Una joven de 15 años pidió en una emotiva carta ser adoptada

“Quiero invitar amigos a mi casa, ahora no puedo porque me da vergüenza”, indicó la adolescente que busca una familia.

Una adolescente le envió una emotiva carta a una jueza de Mar del Plata en la que le pidió ser adoptada por una familia.

“Me llamo Lucía. Tengo 15 años. Desde los 6 años que vivo en distintos hogares que es mucho tiempo. Nada fue tan fácil para mi, pero quiero pensar que todo puede cambiar. Quiero tener una familia porque quiero que me den amor”, escribió la joven en la carta.

Y agregó: “Quiero poder invitar a mis amigos a mi casa, porque ahora no puedo invitarlos porque me da vergüenza decirles que vivo en un hogar. Me gusta escuchar música, me río mucho. Espero que una familia muy buena me quiera conocer”.

La adolescente le envió la carta a la jueza Clara Obligado, del Juzgado de Familia N°5 de Mar del Plata, quien este jueves contó en declaraciones al canal de noticias TN que la misiva que redactó Lucía fue motivada por el caso de un chico de 17 años que estuvo a punto de quedar afuera del sistema de adopción por estar cerca de alcanzar la mayoría de edad, pero que finalmente logró ser adoptado.

“Lucía lo merece. Quien la conozca enseguida se va a enamorar se ella. Es una bella persona, tiene toda la ansiedad de adolescente y una energía increíble”, indicó la jueza y agregó: “Nosotros somos voceros de sus necesidades, representamos su voz, lo peor que podemos hacer es no hacer, olvidarnos de ellos”.

Tras la carta de la adolescente, la Suprema Corte bonaerense autorizó la convocatoria pública para el trámite de adopción.

“Tenemos que unirnos para pensar que entre todos podemos buscar una familia para Lucía. Ella necesita esa mamá que le diga cómo seguir”, señaló la jueza.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en contactarse con el Juzgado de Familias N°5 para averiguar por el trámite de adopción están disponibles los siguientes teléfonos: (0223) 4737585 ó (0223) 4763655.

Fuente: Noticias Argentinas



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

ECOGAS PRESENTÓ PLAN DE INVERSIONES QUE BENEFICIARÁ CON GAS NATURAL A CERCA DE 180 MIL RIOJANOS

ECOGAS PRESENTÓ PLAN DE INVERSIONES QUE BENEFICIARÁ CON GAS NATURAL A CERCA DE 180 MIL RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas junto al ministro de Infraestructura Juan Velardez recibió este martes en el Despacho Federal, a directores y referentes de la empresa Ecogas que presentaron un Plan de Inversiones en Obras de Infraestructura, que beneficiará con gas natural a 56 mil habitantes de la zona sur de la ciudad Capital y la

Misterio: la NASA descubrió en la Antártida un enorme iceberg que es un RECTÁNGULO perfecto

Misterio: la NASA descubrió en la Antártida un enorme iceberg que es un RECTÁNGULO perfecto(0)

La NASA ha descubierto un bloque de hielo de forma perfectamente rectangular en la Barrera de hielo Larsen, plataforma situada en la costa oriental de la península Antártida. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Gracias a una clase de educación sexual integral, nueve alumnitas denunciaron abuso sexual

Gracias a una clase de educación sexual integral, nueve alumnitas denunciaron abuso sexual(0)

Apartaron del cargo a un docente de una escuela primaria de Río Negro por denuncias de abuso sexual contra nenas de cuarto grado en plena clase. Hasta el momento se corroboraron nueve casos. Los hechos salieron a la luz durante una clase de Educación share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS RENOVÓ SU COMPROMISO  Y CONSTATÓ EL AVANCE DE OBRAS PARA EL NUEVO CENTRO ARTÍSTICO Y CULTURAL

CASAS RENOVÓ SU COMPROMISO Y CONSTATÓ EL AVANCE DE OBRAS PARA EL NUEVO CENTRO ARTÍSTICO Y CULTURAL(0)

*Durante la presentación del festival “Bajo el Cielo de la Cuadra”, que se realizó este martes en la Fundación Mabel Galleguillo, del predio del ex hospital, el gobernador Sergio Casas destacó el trabajo de la organización para preservar la cultura y el turismo de Famatina. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

17 Y 18 DE NOVIEMBRE: EL FESTIVAL “BAJO EL CIELO DE LA CUADRA” CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE SERGIO GALLEGUILLO Y EL CHAQUEÑO PALAVECINO

17 Y 18 DE NOVIEMBRE: EL FESTIVAL “BAJO EL CIELO DE LA CUADRA” CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE SERGIO GALLEGUILLO Y EL CHAQUEÑO PALAVECINO(0)

*Bajo el Cielo de la Cuadra se consagró como uno de los festivales de canto y danza más convocantes del norte argentino. Su Tercera Edición tendrá lugar el 17 y 18 de noviembre en La Cuadra, en el departamento Famatina. El festival solidario es impulsado por el embajador Cultural, Sergio Galleguillo, quien estará en el

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: