Le prohibieron la entrada a un pelotero a un nene diabético de 7 años por ser “muy gordo”: “Pesa 80 kilos”

El dueño del inflable le prohibió el ingreso bajo el argumento de que se lo iba a desinflar. “Fui yo y me dijo: ‘¿No ves que es muy gordo?'”, contó la madre.

En Río Cuarto, Córdoba, un niño de 7 años llamado Jonathan quiso ir a jugar  en un pelotero con su hermano mayor mientras sus padres terminaban de cenar en una pizzería. Sin embargo, el chico no pudo cumplir con su deseo ya que le prohibieron el ingreso al juego por ser “gordo”.

 

El lamentable rechazo ocurrió cuando el dueño del lugar invitó a los menores a disfrutar del castillo inflable que estaba frente al local. Sin embargo, al intentar entrar, Jonathan recibió una aberrante negativa: “Sos muy gordo y vas a reventar el inflable”. Inmediatamente, el chiquito regresó llorando a la mesa y sus padres se dirigieron hasta el juego para ver qué había ocurrido.

 

El hombre acusó al infante de “pesar 80 kilos”, apreciación que no es correcta. “Está en tratamiento porque es diabético. Es una locura lo que dijo ese hombre. Al momento del hecho, mi marido se cruzó y el hombre le respondió lo mismo, que iba a aplastar el inflable. Después fui yo y me dijo: ‘¿No ves que es muy gordo?'”, contó Jésica González, la madre del pequeño, en diálogo con Crónica TV.

 

Sucede que la familia de Jonathan hizo la denuncia en Defensoría del Pueblo, con el único fin de que se disculpen con su hijo. En tanto, Jésica consideró que “fue una situación muy fea” la que debieron atravesar ese domingo por la noche.

 

Ahora, tanto ella como su esposo trabajan desde lo psicológico sobre el nene para recuperar su autoestima, y adelantaron que no descartan la intervención de un profesional.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL GOBERNADOR CASAS ANALIZA CON LOS INTENDENTES LAS MEDIDAS DE AJUSTE ADOPTADAS POR LA NACIÓN

EL GOBERNADOR CASAS ANALIZA CON LOS INTENDENTES LAS MEDIDAS DE AJUSTE ADOPTADAS POR LA NACIÓN(0)

El gobernador Sergio Casas recibe en el Despacho Federal  de Casa de Gobierno a los intendentes de la provincia, con el fin de analizar las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

INTENTO DE AMOTINAMIENTO:  MORICONI LLEVÓ TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN

INTENTO DE AMOTINAMIENTO: MORICONI LLEVÓ TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN(0)

*El ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi, manifestó que el intento de amotinamiento se produjo en la madrugada de este miércoles en el Pabellón N°14 donde se aloja a más de 20 internos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Internaron de urgencia a Pablo Moyano en San Justo: presión alta, controles y chequeos

Internaron de urgencia a Pablo Moyano en San Justo: presión alta, controles y chequeos(0)

El secretario adjunto de Camioneros fue derivado a una clínica privada. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Según el INDEC, la inflación de julio fue de 3,1%: fuerte aumento en alimentos

Según el INDEC, la inflación de julio fue de 3,1%: fuerte aumento en alimentos(0)

En lo que va del año los aumentos fueron de 19,6%. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, jueves 16 de agosto, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de Radio y Televisión Riojana, Secretaría de Ganadería, APVyU, Ministerio de Educación-capital, dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. En la sucursal del BHN, los agentes de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial. share Tweet +1 Pocket

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: