El delantero de 100 kilos la rompe en la redes

“Hoy estoy en unos 100 kilos, pero no me falta mucho para estar en mi peso ideal, unos 95”, indicó el jugador Walter Henrique, del Paysandú.

A sus 28 años y con toda la ilusión por delante, Walter Henrique, quien fuera una antigua promesa del fútbol brasileño ocho años atrás, pelea por hacerse un lugar en Paysandú de la segunda división local mientras su pase aún le pertenece al Porto.

 

Y es que, luego de haber tenido un inicio prometedor con la camiseta del Inter de Porto Alegre y la Sub 20 de la canarinha, el delantero fue fichado por el club portugués con la esperanza de convertirlo en uno de los goleadores del equipo.

 

 

 

Sin embargo, problemas en su metabolismo hicieron que Henrique suba demasiado de peso, pierda agilidad y rapidez dentro del campo de juego y el equipo luso lo prestara a varios clubes de primera línea en su país.

 

Tras su último –y cuestionado- paso por el Goiás y Atlético Paranaense, Walter Henrique decantó en Paysandú para esta temporada, con la ilusión de volver a agarrar ritmo de fútbol y ponerse en forma para ver si el Porto lo regresa a la Primera Liga.

 

Walter reconoció que estaba un poco excedido de pesa. Por ese motivo, comenzó un trabajo físico especial para debutar en su mejor nivel. Y así lo hizo, aunque el resultado no fue el esperado.

 

Su aparición se dio en el 4-0 ante el Interporto, por la Copa Verde, un torneo regional. Y más allá de la goleada a favor, la gente de Paysandú no hizo otra cosa que hablar de lo “rellenito” que estaba su flamante refuerzo.

 

“Hoy estoy en unos 100 kilos, pero no me falta mucho para estar en mi peso ideal, unos 95”, indicó el jugador.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción(0)

Un atleta aprovechó una oferta de sushi libre, pero lo sacaron por comer demasiado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA(0)

El tráiler de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación se encuentra en Plaza 25 de Mayo, y se podrá visitar desde mañana miércoles 19 hasta el 23 de septiembre de 10 a 18. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS(0)

El Intendente de Capital, Alberto Paredes Urquiza, informó que a raíz de las gestiones realizadas con sus pares de las Capitales del NOA, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior comunicó que se encuentran muy avanzados los trámites para resolver, los recursos que provenían del Fondo Federal Solidario hacia los municipios, en orden

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, miércoles 19 de septiembre, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Salud-capital y de dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. En la sucursal del BHN, percibirán la Quincenita los agentes de la Función Legislativa.

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL(0)

* Se entregarán mañana miércoles 56 viviendas correspondientes al programa “Autoconstrucción Asistida” y 15 llaves de módulos habitacionales del programa “Llave en mano – Lotes del Estado”. Ambos proyectos son financiados con fondos provinciales. El acto, que se concretará a las 13, será encabezado por el gobernador Sergio Casas, el ministro de Infraestructura, Juan Velardez;

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: