El oficialismo le contestó a Eugenio Zaffaroni: “Es un desestabilizador descarado”

Diputados y senadores de Cambiemos le salieron al cruce al ex juez de la Corte Suprema, quien había expresado su deseo de que el Gobierno “se vaya lo antes posible”.

Los presidentes del interbloque Cambiemos en Diputados y en el Senado, Mario Negri y Luis Naidenoff, consideraron que Eugenio Zaffaroni es un “desestabilizador”, después de que el ex juez de la Corte Suprema declarara su deseo de que el gobierno de Mauricio Macri”se vaya lo antes posible”.

 

En Twitter, Negri sostuvo que “la distancia entre sus deseos de que este gobierno se fuera cuanto antes y la invitación a que lo empujen, o lo desestabilicen, no existe”. Por su parte, Naidenoff lo describió como un “desestabilizador descarado”.

 

Sucede que el asesor en materia judicial de Cristina Kirchner afirmó el viernes pasado en declaraciones a radio Caput que quisiera “que este gobierno se fuera lo antes posible, porque así haría menos daño”.

 

“El plan económico que tienen es inviable. Va a pasar lo mismo que pasó en el 2001. Lo único, hay que tener cuidado, porque estos gobiernos siempre toman medidas locas en el último momento, y esas medidas son peligrosas. Nos costó la guerra de Malvinas, los muertos de plaza de Mayo… Puede haber muertos, y siempre los ponemos nosotros lamentablemente”, dijo Zaffaroni.

 

Por su parte, el diputado nacional Jorge Enríquez (Cambiemos) criticó al ex juez: “Es lamentable que el máximo tribunal regional de derechos humanos -por la Corte Interamericana de Derechos Humanos- esté integrado por quien ha resuelto hace muchos años dejar el camino del Derecho para convertirse en un vulgar operador político”.

 

Incluso, el polémico diputado Fernando Iglesias aprovechó la ocasión para ironizar: “Que mal que estuve inventando lo del club del helicóptero y diciéndole doctor Zaffarrancho a Zaffaroni. ¡Cuánto me arrepiento hoy! Soy el D’Elía de Cambiemos”.

 

En la entrevista con radio Caput, Zaffaroni dijo que el gobierno de Mauricio Macri forma parte de un movimiento global que describe como “totalitarismo corporativo”: una nueva fase del “colonialismo” en donde “los CEOs de empresas pretenden ocupar el espacio de la política”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos

Carlos Nair Menem reveló detalles de sus encuentros a escondidas con su padre en Casa Rosada y la quinta de Olivos(0)

El hijo del ex Presidente de la Nación relató la “odisea” que vivió durante la adolescencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”

Néstor Segovia, sobre las críticas a los paros en el subte: “Les cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”(0)

El metrodelegado protagonizó un tenso reportaje con dos periodistas de radio Mitre luego de una semana agitada por el conflicto en el subte. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz

Un gran apagón afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires: miles de usuarios sin luz(0)

Alcanza a Villa Urquiza, Coghlan, Belgrano, Saavedra, Villa Ortuzar y Núñez, entre otros barrios. También hay usuarios sin servicio en el conurbano. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación

Las críticas de Nancy Duplaá al kirchnerismo: la cuestión del aborto y la falta de comunicación(0)

La actriz se refirió a cuáles fueron las “cuentas pendientes” de los últimos años y tuvo que elegir un acierto del gobierno de Macri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: INVITAN A LAS JORNADAS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL(0)

Se trata de las segundas jornadas del programa de Cardiopatía Congénita que lleva a cabo el Ministerio de Salud a través del Hospital de la Madre y el Niño. Las mismas serán el próximo lunes 28 de mayo en el auditorio del hospital materno, con la participación de profesionales cardiólogos del Hospital de Niños Pedro

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: