Conmoción en el Hospital Militar de Córdoba por la aparición de la Virgen de Lourdes

En el día de la fiesta de la Virgen de Lourdes y mientras miles de peregrinos caminaban hasta la gruta de Alta Gracia, se viralizaron fotos de la aparición de una imagen de la virgen en una pared del Hospital Militar. Ana María Suárez fue la primera persona que la vio y dijo: “Me impactó mucho. Me asusté”.

El milagroso hecho sucedió el domingo pasado en el Hospital Militar de Córdoba. Allí, en un pasillo de la sala de internación, donde se encuentran los pacientes más críticos, se formó la figura de la Virgen de Lourdes.

La primera testigo de este “milagro”, fue Ana María Suárez, quien tiene a su madre de 84 internada en ese lugar y la tienen que operar. Aprovechó que fueron a limpiarle la habitación y salió al pasillo. Allí se puso a rezar cuando levantó la vista, la virgen estaba ahí.

“Fue el domingo a las 6 de la mañana, casualmente es el día de la Virgen de Lourdes. Me Había olvidado que era su día. No lo tenía en cuenta porque hacía 10 noches que no dormía. Estaba muy agobiada. Me senté en una camilla. Me puse a rezar y a pedir. Le pedía y le suplicaba en un estado de angustia total. Cuando levanté la vista, me fijé en la pared. Vi un movimiento raro. Empezó a armarse una silueta que al principio no entendí que era. Lo que más reconocí fue unas manos que estaban rezando. Me impactó mucho. Me asusté”, relató Ana María.

La mujer contó que fue reconociendo que era “la virgencita. Que era la virgen de Lourdes. Demoró 6 horas en formarse la imagen. Al mediodía estaba nítida y es la que ve ahora todo el mundo”.

Y destacó que hoy siente mucha paz y alegría que la virgen se haya manifestado. “No solo por mi sino por todas las personas que creen”.

Ahora, hay gente haciendo cola para ver la imagen, que causa mucha devoción. Los médicos restringieron el paso de los devotos. “Yo lo iba a mantener en mi intimidad pero cuando veía que la gente se emocionaba dije: la virgen no es solo mía, por qué no lo voy contar. Entendí que la virgen es para todos”, expresó.

Aunque quisieron borrar la imagen, no pudieron. “Pasaron con algodón y alcohol pero no pudieron pero ella no se quiso ir. Se quiere quedar”, dijo Ana María.

Se anunció que ese día llegará, desde la Catedral de Buenos Aires, una junta de veedores para estudiar el caso.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”(0)

El investigador de la trama de corrupción revelada por los cuadernos en los que Oscar Centeno registró movimiento de bolsos con dinero durante las administraciones kirchneristas además consideró que “hay personas que han hecho aportes sustanciales para reconstruir la verdad” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42(0)

El número de víctimas del derrumbe de un viaducto en la ciudad italiana de Génova ascendió a 42, después de que los equipos de bomberos encontraron entre los bloques de cemento un vehículo con otras tres personas, una pareja y su hija de 9 años. Más tarde hallaron a otra persona que estaba desaparecida. share

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos(0)

Por Ceferino Reato   Los cuadernos del chofer que registró las andanzas de uno de los “valijeros” de los Kirchner actualizaron un dilema clásico: la relación entre el dinero y la política, entre los pesos (en realidad, Néstor Kirchner prefería dólares, “verdes”) y los votos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”(0)

Si bien en los últimos años fueron dos de las figuras mediáticas más populares del ambiente, Fede Bal y Laurita Fernández decidieron separarse hace unos meses y continuar su vida sin el otro. Y si bien los rumores de una reconciliación suelen estar presentes, el actor aseguró que no está en los planes de ninguno.

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente(0)

De pie sobre una tarima de tres metros en Brasilia, Jair Bolsonaro agarraba con su mano izquierda un muñeco del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, vestido como prisionero, y lo golpeaba con su palma derecha. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: