Dos hermanas rusas se arrojaron de un piso 10 y lo filmaron por el juego de “la ballena azul”

Las chicas, de 12 y 15 años, dejaron un video de despedida, segundos antes de arrojarse al vacío.

 

El episodio ocurrió en la ciudad de Izhevsk, una ciudad a 1200 kilómetros al oeste de Moscú. Las hermanastras Maria Vinogradova, de 12 años, y Anastasia Svetozarova, de 15, se arrojaron desde un décimo piso, pero filmaron instantes antes del suicidio un video en el que se despidieron de sus familiares. El “reto” era parte del peligroso juego La Ballena Azul.

 

Para quitarse la vida, se arrojaron desde la terraza de un viejo edificio cercano a su casa, y sus cuerpos fueron encontrados cerca de la entrada. Ambas murieron en el acto al impactar en la acera nevada, provocando enorme conmoción entre allegados y conocidos, algunos de los cuales contaron a la prensa que las jovencitas se mostraban deprimidas en los últimos tiempos, aunque nada hacía pensar en un episodio semejante.

 

 

 

Anastasia, la mayor de la chicas, grabó un video antes del suicidio, en una escena escalofriante porque actúa con naturalidad hablando de despedida, apenas unos segundos antes del suicidio junto a su hermana.

 

Según los amigos de Maria, la adolescente estaba deprimida. El diario Daily Mail explica que acababa de empezar una relación con un chico y su madre, al enterarse de que mantenían relaciones sexuales, estaba furiosa. Anastasia también estaba pasando por una época en la que estaba constantemente triste.

 

El Juego de la Ballena Azul, creado por Philipp Budeikin en Rusia, induce a los jóvenes al suicidio, y el propio Budeikin, en la cárcel desde 2016, señaló que lo había pensado con el propósito de “limpiar a nuestra sociedad”.

 

 

 

Entre los “desafíos” algunos pueden ser simples, pero hay otros que van hasta lesiones o acciones cada vez más graves, hasta terminar en el suicidio. En la Argentina ya hubo varios casos de este tipo de acciones, al punto que un joven se quitó la vida en Paraná y otro estuvo al borde de la muerte en San Juan.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción(0)

Un atleta aprovechó una oferta de sushi libre, pero lo sacaron por comer demasiado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA(0)

El tráiler de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación se encuentra en Plaza 25 de Mayo, y se podrá visitar desde mañana miércoles 19 hasta el 23 de septiembre de 10 a 18. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS(0)

El Intendente de Capital, Alberto Paredes Urquiza, informó que a raíz de las gestiones realizadas con sus pares de las Capitales del NOA, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior comunicó que se encuentran muy avanzados los trámites para resolver, los recursos que provenían del Fondo Federal Solidario hacia los municipios, en orden

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, miércoles 19 de septiembre, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Salud-capital y de dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. En la sucursal del BHN, percibirán la Quincenita los agentes de la Función Legislativa.

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL(0)

* Se entregarán mañana miércoles 56 viviendas correspondientes al programa “Autoconstrucción Asistida” y 15 llaves de módulos habitacionales del programa “Llave en mano – Lotes del Estado”. Ambos proyectos son financiados con fondos provinciales. El acto, que se concretará a las 13, será encabezado por el gobernador Sergio Casas, el ministro de Infraestructura, Juan Velardez;

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: