Nahir Galarza cambió uno de sus abogados y estudian cómo continuar su defensa

Lafamilia de la adolescente decidió apartar al abogado Víctor Rebossio por no mantener una estrategia.

 

Los padres de Nahir Galarza, la adolescente acusada de asesinar a su exnovio, decidieron apartar al abogado Víctor Rebossio por no mantener una estrategia y en su lugar designaron a los letrados José Ostolaz y Pablo Sotelo, quienes estudiarán cómo continuar la defensa de la detenida.

 

“Estamos estudiando mucho la causa y las alternativas, no podría decir que vamos a continuar con la misma estrategia o la vamos a cambiar porque es una causa que tuvo mucha repercusión mediática y preferimos esperar”, explicó Sotelo.

 

En declaraciones al diario El Día, de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, el flamante abogado remarcó que el lineamiento que plantee lo van a “seguir y mantener” a lo largo del proceso judicial que enfrenta la joven detenida en el marco de la causa que investiga la muerte de Fernando Pastorizzo el pasado 29 de diciembre.

 

El cambio de los abogados defensores se justificó en el descontento de los padres de Nahir, Marcelo Galarza y Yamina Kroh, con la actuación de Rebossio, a quien le criticaban que no tuviera una estrategia definida.

 

Ostolaz y Sotelo poseen un estudio jurídico dedicado exclusivamente a casos del fuero penal en el vecino municipio de Concepción del Uruguay.

 

El pasado jueves los flamantes letrados habían visitado a Nahir Galarza en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú, en donde se encuentra detenida.

 

Asimismo, el abogado Horacio Dargainz fue ratificado por los padres de la joven, que ahora cuenta con tres letrados para hacerse cargo de su defensa.

 

El crimen de Fernando Pastorizzo ocurrió 29 de diciembre alrededor de las 5 de la madrugada y Nahir Galarza confesó más tarde haber sido la autora de los disparos salidos del arma reglamentaria de su padre policía.

 

Fuente: Noticias Argentinas

 

 

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física(0)

Buscando disminuir los índices de obesidad y sedentarismo en la provincia, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, puso en marcha el programa “Actívate”. Mediante el mismo se brindan clases gratuitas de actividad física en el hospital Enrique Vera Barros y Centros Primarios de Capital. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores planteó hoy al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia de La Rioja a raíz de la deuda que todavía mantiene el gobierno nacional por la demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018.

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy que el proyecto del corredor bioceánico comienza transformarse en una realidad para los riojanos y puso énfasis en que no es un proyecto de ninguna provincia en particular, sino que es un proyecto de todos y le pidió a la Nación que lo tome como propio y lo lleve

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”(0)

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse(0)

Ambos mandatarios habían acordado un encuentro en Singapur el 12 de junio para discutir la eliminación de armas nucleares por parte de Pyongyang. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: