Apareció muerta la nena que había desaparecido en Córdoba

Había desaparecido el sábado en la noche cuando salió a la casa de un vecino. Un hombre de 33 años fue detenido.

 

Abril Sosa, de 4 años, fue encontrada sin vida este lunes en la ciudad de Córdoba. La nena era buscada intensamente desde el sábado a la noche, cuando la familia la vio por última vez .

 

El cuerpo de la menor fue encontrado en un terreno baldío de barrio Alta Córdoba, en la calle Anacreonte, entre Sucre y Jujuy.

 

Por el hecho fue tenido un hombre de 33 años, quién en su declaración ante la fiscal habría guiado a la policía para que encuentre el cuerpo de la pequeña.

 

La fiscal que interviene en la causa, Claudia Palacios, trabajaba hasta con la hipótesis de un ajuste de cuentas por narcotráfico, pero en las últimas horas el caso podría cambiar el foco. Ahora cree que el hombre detenido podría haber abusado de la menor.

 

Mayra, la madre de Abril, vio a su hija por última vez cuando salió de su casa en el barrio General Bustos, al norte de la ciudad, cerca de las 22:40 del sábado y se dirigió a la casa de un vecino.

 

Ayer por la tarde, un grupo de vecinos realizaron una manifestación en reclamo por la aparición de la menor y pidieron que se revisen las imágenes de las cámaras de una empresa de seguridad del barrio. Un día después, Abril apareció muerta en un descampado.

Fuente: Infobae.com

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

LA MINISTRA BULLRICH RECIBIÓ AL MINISTRO JUAN LUNA PARA DAR FORMA A LA NUEVA ESCUELA DE POLICIA

LA MINISTRA BULLRICH RECIBIÓ AL MINISTRO JUAN LUNA PARA DAR FORMA A LA NUEVA ESCUELA DE POLICIA(0)

El ministro de Educación de la provincia Juan Luna, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), con el objetivo de avanzar en la organización de la nueva Escuela de Policía de La Rioja, tal las instrucciones impartidas por el

Sereno del Deportivo Aguilares denuncia el ataque de una bruja

Sereno del Deportivo Aguilares denuncia el ataque de una bruja(0)

Maxi Medina, el sereno del Club Deportivo Aguilares que aseguró que fue atacado por una bruja share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Mal momento de Marina Calabró

Mal momento de Marina Calabró(0)

Marina Calabró tuvo un accidente de autos camino a Intrusos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Levantan “Infama”, el programa de espectáculos de América

Levantan “Infama”, el programa de espectáculos de América(0)

La noticia sorprendió. Aunque era un rumor desde hace algunos días, en las últimas horas se confirmó algo que hasta el año pasado parecía poco probable: Infama dejará de salir al aire. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Descarriló un tren con vino en San Luis y los vecinos saquearon la carga: video

Descarriló un tren con vino en San Luis y los vecinos saquearon la carga: video(0)

Un tren de carga que partió desde Mendoza y que transportaba vino, agua y carbón descarriló en San Luis y parte de los productos fueron robados por las personas que se acercaron al lugar del accidente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: