El oficialismo le contestó a Eugenio Zaffaroni: “Es un desestabilizador descarado”

Diputados y senadores de Cambiemos le salieron al cruce al ex juez de la Corte Suprema, quien había expresado su deseo de que el Gobierno “se vaya lo antes posible”.

Los presidentes del interbloque Cambiemos en Diputados y en el Senado, Mario Negri y Luis Naidenoff, consideraron que Eugenio Zaffaroni es un “desestabilizador”, después de que el ex juez de la Corte Suprema declarara su deseo de que el gobierno de Mauricio Macri”se vaya lo antes posible”.

 

En Twitter, Negri sostuvo que “la distancia entre sus deseos de que este gobierno se fuera cuanto antes y la invitación a que lo empujen, o lo desestabilicen, no existe”. Por su parte, Naidenoff lo describió como un “desestabilizador descarado”.

 

Sucede que el asesor en materia judicial de Cristina Kirchner afirmó el viernes pasado en declaraciones a radio Caput que quisiera “que este gobierno se fuera lo antes posible, porque así haría menos daño”.

 

“El plan económico que tienen es inviable. Va a pasar lo mismo que pasó en el 2001. Lo único, hay que tener cuidado, porque estos gobiernos siempre toman medidas locas en el último momento, y esas medidas son peligrosas. Nos costó la guerra de Malvinas, los muertos de plaza de Mayo… Puede haber muertos, y siempre los ponemos nosotros lamentablemente”, dijo Zaffaroni.

 

Por su parte, el diputado nacional Jorge Enríquez (Cambiemos) criticó al ex juez: “Es lamentable que el máximo tribunal regional de derechos humanos -por la Corte Interamericana de Derechos Humanos- esté integrado por quien ha resuelto hace muchos años dejar el camino del Derecho para convertirse en un vulgar operador político”.

 

Incluso, el polémico diputado Fernando Iglesias aprovechó la ocasión para ironizar: “Que mal que estuve inventando lo del club del helicóptero y diciéndole doctor Zaffarrancho a Zaffaroni. ¡Cuánto me arrepiento hoy! Soy el D’Elía de Cambiemos”.

 

En la entrevista con radio Caput, Zaffaroni dijo que el gobierno de Mauricio Macri forma parte de un movimiento global que describe como “totalitarismo corporativo”: una nueva fase del “colonialismo” en donde “los CEOs de empresas pretenden ocupar el espacio de la política”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Una pericia confirmó que Nahir Galarza disparó a quemarropa a Fernando Pastorizzo

Una pericia confirmó que Nahir Galarza disparó a quemarropa a Fernando Pastorizzo(0)

Según la pericia, el tiro que impactó en la espalda del joven de 20 años fue por “contacto débil” sobre su buzo; cómo afecta esto a la detenida. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DIPUTADA MADERA SE REUNIÓ CON MORICONI PARA AVANZAR EN PROPUESTAS SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA Y VIOLENCIA DE GÉNERO

DIPUTADA MADERA SE REUNIÓ CON MORICONI PARA AVANZAR EN PROPUESTAS SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA Y VIOLENCIA DE GÉNERO(0)

La diputada provincial Teresita Madera y la secretaria de la Mujer, Teresa Nuñez, fueron recibidas en la jornada de este viernes por el ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

FLORENCIA LÓPEZ RESALTÓ QUE EL PERONISMO DEBE AVANZAR CON ACCIONES DEMOCRÁTICAS

FLORENCIA LÓPEZ RESALTÓ QUE EL PERONISMO DEBE AVANZAR CON ACCIONES DEMOCRÁTICAS(0)

La intendenta del departamento Arauco sostuvo que si bien es demasiado pronto para hablar de candidaturas de cara al 2019, resaltó que estas deberían dirimirse en internas a padrón abierto, como un gesto democrático del partido. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA MIRADA DE LOS ORGANISMOS DE DDHH EN EL CASO EMMANUEL GARAY

LA MIRADA DE LOS ORGANISMOS DE DDHH EN EL CASO EMMANUEL GARAY(0)

*El papel de la tortura en las fuerzas de seguridad y la necesidad de avanzar hacia una nueva concepción  * share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

JUVENTUD INFORMA QUE YA ESTÁ HABILITADO EL PAGO DE BECAS LABORALES

JUVENTUD INFORMA QUE YA ESTÁ HABILITADO EL PAGO DE BECAS LABORALES(0)

El subsecretario de Juventud, Juan del Moral, informa que ya se encuentra habilitado el pago de becas laborales correspondiente al mes de Enero. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: