La vicepresidente contó que delincuentes planeaban secuestrar a su padre

“Hemos pasado días muy difíciles” aseguró Gabriela Michetti. La Policía Bonaerense detectó el plan y evitó que se llevase a cabo.

 

La vicepresidenta Gabriela Michetti reveló este lunes que la Policía Bonaerense detectó a un grupo de delincuentes que planeaba secuestrar a su padre.

Así lo relató la propia funcionaria al portal Infobae, al tiempo que precisó que la fuerza de seguridad pudo interceptar semanas atrás una conversación entre tres sujetos que organizaban el delito.

“Hemos pasado unos días muy difíciles. Pero en este momento tenemos la tranquilidad que nos da el saber que la policía está sobre el tema y papá está cuidado”, precisó Michetti al respecto.

De acuerdo con lo que publicó ese medio, los sospechosos iban a secuestrar al hombre en cuestión en su casa de la localidad de Laprida, de donde es oriunda la presidenta del Senado.

Ninguno de los involucrados habría podido ser identificado hasta el momento, pero la investigación ya está en curso y en el caso trabaja la brigada antisecuestros.

“No sé por qué eligieron a mi papá. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro”, se lamentó Michetti en diálogo con Radio Laprida.

La vicepresidenta detalló que su padre tiene alzheimer y resaltó que eso “en el pueblo es algo que se conoce” y consideró que los responsables “seguramente son personas que hacen esto habitualmente”.

“Ahora estamos más tranquilos en el sentido de que están cuidados, pero esto podría haber pasado si no se detectaban estas conversaciones”, destacó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos(0)

El hijo del ex Presidente de la Nación relató la “odisea” que vivió durante la adolescencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”(0)

El metrodelegado protagonizó un tenso reportaje con dos periodistas de radio Mitre luego de una semana agitada por el conflicto en el subte. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz(0)

Alcanza a Villa Urquiza, Coghlan, Belgrano, Saavedra, Villa Ortuzar y Núñez, entre otros barrios. También hay usuarios sin servicio en el conurbano. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación(0)

La actriz se refirió a cuáles fueron las “cuentas pendientes” de los últimos años y tuvo que elegir un acierto del gobierno de Macri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL(0)

Se trata de las segundas jornadas del programa de Cardiopatía Congénita que lleva a cabo el Ministerio de Salud a través del Hospital de la Madre y el Niño. Las mismas serán el próximo lunes 28 de mayo en el auditorio del hospital materno, con la participación de profesionales cardiólogos del Hospital de Niños Pedro

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: