Malas noticias para Boca

La Conmebol rechazó el pedido del Xeneize para reducirle la sanción de tres fechas de suspensión a Nahitan Nandez, quien no podrá jugar los primeros tres partidos de la Libertadores 2018.

La Conmebol rechazó este miércoles el pedido de Boca para reducirle la sanción de tres fechas de suspensión al mediocampista uruguayo Nahitan Nandez, quien no podrá jugar los primeros tres partidos de la Copa Libertadores 2018.

 

Según decidió el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, y que lleva la firma de la jueza Amarilis Belisario, de Venezuela, la entidad decidió no hacer lugar a los pedidos de Peñarol de Uruguay y de Boca por la situación de los jugadores Lucas Hernández y Nandez.

 

Es que los dos jugadores fueron sancionados cuando jugaban para Peñarol, debido a los incidentes que protagonizaron en un partido ante Palmeiras de Brasil, en el 2017.

 

“No hacer lugar a la solicitud de suspensión condicional presentada por los señores Lucas Hernández del Club Atlético Peñarol y Nahitan Nández del Club Atlético Boca Juniors en fecha 9 de febrero de 2018”, señaló de manera escueta el comunicado de la Conmebol.

 

Boca y Peñarol se presentaron de manera conjunta ante el organismo sudamericano pidiendo que se revean las sanciones a los jugadores, o al menos que se las redujeran.

 

Por este motivo el mellizo Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Nandez para los partidos ante Alianza Lima (1 de marzo), luego ante un rival aún no definido (4 de abril) y frente a Palmeiras (11 de abril).

 

Si el DT “xeneize” lo necesita, Nandez podría jugar en la Copa Libertadores recién en el partido de vuelta ante Palmeiras el 25 de abril en la Bombonera.

 

AT/OM



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Carrió: “Hablé con Macri y las retenciones no se tocan”

Carrió: “Hablé con Macri y las retenciones no se tocan”(0)

La diputada nacional y socia fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, negó que el gobierno esté pensando en poner un freno a la reducción gradual de retenciones a la soja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sica reconoció que la inflación será mayor a la prevista

Sica reconoció que la inflación será mayor a la prevista(1)

El nuevo ministro de Producción indicó que algunas cámaras empresariales “están pidiendo el mantenimiento de programas, como el Ahora 12”. Foto: NA share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: REALIZARON EL SÉPTIMO Y OCTAVO CIERRE DE DUCTUS A DOS NIÑAS RIOJANAS

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: REALIZARON EL SÉPTIMO Y OCTAVO CIERRE DE DUCTUS A DOS NIÑAS RIOJANAS(0)

*Con profesionales riojanos del Hospital de la Madre y el Niño y del Hospital Elizalde de Buenos Aires, se realizó el séptimo y octavo procedimiento de cierre de ductus por cateterismo. El mismo se llevó a cabo en el marco del proyecto de atención de cardiopatías congénitas que lleva a cabo el Ministerio de Salud

COMPROMISO DEL COI PARA FACILITAR ASISTENCIA TÉCNICA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO OLIVÍCOLA PROVINCIAL

COMPROMISO DEL COI PARA FACILITAR ASISTENCIA TÉCNICA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO OLIVÍCOLA PROVINCIAL(0)

*Una misión técnica olivícola encabezada por el director ejecutivo del Consejo Oleícola Internacional Abdellatif Ghedira, transmitió el compromiso del organismo para facilitar asistencia técnica y cooperación al desarrollo olivícola provincial. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Riojanas se preparan para implementar el RUCVM en la provincia

Riojanas se preparan para implementar el RUCVM en la provincia(0)

*Referentes de áreas Mujer del interior provincial continuaron preparándose para poner en funcionamiento el Registro Único de Casos de Violencia contra la Mujer.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: