielo.

 

Las autoridades rusas no han aludido por el momento a la hipótesis de un acto terrorista.

 

Según las agencias, testigos vieron el avión en llamas caer cerca de la localidad de Argunovo, al sureste de la capital. Una fuente de los servicios de emergencia rusos indicó a la agencia Interfax que las 71 personas a bordo no tenían “ninguna posibilidad” de sobrevivir.

 

El fuselaje del aparato “está diseminado sobre un kilómetro”, precisó a Interfax un responsable del ministerio de Situaciones de emergencia ruso.

 

“Más de 150 personas y unos 20 vehículos de socorro han acudido al lugar”, precisó en un comunicado el ministerio.

 

La nieve, que volvió a caer este domingo en Moscú y su región, impedía que los vehículos pudieran acercarse al lugar donde se estrelló el avión, por lo que los socorristas tuvieron que llegar a pie, según relatan los medios rusos.

 

Imágenes difundidas por las televisiones rusas muestras restos del avión, con los colores naranja de Saratov Airlines, diseminados en los campos nevados.

 

“En este momento, los socorristas han llegado al lugar. Hay muchos cuerpos y fragmentos de cuerpos”, declaró una fuente a Interfax.

 

El avión, un birreactor del constructor ucraniano Antonov, con capacidad de hasta 80 personas, desapareció de los radares dos minutos después del despegue.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL PROGRAMA ADELANTE SUMA MÁS COMERCIOS PARA CONTENER EL TRABAJO RIOJANO

EL PROGRAMA ADELANTE SUMA MÁS COMERCIOS PARA CONTENER EL TRABAJO RIOJANO(0)

Más comercios locales se suman al Programa Adelante, el mismo es impulsado por la diputada Teresita Madera con el firme compromiso de proteger el trabajo riojano. De esta manera diferentes familias riojanas lograron superar la difícil  situación económica, producto de la crisis que Macri esta haciendo sufrir a todos los argentinos. share Tweet +1 Pocket

EL MUNICIPIO BANCARIZARÁ LOS EMPLEADOS CONTRATADOS

EL MUNICIPIO BANCARIZARÁ LOS EMPLEADOS CONTRATADOS(0)

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Hacienda informa que los empleados que posean un contrato deberán retirar sus tarjetas de débitos por el Banco Rioja para efectuar el cobro de sus sueldos a través de los cajeros automáticos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Pipo Cipolatti rompió el silencio: “Es todo falso, nunca falsifiqué la firma de mi mamá”

Pipo Cipolatti rompió el silencio: “Es todo falso, nunca falsifiqué la firma de mi mamá”(0)

El cantante habló sobre los rumores que aseguran que debería enfrentar un juicio por cobrar jubilaciones de su madre muerta. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Esto es lo que le dijo Susana Giménez a Celeste Cid por su papel en la serie de Carlos Monzón

Esto es lo que le dijo Susana Giménez a Celeste Cid por su papel en la serie de Carlos Monzón(0)

La actriz interpretará a la diva en la ficción que recreará la vida del fallecido boxeador. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

En la última del partido, Miranda anotó para Brasil y Argentina perdió

En la última del partido, Miranda anotó para Brasil y Argentina perdió(0)

El plantel dirigido por Lionel Scaloni no pudo conseguir el empate y perdió en la última del encuentro. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: