Pico Mónaco no dejó que Pampita se sacara una foto con Maluma

La modelo relató una anécdota sobre la explicación que le dio su pareja al momento de negarle que se tomara una selfie con el famoso cantante.

 

La llegada de Maluma al país con su presentación en el Hipódromo de Palermo permitió conocer algunas perlitas protagonizadas por Pico Mónaco y Pampita. La modelo, confesa fanática del cantante, reveló una anécdota de cuando una vez, se lo encontró en Miami y el ex tenista no dejó que se fotografiara junto a él.

 

“Lo tuve en el verano en la reposera de al lado en Miami. Dije: ‘Me voy a sacar una foto’. Me puse el sombrero, el collar y todo”, le contó Carolina a Barbie Simons en su programa, Pampita Online.

 

Y continuó: “Agarré el celular y Pico me dijo: ‘¿Adónde vas?’. Le contesté: ‘Me voy a sacar una foto’. Me dijo: ‘No, vos no vas a ningún lado’. Él estaba con un montón de amigos, tipo grupito. Me dijo: ‘Vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma’…”.

 

Pero esa no fue la única vez que Pampita se topó con el galán: “Un día, venía con los tres chicos, con el bolso de la playa. Me subo al ascensor con los tres y aparece Maluma, en Miami. Estábamos en el mismo edificio. Estaba toda desarreglada, sino le hubiese pedido una foto. Estaba hecha un desastre porque venía de la playa”.

 

“Son oportunidades que pasan una vez”, le dijo Barbie. “Esa foto cotiza. Pico, no te tenía tan celoso”. “Si mañana aparece Gisele Bündchen, ¿vos no le vas a dejar que se saque una foto con ella por miedo a que le inventen un romance?”. “Yo sí. Él no me dejó. Lo bueno es que yo se lo reclamo hasta el día de hoy y él se arrepiente un poco”, contestó la jueza del Bailando.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL GOBERNADOR CASAS ANALIZA CON LOS INTENDENTES LAS MEDIDAS DE AJUSTE ADOPTADAS POR LA NACIÓN

EL GOBERNADOR CASAS ANALIZA CON LOS INTENDENTES LAS MEDIDAS DE AJUSTE ADOPTADAS POR LA NACIÓN(0)

El gobernador Sergio Casas recibe en el Despacho Federal  de Casa de Gobierno a los intendentes de la provincia, con el fin de analizar las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

INTENTO DE AMOTINAMIENTO:  MORICONI LLEVÓ TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN

INTENTO DE AMOTINAMIENTO: MORICONI LLEVÓ TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN(0)

*El ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi, manifestó que el intento de amotinamiento se produjo en la madrugada de este miércoles en el Pabellón N°14 donde se aloja a más de 20 internos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Internaron de urgencia a Pablo Moyano en San Justo: presión alta, controles y chequeos

Internaron de urgencia a Pablo Moyano en San Justo: presión alta, controles y chequeos(0)

El secretario adjunto de Camioneros fue derivado a una clínica privada. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Según el INDEC, la inflación de julio fue de 3,1%: fuerte aumento en alimentos

Según el INDEC, la inflación de julio fue de 3,1%: fuerte aumento en alimentos(0)

En lo que va del año los aumentos fueron de 19,6%. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, jueves 16 de agosto, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de Radio y Televisión Riojana, Secretaría de Ganadería, APVyU, Ministerio de Educación-capital, dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. En la sucursal del BHN, los agentes de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial. share Tweet +1 Pocket

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: