Sereno del Deportivo Aguilares denuncia el ataque de una bruja

Maxi Medina, el sereno del Club Deportivo Aguilares que aseguró que fue atacado por una bruja

 

 

 

”Vi una cabeza negra con pelos que me tomó del cuello y me golpeó”, relató Maxi Medina, quien asegura haber sido atacado por una fuerza sobrenatural que intentó ahogarlo.

 

Todo ocurrió antes de la madrugada domingo. La noche transcurría con normalidad, cuando Medina, que es el encargado de cuidar por las noches la pileta del Club Deportivo Aguilares, decidió tomar un descanso luego de haber cumplido con sus obligaciones. En ese momento, y sin previo aviso, algo lo sujetó por el cuello y trató de ahogarlo.

 

“Estaba sentado en la puerta de ingreso (eran las 0.30 aproximadamente) cerré los ojos y cuando los abrí, vi una cabeza negra con pelos que me atacó.  Me tomó del cuello y comenzó ahogarme, más tarde me hizo golpear la cabeza contra la pared y quería lanzarme a la pileta. Me asuste y comencé a dar gritos. Por suerte una perrita blanca apareció y me salvó”, explicó, todavía asustado, al periodista de Alberdi, Carlos Rosznercky.

 

El hombre contó también que durante el encuentro sobrenatural y producto de los fuertes golpes que recibió en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, perdió el conocimiento. E insistió, que antes de ser auxiliado por unas personas, la intervención de un perro blanco le permitió escapar del ataque.

 

“En un momento perdí el conocimiento y quedé tirado. Antes de eso recuerdo que grité fuerte y esa perrita blanca ladraba y ayudó a liberarme del ataque. Después llegaron unos muchachos amigos que estaban frente al club y dos  policías, uno de ellos Pablo Barros de Santa Ana, que me auxiliaron. En el hospital me revisaron: tengo golpes en la cabeza, las rodillas peladas y golpes en los pies y en mis tobillos todo producto de la embestida de la bruja”, explicó, la víctima, mientras se sostenía con las muletas.

 

De acuerdo al relato del joven, antes nunca había sucedido algo parecido en el predio aunque algunos vecinos dicen que por las noches escuchan gritos y que caminan por los techos del club. “El sereno que trabajó anteriormente  me dijo que nunca tuvo problemas,  tampoco yo había visto nada raro, pero me contaron los vecinos que algunas ocasiones se escucharon gritos desgarradores aquí. A mi es la primera vez que me pasa algo así”, reconoció Medina.

 

Antes de terminar la entrevista el joven aseguró que “ni por todo la plata del mundo vuelvo a trabajar en ese lugar. Algunos seguramente no me van a creer pero les puedo asegurar que las cosas malas existen y a mí esto me pasó”, concluyó.

 

 

 

 

Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/73856/sereno-club-deportivo-aguilares-aseguro-fue-atacado-bruja



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción(0)

Un atleta aprovechó una oferta de sushi libre, pero lo sacaron por comer demasiado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA(0)

El tráiler de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación se encuentra en Plaza 25 de Mayo, y se podrá visitar desde mañana miércoles 19 hasta el 23 de septiembre de 10 a 18. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS(0)

El Intendente de Capital, Alberto Paredes Urquiza, informó que a raíz de las gestiones realizadas con sus pares de las Capitales del NOA, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior comunicó que se encuentran muy avanzados los trámites para resolver, los recursos que provenían del Fondo Federal Solidario hacia los municipios, en orden

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, miércoles 19 de septiembre, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Salud-capital y de dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. En la sucursal del BHN, percibirán la Quincenita los agentes de la Función Legislativa.

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL(0)

* Se entregarán mañana miércoles 56 viviendas correspondientes al programa “Autoconstrucción Asistida” y 15 llaves de módulos habitacionales del programa “Llave en mano – Lotes del Estado”. Ambos proyectos son financiados con fondos provinciales. El acto, que se concretará a las 13, será encabezado por el gobernador Sergio Casas, el ministro de Infraestructura, Juan Velardez;

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: