Polémica revelación de Tevez: su charla con el árbitro Trucco durante el partido

Carlitos confesó que habló con el árbitro tras la expulsión del segundo jugador de San Lorenzo. “Si cobraba el penal, no salíamos del Gasómetro”, agregó además.

 

El delantero Carlos Tevez aseguró que cuando el árbitro Silvio Trucco expulsó al segundo jugador de San Lorenzo, en el clásico disputado el pasado domingo por la Superliga, le dijo que “se había metido en un lío”.

 

 

“Después de la expulsión de (Gabriel) Rojas, le dije a Trucco que se había metido en un lío”, expresó Tevez en diálogo con DirecTV, en relación a la segunda expulsión de San Lorenzo tras el encontronazo con Wilmar Barrios.

 

 

La decisión de Trucco ante el choque de ambos jugadores, con el resultado 1-1 y San Lorenzo con un hombre menos, fue amonestar por segunda vez a Rojas, lo que decretó la expulsión y que el “santo” terminara el partido con nueve futbolistas.

 

 

Incluso Tevez fue más allá y se refirió a la falta que le cometieron a Emanuel Mas en el bordo del área y que todo Boca reclamó como penal, algo que Trucco no sancionó, y señaló: “Si cobraba el penal, no salíamos del Gasómetro”.

 

 

“Los árbitros se equivocan para un lado o para el otro. Los jugadores deberíamos ayudarlos”, indicó el “Apache” al referirse a la actuación de los hombres que imparten justicia.

 

 

Al referirse a la jugada de su gol, que de acuerdo a la tecnología y las imágenes de televisión lo mostraban apenas un pie adelantado, Tevez dijo que se veía “habilitado”, aunque aclaró que “es una jugada muy fina”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos(0)

El hijo del ex Presidente de la Nación relató la “odisea” que vivió durante la adolescencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”(0)

El metrodelegado protagonizó un tenso reportaje con dos periodistas de radio Mitre luego de una semana agitada por el conflicto en el subte. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz(0)

Alcanza a Villa Urquiza, Coghlan, Belgrano, Saavedra, Villa Ortuzar y Núñez, entre otros barrios. También hay usuarios sin servicio en el conurbano. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación(0)

La actriz se refirió a cuáles fueron las “cuentas pendientes” de los últimos años y tuvo que elegir un acierto del gobierno de Macri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL(0)

Se trata de las segundas jornadas del programa de Cardiopatía Congénita que lleva a cabo el Ministerio de Salud a través del Hospital de la Madre y el Niño. Las mismas serán el próximo lunes 28 de mayo en el auditorio del hospital materno, con la participación de profesionales cardiólogos del Hospital de Niños Pedro

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: