Malas noticias para Boca

La Conmebol rechazó el pedido del Xeneize para reducirle la sanción de tres fechas de suspensión a Nahitan Nandez, quien no podrá jugar los primeros tres partidos de la Libertadores 2018.

La Conmebol rechazó este miércoles el pedido de Boca para reducirle la sanción de tres fechas de suspensión al mediocampista uruguayo Nahitan Nandez, quien no podrá jugar los primeros tres partidos de la Copa Libertadores 2018.

 

Según decidió el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, y que lleva la firma de la jueza Amarilis Belisario, de Venezuela, la entidad decidió no hacer lugar a los pedidos de Peñarol de Uruguay y de Boca por la situación de los jugadores Lucas Hernández y Nandez.

 

Es que los dos jugadores fueron sancionados cuando jugaban para Peñarol, debido a los incidentes que protagonizaron en un partido ante Palmeiras de Brasil, en el 2017.

 

“No hacer lugar a la solicitud de suspensión condicional presentada por los señores Lucas Hernández del Club Atlético Peñarol y Nahitan Nández del Club Atlético Boca Juniors en fecha 9 de febrero de 2018”, señaló de manera escueta el comunicado de la Conmebol.

 

Boca y Peñarol se presentaron de manera conjunta ante el organismo sudamericano pidiendo que se revean las sanciones a los jugadores, o al menos que se las redujeran.

 

Por este motivo el mellizo Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Nandez para los partidos ante Alianza Lima (1 de marzo), luego ante un rival aún no definido (4 de abril) y frente a Palmeiras (11 de abril).

 

Si el DT “xeneize” lo necesita, Nandez podría jugar en la Copa Libertadores recién en el partido de vuelta ante Palmeiras el 25 de abril en la Bombonera.

 

AT/OM



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

SIGUE MAÑANA MARTES EL PAGO DEL AGUINALDO, BONO Y QUINCENITA

SIGUE MAÑANA MARTES EL PAGO DEL AGUINALDO, BONO Y QUINCENITA(0)

Este martes, 18 de diciembre, cobrarán los empleados de la Secretaría de share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Adrián Suar tras la denuncia de violación de Thelma Fardín: “Con Juan Darthés hice una evaluación equivocada”

Adrián Suar tras la denuncia de violación de Thelma Fardín: “Con Juan Darthés hice una evaluación equivocada”(0)

Habló por primera vez tras la denuncia de violación de Thelma Fardin. Adrián Suar rompió el silencio tras la denuncia de violación que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthés. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS RESALTÓ QUE SEGUIRÁ LUCHANDO POR LOS RECURSOS DE LOS RIOJANOS

CASAS RESALTÓ QUE SEGUIRÁ LUCHANDO POR LOS RECURSOS DE LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy, al encabezar la entrega de maquinarias a municipios del interior provincial, que esto es el fruto del trabajo coordinado entre la provincia y los municipios, y agradeció a todos los que tuvieron que ver con las gestiones previas. Además aseguró que seguirá luchando por los recursos de los riojanos

INTENDENTES VALORARON LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR CASAS Y RESALTARON LA IMPORTANCIA DE LA MAQUINARIA ADQUIRIDA

INTENDENTES VALORARON LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR CASAS Y RESALTARON LA IMPORTANCIA DE LA MAQUINARIA ADQUIRIDA(0)

*De manera coincidente se expresaron las intendentas de Arauco, Florencia López; Castro Barros, Gloria Pedraza y el jefe comunal de Sanagasta, José Aparicio al recibir maquinaria vial para diferentes trabajos en los distintos municipios, valorando la gestión del gobernador Sergio Casas y resaltaron además la importancia de los equipos adquiridos de manera conjunta. Fue este

EL GOBERNADOR CASAS ENTREGÓ MAQUINARIAS A LOS DEPARTAMENTOS

EL GOBERNADOR CASAS ENTREGÓ MAQUINARIAS A LOS DEPARTAMENTOS(0)

*El Gobierno de la Provincia entregó este lunes 16 mini cargadoras, 17 trailers, 48 implementos, 4 camiones, 2 barredoras para parques y espacios verdes y peatonales, para los Municipios del interior de la provincia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: