Se terminó el sueño de podio para el camión de los mendocinos

El Iveco 501 sufrió un problema en la caja, lo que provocó el abandono de la unidad comandada por Villagra-Yacopini-Torlaschi.

 

La penúltima etapa del Dakar 2018 marcó el destino de la tripulación argentina sobre el camión Iveco 501 del Equipo YPF INFINIA DIESEL.

 

El cordobés Federico Villagra, junto a los mendocinos Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, no tuvieron la posibilidad de seguir peleando por la victoria, ya que la caja de velocidad del camión sufrió una avería, que no pudo ser solucionada y tras perder mucho tiempo en la primera parte de la etapa San Juan – Córdoba, decidieron dar por terminada la carrera.

 

Esto sin dudas representa una enorme tristeza, teniendo en cuenta que los argentinos pelearon en todo momento por una victoria que hubiese sido histórica, incluso ganando etapas y liderando por algunos pasajes la clasificación general.

 

Vale recordar que al iniciarse esta 13ª etapa, Villagra aparecía segundo en la clasificación general, a sólo un segundo del ruso Eduard Nikolaev, quien de esta manera paseará hacia la victoria con el poderoso equipo Kamaz.

 

Más allá de los problemas que provocaron el abandono, la jornada había arrancado de la peor manera con una grave denuncia por parte de el equipo ruso Kamaz.

 

 

 

Fuente: Prensa Equipo YPF Infinia Diesel

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción(0)

Un atleta aprovechó una oferta de sushi libre, pero lo sacaron por comer demasiado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA(0)

El tráiler de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación se encuentra en Plaza 25 de Mayo, y se podrá visitar desde mañana miércoles 19 hasta el 23 de septiembre de 10 a 18. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS(0)

El Intendente de Capital, Alberto Paredes Urquiza, informó que a raíz de las gestiones realizadas con sus pares de las Capitales del NOA, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior comunicó que se encuentran muy avanzados los trámites para resolver, los recursos que provenían del Fondo Federal Solidario hacia los municipios, en orden

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, miércoles 19 de septiembre, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Salud-capital y de dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. En la sucursal del BHN, percibirán la Quincenita los agentes de la Función Legislativa.

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL(0)

* Se entregarán mañana miércoles 56 viviendas correspondientes al programa “Autoconstrucción Asistida” y 15 llaves de módulos habitacionales del programa “Llave en mano – Lotes del Estado”. Ambos proyectos son financiados con fondos provinciales. El acto, que se concretará a las 13, será encabezado por el gobernador Sergio Casas, el ministro de Infraestructura, Juan Velardez;

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: