Polémica revelación de Tevez: su charla con el árbitro Trucco durante el partido

Carlitos confesó que habló con el árbitro tras la expulsión del segundo jugador de San Lorenzo. “Si cobraba el penal, no salíamos del Gasómetro”, agregó además.

 

El delantero Carlos Tevez aseguró que cuando el árbitro Silvio Trucco expulsó al segundo jugador de San Lorenzo, en el clásico disputado el pasado domingo por la Superliga, le dijo que “se había metido en un lío”.

 

 

“Después de la expulsión de (Gabriel) Rojas, le dije a Trucco que se había metido en un lío”, expresó Tevez en diálogo con DirecTV, en relación a la segunda expulsión de San Lorenzo tras el encontronazo con Wilmar Barrios.

 

 

La decisión de Trucco ante el choque de ambos jugadores, con el resultado 1-1 y San Lorenzo con un hombre menos, fue amonestar por segunda vez a Rojas, lo que decretó la expulsión y que el “santo” terminara el partido con nueve futbolistas.

 

 

Incluso Tevez fue más allá y se refirió a la falta que le cometieron a Emanuel Mas en el bordo del área y que todo Boca reclamó como penal, algo que Trucco no sancionó, y señaló: “Si cobraba el penal, no salíamos del Gasómetro”.

 

 

“Los árbitros se equivocan para un lado o para el otro. Los jugadores deberíamos ayudarlos”, indicó el “Apache” al referirse a la actuación de los hombres que imparten justicia.

 

 

Al referirse a la jugada de su gol, que de acuerdo a la tecnología y las imágenes de televisión lo mostraban apenas un pie adelantado, Tevez dijo que se veía “habilitado”, aunque aclaró que “es una jugada muy fina”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

LA MINISTRA BULLRICH RECIBIÓ AL MINISTRO JUAN LUNA PARA DAR FORMA A LA NUEVA ESCUELA DE POLICIA

LA MINISTRA BULLRICH RECIBIÓ AL MINISTRO JUAN LUNA PARA DAR FORMA A LA NUEVA ESCUELA DE POLICIA(0)

El ministro de Educación de la provincia Juan Luna, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), con el objetivo de avanzar en la organización de la nueva Escuela de Policía de La Rioja, tal las instrucciones impartidas por el

Sereno del Deportivo Aguilares denuncia el ataque de una bruja

Sereno del Deportivo Aguilares denuncia el ataque de una bruja(0)

Maxi Medina, el sereno del Club Deportivo Aguilares que aseguró que fue atacado por una bruja share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Mal momento de Marina Calabró

Mal momento de Marina Calabró(0)

Marina Calabró tuvo un accidente de autos camino a Intrusos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Levantan “Infama”, el programa de espectáculos de América

Levantan “Infama”, el programa de espectáculos de América(0)

La noticia sorprendió. Aunque era un rumor desde hace algunos días, en las últimas horas se confirmó algo que hasta el año pasado parecía poco probable: Infama dejará de salir al aire. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Descarriló un tren con vino en San Luis y los vecinos saquearon la carga: video

Descarriló un tren con vino en San Luis y los vecinos saquearon la carga: video(0)

Un tren de carga que partió desde Mendoza y que transportaba vino, agua y carbón descarriló en San Luis y parte de los productos fueron robados por las personas que se acercaron al lugar del accidente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: