Macri almorzó con Mirtha Legrand en Chapadmalal

La actriz, que llegó con una corbata como obsequio para Macri por su 59 cumpleaños, había sido invitada al encuentro por la primera dama Juliana Awada.

 

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes junto a su esposa Juliana Awada a la conductora televisiva Mirtha Legrand, con quien compartió un almuerzo en el chalet presidencial de Chapadmalal.

Legrand, quien llegó con una corbata como obsequio para Macri por su 59 cumpleaños, había sido invitada al encuentro por la primera dama.

El menú del almuerzo, del que también participó Antonia (la hija del presidente), consistió en lenguado con zapallo.

La estrella televisiva había realizado algunos comentarios críticos hacia el Gobierno en las últimas semanas, en especial acerca del escándalo que salpicó al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, por el despido con insultos de su empleada doméstica, de quien luego se supo que había sido nombrada en el sindicato intervenido SOMU.

“Hablamos de todo un poco. Y con mucha simpatía de lo que lo critico yo en mis programas”, detalló Legrand al sitio Infobae.

También reveló que durante la comida, le pidió al jefe de Estado que ayude financieramente a la Casa del Teatro, que – según dijo- “está en una situación crítica”.

Reveló además que el matrimonio presidencial y su hija no se encuentran solos en la residencia sino que alojan a alrededor de 20 invitados.

“Por lo que advertí, se conocen todos desde chicos. Todos muy agradables. Había muchos hijos de los huéspedes”, relató.

Legrand llegó a la casa presidencial acompañada por su ama de llaves, Elvira, quien trabaja para ella hace más de 30 años.

“Lo pasamos muy bien. ¡Créase o no! Acabo de volver al hotel”, cerró.

El presidente se encuentra descansando junto a su familia en Chapadmalal durante el fin de semana largo de Carnaval, y el jueves retornará al mismo lugar para encabezar un “retiro” junto a todo su Gabinete.

“Es más una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos”, explicó el domingo en declaraciones a la prensa local, al finalizar un partido de paddle en el club “Los Naranjos”, en el barrio marplatense de Nueva Pompeya.

Destacó en esa oportunidad el “récord de turismo en todo el país” que se registra durante el presente fin de semana largo.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”(0)

El investigador de la trama de corrupción revelada por los cuadernos en los que Oscar Centeno registró movimiento de bolsos con dinero durante las administraciones kirchneristas además consideró que “hay personas que han hecho aportes sustanciales para reconstruir la verdad” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42(0)

El número de víctimas del derrumbe de un viaducto en la ciudad italiana de Génova ascendió a 42, después de que los equipos de bomberos encontraron entre los bloques de cemento un vehículo con otras tres personas, una pareja y su hija de 9 años. Más tarde hallaron a otra persona que estaba desaparecida. share

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos(0)

Por Ceferino Reato   Los cuadernos del chofer que registró las andanzas de uno de los “valijeros” de los Kirchner actualizaron un dilema clásico: la relación entre el dinero y la política, entre los pesos (en realidad, Néstor Kirchner prefería dólares, “verdes”) y los votos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”(0)

Si bien en los últimos años fueron dos de las figuras mediáticas más populares del ambiente, Fede Bal y Laurita Fernández decidieron separarse hace unos meses y continuar su vida sin el otro. Y si bien los rumores de una reconciliación suelen estar presentes, el actor aseguró que no está en los planes de ninguno.

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente(0)

De pie sobre una tarima de tres metros en Brasilia, Jair Bolsonaro agarraba con su mano izquierda un muñeco del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, vestido como prisionero, y lo golpeaba con su palma derecha. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: