Malas noticias para Boca

La Conmebol rechazó el pedido del Xeneize para reducirle la sanción de tres fechas de suspensión a Nahitan Nandez, quien no podrá jugar los primeros tres partidos de la Libertadores 2018.

La Conmebol rechazó este miércoles el pedido de Boca para reducirle la sanción de tres fechas de suspensión al mediocampista uruguayo Nahitan Nandez, quien no podrá jugar los primeros tres partidos de la Copa Libertadores 2018.

 

Según decidió el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, y que lleva la firma de la jueza Amarilis Belisario, de Venezuela, la entidad decidió no hacer lugar a los pedidos de Peñarol de Uruguay y de Boca por la situación de los jugadores Lucas Hernández y Nandez.

 

Es que los dos jugadores fueron sancionados cuando jugaban para Peñarol, debido a los incidentes que protagonizaron en un partido ante Palmeiras de Brasil, en el 2017.

 

“No hacer lugar a la solicitud de suspensión condicional presentada por los señores Lucas Hernández del Club Atlético Peñarol y Nahitan Nández del Club Atlético Boca Juniors en fecha 9 de febrero de 2018”, señaló de manera escueta el comunicado de la Conmebol.

 

Boca y Peñarol se presentaron de manera conjunta ante el organismo sudamericano pidiendo que se revean las sanciones a los jugadores, o al menos que se las redujeran.

 

Por este motivo el mellizo Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Nandez para los partidos ante Alianza Lima (1 de marzo), luego ante un rival aún no definido (4 de abril) y frente a Palmeiras (11 de abril).

 

Si el DT “xeneize” lo necesita, Nandez podría jugar en la Copa Libertadores recién en el partido de vuelta ante Palmeiras el 25 de abril en la Bombonera.

 

AT/OM



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción(0)

Un atleta aprovechó una oferta de sushi libre, pero lo sacaron por comer demasiado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA(0)

El tráiler de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación se encuentra en Plaza 25 de Mayo, y se podrá visitar desde mañana miércoles 19 hasta el 23 de septiembre de 10 a 18. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS(0)

El Intendente de Capital, Alberto Paredes Urquiza, informó que a raíz de las gestiones realizadas con sus pares de las Capitales del NOA, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior comunicó que se encuentran muy avanzados los trámites para resolver, los recursos que provenían del Fondo Federal Solidario hacia los municipios, en orden

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, miércoles 19 de septiembre, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Salud-capital y de dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. En la sucursal del BHN, percibirán la Quincenita los agentes de la Función Legislativa.

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL(0)

* Se entregarán mañana miércoles 56 viviendas correspondientes al programa “Autoconstrucción Asistida” y 15 llaves de módulos habitacionales del programa “Llave en mano – Lotes del Estado”. Ambos proyectos son financiados con fondos provinciales. El acto, que se concretará a las 13, será encabezado por el gobernador Sergio Casas, el ministro de Infraestructura, Juan Velardez;

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: