Fuerte mensaje de Higuaín para quienes le “desean lo peor”

Tras la operación con éxito de la fractura del tercer metatarsiano de la mano izquierda, el jugador de Juventus se acordó de sus detractores.

 

El delantero argentino de la Juventus Gonzalo Higuaín fue operado con éxito de la fractura del tercer metatarsiano de la mano izquierda y no jugará en su equipo el próximo viernes, ante el puntero Napoli en el estadio San Paolo, por la 15ta fecha de la Serie A de la liga italiana.

 

En su cuenta de Instagram, Pipita contó que la intervención salió “muy bien” y aprovechó para agradecer las muestras de afecto. Además, sorprendió con un mensaje fuerte para los que le “desean lo peor”: “no merecen el respeto de nadie”, dijo.

 

“Buenos días a tod@s. Quería comentarles que la operación fue muy bien. Hoy es otro día , que mejor que empezarlo con una sonrisa y siendo positivo , así todo va mejor . Quiero dar las gracias a todos aquellos que se preocuparon, familia, amigos , compañeros del futbol y también a los hinchas que sin ser amigos ni familiares están siempre y valoran tu trabajo para ellos va mi cariño y les deseo lo mejor. Después están los que te desean lo peor por el simple hecho de jugar al fútbol, sin conocerte de nada esa clase de gente que le importa más el mal al otro que su propia vida no merecen el respeto de nadie. Les mando un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias y sean felices”.

 

 

 

 

 

La operación, que duró aproximadamente 45 minutos, estuvo a cargo del doctor Luiggi Pegoli y del profesor Riccardo Rossi, y se realizó en la clínica Sede Sapientiae de Turín.

 

El “Pipita”, de 29 años, se lesionó la mano izquierda en un entrenamiento, y no estuvo presente el domingo en el equipo de Juventus que venció 3-0 a Crotone por la 14ta. fecha del “calcio”.

 

El ex futbolista de River Plate, Real Madrid y Napoli será reemplazado en la próxima fecha por el croata Mario Mandzukic.

http://www.rioja24.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/0022166903.jpg



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL GOBERNADOR CASAS ANALIZA CON LOS INTENDENTES LAS MEDIDAS DE AJUSTE ADOPTADAS POR LA NACIÓN

EL GOBERNADOR CASAS ANALIZA CON LOS INTENDENTES LAS MEDIDAS DE AJUSTE ADOPTADAS POR LA NACIÓN(0)

El gobernador Sergio Casas recibe en el Despacho Federal  de Casa de Gobierno a los intendentes de la provincia, con el fin de analizar las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

INTENTO DE AMOTINAMIENTO:  MORICONI LLEVÓ TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN

INTENTO DE AMOTINAMIENTO: MORICONI LLEVÓ TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN(0)

*El ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi, manifestó que el intento de amotinamiento se produjo en la madrugada de este miércoles en el Pabellón N°14 donde se aloja a más de 20 internos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Internaron de urgencia a Pablo Moyano en San Justo: presión alta, controles y chequeos

Internaron de urgencia a Pablo Moyano en San Justo: presión alta, controles y chequeos(0)

El secretario adjunto de Camioneros fue derivado a una clínica privada. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Según el INDEC, la inflación de julio fue de 3,1%: fuerte aumento en alimentos

Según el INDEC, la inflación de julio fue de 3,1%: fuerte aumento en alimentos(0)

En lo que va del año los aumentos fueron de 19,6%. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, jueves 16 de agosto, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de Radio y Televisión Riojana, Secretaría de Ganadería, APVyU, Ministerio de Educación-capital, dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. En la sucursal del BHN, los agentes de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial. share Tweet +1 Pocket

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: