Le prohibieron la entrada a un pelotero a un nene diabético de 7 años por ser “muy gordo”: “Pesa 80 kilos”

El dueño del inflable le prohibió el ingreso bajo el argumento de que se lo iba a desinflar. “Fui yo y me dijo: ‘¿No ves que es muy gordo?'”, contó la madre.

En Río Cuarto, Córdoba, un niño de 7 años llamado Jonathan quiso ir a jugar  en un pelotero con su hermano mayor mientras sus padres terminaban de cenar en una pizzería. Sin embargo, el chico no pudo cumplir con su deseo ya que le prohibieron el ingreso al juego por ser “gordo”.

 

El lamentable rechazo ocurrió cuando el dueño del lugar invitó a los menores a disfrutar del castillo inflable que estaba frente al local. Sin embargo, al intentar entrar, Jonathan recibió una aberrante negativa: “Sos muy gordo y vas a reventar el inflable”. Inmediatamente, el chiquito regresó llorando a la mesa y sus padres se dirigieron hasta el juego para ver qué había ocurrido.

 

El hombre acusó al infante de “pesar 80 kilos”, apreciación que no es correcta. “Está en tratamiento porque es diabético. Es una locura lo que dijo ese hombre. Al momento del hecho, mi marido se cruzó y el hombre le respondió lo mismo, que iba a aplastar el inflable. Después fui yo y me dijo: ‘¿No ves que es muy gordo?'”, contó Jésica González, la madre del pequeño, en diálogo con Crónica TV.

 

Sucede que la familia de Jonathan hizo la denuncia en Defensoría del Pueblo, con el único fin de que se disculpen con su hijo. En tanto, Jésica consideró que “fue una situación muy fea” la que debieron atravesar ese domingo por la noche.

 

Ahora, tanto ella como su esposo trabajan desde lo psicológico sobre el nene para recuperar su autoestima, y adelantaron que no descartan la intervención de un profesional.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos(0)

El hijo del ex Presidente de la Nación relató la “odisea” que vivió durante la adolescencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”(0)

El metrodelegado protagonizó un tenso reportaje con dos periodistas de radio Mitre luego de una semana agitada por el conflicto en el subte. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz(0)

Alcanza a Villa Urquiza, Coghlan, Belgrano, Saavedra, Villa Ortuzar y Núñez, entre otros barrios. También hay usuarios sin servicio en el conurbano. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación(0)

La actriz se refirió a cuáles fueron las “cuentas pendientes” de los últimos años y tuvo que elegir un acierto del gobierno de Macri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL(0)

Se trata de las segundas jornadas del programa de Cardiopatía Congénita que lleva a cabo el Ministerio de Salud a través del Hospital de la Madre y el Niño. Las mismas serán el próximo lunes 28 de mayo en el auditorio del hospital materno, con la participación de profesionales cardiólogos del Hospital de Niños Pedro

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: