Moriconi: “Será un trabajo en equipo, equilibrado y armónico en todas las áreas”

En conferencia de prensa, el nuevo ministro de Gobierno Alejandro Moriconi aseguró que buscará avanzar con un trabajo en equipo, equilibrado y armónico entre todas las áreas. Asimismo, dijo que como primer oficial de la democracia está formado con valores como el respeto, el compromiso y la solidaridad; los cuales buscará plasmar en aquellos que cumplen un rol de asistencia en la sociedad, para que la policía riojana, sea una policía que ayude a su comunidad.

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos tomó contacto con la prensa en donde brindó declaraciones sobre su política de trabajo y el futuro de las diferentes aéreas, que a partir de la fecha de él dependen.

En este sentido, Moriconi expresó que “he sido convocado por el gobernador de la provincia para trabajar de manera armoniosa, de manera equilibrada, esto significa trabajar en equipo”. Agregó que “trabajo siempre en equipo, es por eso que durante la jornada estaré reunido con los responsables de cada área, para que a partir de ahora yo pueda establecer lineamientos y ellos puedan ponerme en situación de cómo realmente se venía trabajando y las acciones que se venían desarrollando”.

El titular del Ministerio de Gobierno manifestó que no se puede trabajar de manera aislada y argumentó la necesidad de un área sensible, de trabajar de manera interdisciplinaria para poder llevar a cabo un plan de gobierno. En este sentido, planteó un trabajo futuro con los intendentes y jefes de las diferentes Unidades Regionales, que consideró, “son quienes tienen la confianza de su pueblo y conocen el territorio, su gente, sus potencialidades”.

Consultado sobre el conflicto en la Escuela de Cadetes, Moriconi aseguró que debe articular el trabajo de manera pedagógica, promoviendo valores esenciales en quienes asumen la responsabilidad de cuidar a su prójimo. “Estoy formado desde el punto de vista pedagógico, desde el punto de vista de los valores y los valores son el respeto, el compromiso y la solidaridad; ahí es donde tenemos que trabajar en formar personas que lleven inculcados estos valores”, dijo.

Respeto por los derechos humanos

El funcionario expresó que es el primer oficial de la democracia y que llegó a la provincia en promoción y respeto por los derechos humanos, por lo que seguirá trabajando y bregando por ello. “Vine a esta provincia porque fue seleccionada en 2010 por el Bicentenario de la Patria, como símbolo de los Derechos Humanos; vine por los derechos humanos y pedí perdón por las atrocidades cometidas en una época oscura de este país”.

En el mismo sentido, expresó que como ministro saldrá a la calle  a preguntarle a los agentes qué función están cumpliendo de asistencia al vecino, prevención ciudadana, porque consideró que sólo mediante el control se puede saber si una persona está íntimamente relacionada con la sociedad de la que forma parte, una sociedad que busca vivir en armonía y equilibrio.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”(0)

El investigador de la trama de corrupción revelada por los cuadernos en los que Oscar Centeno registró movimiento de bolsos con dinero durante las administraciones kirchneristas además consideró que “hay personas que han hecho aportes sustanciales para reconstruir la verdad” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42(0)

El número de víctimas del derrumbe de un viaducto en la ciudad italiana de Génova ascendió a 42, después de que los equipos de bomberos encontraron entre los bloques de cemento un vehículo con otras tres personas, una pareja y su hija de 9 años. Más tarde hallaron a otra persona que estaba desaparecida. share

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos(0)

Por Ceferino Reato   Los cuadernos del chofer que registró las andanzas de uno de los “valijeros” de los Kirchner actualizaron un dilema clásico: la relación entre el dinero y la política, entre los pesos (en realidad, Néstor Kirchner prefería dólares, “verdes”) y los votos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”(0)

Si bien en los últimos años fueron dos de las figuras mediáticas más populares del ambiente, Fede Bal y Laurita Fernández decidieron separarse hace unos meses y continuar su vida sin el otro. Y si bien los rumores de una reconciliación suelen estar presentes, el actor aseguró que no está en los planes de ninguno.

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente(0)

De pie sobre una tarima de tres metros en Brasilia, Jair Bolsonaro agarraba con su mano izquierda un muñeco del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, vestido como prisionero, y lo golpeaba con su palma derecha. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: