Las frases más importantes de Cristina Kirchner, tras el pedido de desafuero del juez Bonadio

La ex Presidente dio una conferencia de prensa en el Congreso de la Nación y arremetió contra el Gobierno.

 

Cristina Kirchner dio una conferencia de prensa después de conocerse que el juez federal Claudio Bonadio la procesó y pidió su desafuero en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA.

 

 

Las frases más destacadas e importantes de la ex Presidente:

 

 

“El 10 de octubre citamos a una conferencia por lo absurda que era la citación para dar declaración. Hoy hemos conocido el procesamiento por traición a la Patria por la firma de aquel memorándum. Quiero recordar que se trata de un tratado internacional, no judicializable”.

 

 

“Acerca de la acusación de Bonadio, expresó: “Es una causa inventada sobre hechos que no existieron. Desde el punto de vista jurídico todo esto es un despropósito. Estas medidas no sólo violan el Estado de Derecho, sino que buscan un daño en la imagen y un daño político. No hay causa, no hay delito, no hay motivo. Bonadio lo sabe, el Gobierno lo sabe, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, también lo sabe”.

 

 

“Bonadio sostiene que los dos atentados terroristas son actos de guerra, porque es la única manera que encontró en su mundo para la figura de traición a la Patria. Entonces, asimila dos atentados terroristas a actos de guerra”.

 

 

“La Justicia funciona como un troll call center”.

 

 

“Quiero denunciar que esto es una gran cortina de humor que pretende intimidad, asustar, a la población y a la dirigencia política, social, sindical, a la gente en la calle que quiere manifestarse con la Prefectura o la Gendarmería. Intimidar y asustar para disciplinar. En un momento donde se están tratando normas y leyes que van a impactar”.

 

 

“Quieren tapar el hecho de que están fracasando las políticas económicas del gobierno. Este diciembre viene con tarifazos de luz y gas. La reforma previsional, la inflación”.

 

 

“Buscan intimidar, asustar, tapar y provocar. Quieren provocar una reacción política que pueda ser utilizada para la construcción de enemigos internos y cosas peligrosas para los argentinos”.

 

 

“No quieren que nuestra voz esté en el Senado. Pero le quiero decir a todos que no nos van a callar, que no nos van a disciplinar y tampoco nos vamos a dejar disciplinar”.

 

 

“Hago un llamado a la reacción serena, muy serena, a responder por la vía política este desvarío judicial. Nos acusan de traición a la Patria y es un insulto a la inteligencia de los argentinos. No creo que los argentinos, más allá de las políticas, crean que hayamos cometido tremendo delito”.

 

 

“Quiero decirle al Gobierno y al presidente Macri que la campaña electoral terminó en octubre y que Argentina necesita soluciones y respuestas a los angustiantes problemas que tienen hoy millones de argentinos. Los jubilados necesitan saber que sus haberes no van a ser disminuidos”.

 

 

“Ninguno de nuestros legisladores votó una ley que le quite beneficios a los jubilados o a los trabajadores. Siempre pedimos que levanten la mano para reconocer derechos”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL GOBERNADOR CASAS ANALIZA CON LOS INTENDENTES LAS MEDIDAS DE AJUSTE ADOPTADAS POR LA NACIÓN

EL GOBERNADOR CASAS ANALIZA CON LOS INTENDENTES LAS MEDIDAS DE AJUSTE ADOPTADAS POR LA NACIÓN(0)

El gobernador Sergio Casas recibe en el Despacho Federal  de Casa de Gobierno a los intendentes de la provincia, con el fin de analizar las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

INTENTO DE AMOTINAMIENTO:  MORICONI LLEVÓ TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN

INTENTO DE AMOTINAMIENTO: MORICONI LLEVÓ TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN(0)

*El ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi, manifestó que el intento de amotinamiento se produjo en la madrugada de este miércoles en el Pabellón N°14 donde se aloja a más de 20 internos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Internaron de urgencia a Pablo Moyano en San Justo: presión alta, controles y chequeos

Internaron de urgencia a Pablo Moyano en San Justo: presión alta, controles y chequeos(0)

El secretario adjunto de Camioneros fue derivado a una clínica privada. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Según el INDEC, la inflación de julio fue de 3,1%: fuerte aumento en alimentos

Según el INDEC, la inflación de julio fue de 3,1%: fuerte aumento en alimentos(0)

En lo que va del año los aumentos fueron de 19,6%. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, jueves 16 de agosto, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de Radio y Televisión Riojana, Secretaría de Ganadería, APVyU, Ministerio de Educación-capital, dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. En la sucursal del BHN, los agentes de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial. share Tweet +1 Pocket

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: