Nahir Galarza cambió uno de sus abogados y estudian cómo continuar su defensa

Lafamilia de la adolescente decidió apartar al abogado Víctor Rebossio por no mantener una estrategia.

 

Los padres de Nahir Galarza, la adolescente acusada de asesinar a su exnovio, decidieron apartar al abogado Víctor Rebossio por no mantener una estrategia y en su lugar designaron a los letrados José Ostolaz y Pablo Sotelo, quienes estudiarán cómo continuar la defensa de la detenida.

 

“Estamos estudiando mucho la causa y las alternativas, no podría decir que vamos a continuar con la misma estrategia o la vamos a cambiar porque es una causa que tuvo mucha repercusión mediática y preferimos esperar”, explicó Sotelo.

 

En declaraciones al diario El Día, de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, el flamante abogado remarcó que el lineamiento que plantee lo van a “seguir y mantener” a lo largo del proceso judicial que enfrenta la joven detenida en el marco de la causa que investiga la muerte de Fernando Pastorizzo el pasado 29 de diciembre.

 

El cambio de los abogados defensores se justificó en el descontento de los padres de Nahir, Marcelo Galarza y Yamina Kroh, con la actuación de Rebossio, a quien le criticaban que no tuviera una estrategia definida.

 

Ostolaz y Sotelo poseen un estudio jurídico dedicado exclusivamente a casos del fuero penal en el vecino municipio de Concepción del Uruguay.

 

El pasado jueves los flamantes letrados habían visitado a Nahir Galarza en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú, en donde se encuentra detenida.

 

Asimismo, el abogado Horacio Dargainz fue ratificado por los padres de la joven, que ahora cuenta con tres letrados para hacerse cargo de su defensa.

 

El crimen de Fernando Pastorizzo ocurrió 29 de diciembre alrededor de las 5 de la madrugada y Nahir Galarza confesó más tarde haber sido la autora de los disparos salidos del arma reglamentaria de su padre policía.

 

Fuente: Noticias Argentinas

 

 

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Boca perdió con Atlético Tucumán y se muere la esperanza de ir por el tricampeonato

Boca perdió con Atlético Tucumán y se muere la esperanza de ir por el tricampeonato(0)

Los de Alfaro se encuentran a diez puntos de los líderes Racing y Defensa y Justicia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Mató a su esposo y lo sepultó con cemento en un ropero: “Lo hice porque abusó de mi hijo”

Mató a su esposo y lo sepultó con cemento en un ropero: “Lo hice porque abusó de mi hijo”(0)

El cuerpo del hombre, que fue asesinado en diciembre, fue encontrado en estado de descomposición. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ANÁLISIS DE LA NUEVA LEY DE ACCESO A LA VIVIENDA: DANILO FLORES SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA APVYU Y DEL SINDICATO DE VIVIENDA

ANÁLISIS DE LA NUEVA LEY DE ACCESO A LA VIVIENDA: DANILO FLORES SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA APVYU Y DEL SINDICATO DE VIVIENDA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores se reunió con el administrador y el subadministrador de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, Diego Rivero y Hugo Vera respectivamente, encuentro del que participaron también representantes del Sindicato de Empleados de Vivienda de La Rioja (SEVILAR) para analizar el proyecto de Ley Nacional de Viviendas. share Tweet +1

Educación innova el proceso para designar docentes de Nivel Secundario

Educación innova el proceso para designar docentes de Nivel Secundario(0)

*El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Evaluación de Títulos y Antecedentes del Educador del Nivel Obligatorio (JUETAENO), puso en funcionamiento la aplicación “JUETAENO APP”, cuya finalidad será que los docentes del Nivel Secundario de las 7 zonas de la Provincia, puedan descargarla a través de la página web www.juetaeno.com . El

JULIO MARTÍNEZ CELEBRÓ LACOMPRA DE NUEVA MAQUINARIA PARA LA DELEGACIÓN LA RIOJA DE VIALIDAD NACIONAL

JULIO MARTÍNEZ CELEBRÓ LACOMPRA DE NUEVA MAQUINARIA PARA LA DELEGACIÓN LA RIOJA DE VIALIDAD NACIONAL(0)

El legislador nacional de Cambiemos y Fuerza CívicaRiojana, celebró este miércoles la adquisición de nueva maquinaria por parte dela Dirección Nacional de Vialidad, para su 8vo distrito con asiento en LaRioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: