Marcos Peña: “Por la violencia de minorías no se tiene que modificar el proyecto”

El jefe de Gabinete de la Nación habló en conferencia de prensa en relación a lo ocurrido dentro del Congreso por la sesión de la reforma previsional.

 

El jefe de Gobierno, Marcos Peña, denunció esta tarde que los diputados de la oposición se convirtieron en “piqueteros dentro de la Cámara” y sostuvo que hubo una “acción deliberada de violencia y de búsqueda de bloquear el funcionamiento normal” del Parlamento.

“Vimos una búsqueda clara desde la calle y desde el propio recinto, cruzando una raya que no se había cruzado en el último tiempo en la Argentina, convirtiéndose en piqueteros dentro de la Cámara, algo que la oposición nunca hizo en 12 años”, indicó Peña en conferencia de prensa.

El jefe de ministros insistió en que el Gobierno está “convencido” de que “existe una vocación mayoritaria de votar y aprobar esta ley” de reforma previsional, y que “por eso hubo quórum”.

“No quisieron sesionar porque representaban a la minoría. Les pedimos a ellos que actúen con decencia, con la dignidad de sentarse a debatir y perder cuando no representan una mayoría”, apuntó.

 

También aseguró que “no creemos que por la violencia de minorías, muy minoritarias, se tenga que modificar” el proyecto, subrayó el funcionario nacional.

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, sostuvo que “el proyecto es bueno y refleja el consenso de la mayoría”.

Además, justificó el fuerte operativo de las fuerzas federales de seguridad montado alrededor del Congreso y preguntó “qué hubiera pasado con los encapuchados si no estaban las vallas”.

“La paz social está absolutamente garantizada. Los grupos minoritarios que trabajan para eso (violencia) no significan un reflejo de los argentinos, ni la comparación de otras épocas (crisis de 2001)”,



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: 63 PROFESIONALES RINDIERON EL EXAMEN ÚNICO PARA RESIDENTES

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: 63 PROFESIONALES RINDIERON EL EXAMEN ÚNICO PARA RESIDENTES(0)

La ministra de salud Judit Diaz Bazàn, llamó a los futuros residentes a aprovechar la capacitación “como base del desarrollo del ser humano”. Lo hizo en el marco de la apertura del examen único para residentes de salud, acompañado de autoridades de la cartera sanitaria, y de las áreas de capacitación del ministerio y universidades.

“EL GOBERNADOR  NO ES RESPONSABLE DE LA DISMINUCIÓN DE LA TARIFA DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y AL ESFUERZO NO LO DEBE HACER LA GENTE”

“EL GOBERNADOR NO ES RESPONSABLE DE LA DISMINUCIÓN DE LA TARIFA DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y AL ESFUERZO NO LO DEBE HACER LA GENTE”(0)

*En el marco del pedido que realizó la Nación para disminuir el impacto de las tarifas eléctricas, en La Rioja hubo diversas voces de rechazo al planteo. En tal sentido, el diputado Claudio Saúl sostuvo que “la Provincia no es responsable de la disminución de la tarifa de energía eléctrica” y aseguró que al esfuerzo

DESMIENTEN A JULIO MARTÍNEZ POR OBRAS QUE SE ADJUDICA  PARA LA NACIÓN Y SON EJECUTADAS CON FONDOS PROVINCIALES

DESMIENTEN A JULIO MARTÍNEZ POR OBRAS QUE SE ADJUDICA PARA LA NACIÓN Y SON EJECUTADAS CON FONDOS PROVINCIALES(0)

*El ministro de Infraestructura de la provincia, Juan Velardez, consideró como “vergonzosa y descarada” la actitud del senador nacional de Cambiemos por La Rioja, Julio Martínez, que publica en sus redes sociales una foto en la obra del hospital de Portezuelo, donde anuncia que la Nación dispuso de los fondos para concluirla, cuando se trata

JUVENTUD INFORMA EL PAGO DE BECAS LABORALES

JUVENTUD INFORMA EL PAGO DE BECAS LABORALES(0)

El subsecretario de Juventud, Juan del Moral, informa que hoy desde las 17:00 hs. se habilitó el pago de becas laborales correspondiente al mes de marzo. Cabe recordar que el mismo se realiza únicamente por cajeros automáticos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

AMP emprendió ciclo de capacitación sindical para Delegados del interior

AMP emprendió ciclo de capacitación sindical para Delegados del interior(0)

Para el sostenimiento del sindicato en todo el territorio provincial,  AMP presentó ayer en Chilecito  un taller de Capacitación Político Sindical. El mismo fue   brindado por el formador Ernesto Arroyabe. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: