su publicidad
Salud

Díaz Bazán verifico avance de obras del Centro Primario Faldeo del Velazco Sur

La  obra en construcción permitirá el funcionamiento de un gimnasio para tareas de Rehabilitación. En la mañana de ayer lunes la ministra de Salud Judit Díaz Bazán, junto al Subsecretario Carlos Pierangelli visitaron el CAPS del Faldeo del Velazco donde hace dos semanas comenzaron los trabajos de ampliación para el traslado del servicio de Rehabilitación Neurológica a un Gimnasio para Rehabilitación.

El servicio posee una gran demanda teniendo en cuenta el crecimiento poblacional constante de la zona sur de la ciudad.

Díaz Bazán explicó que “cuando asumimos la gestión este centro de salud era el único que estaba desarrollando técnicas de Neurorehabilitación y ante la demanda existente decidimos llevar adelante esta obra de ampliación para mejorar la calidad en la atención, permitir mayor afluencia de paciente lo que nos ayuda a descomprimir al Hospital Vera Barros y el Hospital de la Madre y el Niño”.

Por su parte la coordinadora del Centro de Salud, María José Alanís, expresó su emoción por comenzar con la obra de ampliación para el servicio “como kinesióloga, personalmente, sé la diferencia que existe entre trabajar en un box chico a tener un gimnasio para cubrir la demanda”.

Por último la ministra de salud Judit Díaz Bazán destacó que “este centro de salud tiene un trabajo importantísimo en el  acompañamiento de los pacientes con sobrepeso “se hace actividad física diariamente es por ello que hemos decidido realizar también un parque saludable”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba