Facundo Moyano habló de su relación con Nicole y Susana

El diputado del Frente Renovador respondió con humor y picardía a la pregunta de Mirtha: “Dijeron que hacían un operativo secreto con el chofer para que no se enterara Nicole”, afirmó.

Facundo Moyano desmintió que se vea a escondidas con Susana Giménez: “Le mando un saludo grande”.

 

 

 

Su rol de diputado del Frente Renovador y presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara Baja suponía, a priori, muchos temas que hacen a la coyuntura política para tocar con Facundo Moyano (32) en la mesa de Mirtha Legrand.

 

Sin embargo, más allá que la agenda política estuvo tratada, la diva no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle por su relación con Nicole Neumann (36) y Susana Giménez.

 

“Yo lo que quiero es preguntarle otra cosa a Facundo, todo esto no me interesa. Él sabe qué quiero preguntarle, bueno, hay mucha gente que está pensando, ¿saldrá con Nicole, saldrá?”, lo interrogó la conductora.

 

“Sí, claro”, respondió el dirigente político.

 

“¿Lo blanqueaste dónde, en España?”, insistió Mirtha. “No, bueno, no fue la intención, tampoco es que se hace algo para blanquear”, contestó Moyano.

 

“¿Vos fuiste a comer con Susana Giménez?”, cambió el eje la conductora.

 

“No, le mando un saludo grande a Susana, tenemos que organizar un partido de truco. Jugamos, más allá de lo que se dice, un solo partido en la vida con Susana”, dijo Facundo, desviando el eje de la consulta.

 

“Que le encanta aparte, se divierte mucho y juega muy bien”, aportó Teté Coustarot (67), también presente en la mesa. “Es todo un mito ya, parece que vas todas las semanas”, agregó Nancy Pazos (48), otra de las invitadas.

 

“Dijeron que hacían un operativo secreto con el chofer para que no se enterara Nicole, no sé qué, pero bueno. Y yo hablé con el medio y me dijo no, tenemos la información. ¿Dónde?, le digo, no, bueno, nada”, dijo él.

 

“¿Lo desmentís Facundito?”, preguntó Mirtha.

 

“Ya no desmiento nada. Si desmiento qué, que soy amigo de Susana, sí, soy amigo”, respondió Moyano.

 

“Yo sabés que a Facundo recién lo conozco, así que no me podés preguntar nada porque no sé nada, leo las revistas nada más. ¿Vos fuiste a comer con Susana?”, intervino Teté, gran amiga de Susana, aportando un toque de humor.

 

“Nunca me invitó a comer a la casa, nunca comí en la casa de Susana”, afirmó uno de los hijos del dirigente camionero.

 

“¿No conocés la casa?”, le preguntó Mirtha, sorprendida.

 

“Sí, conozco la casa, pero nunca me invitó a comer”, cerro él.

 

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:

 

 

 

 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/11/05/facundo-moyano-desmintio-que-se-vea-a-escondidas-con-susana-gimenez-le-mando-un-saludo-grande/



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Estados Unidos utilizará videojuegos para atraer a más jóvenes al ejército

Estados Unidos utilizará videojuegos para atraer a más jóvenes al ejército(0)

Crearía equipos de videojugadores para participar de distintos torneos y así, buscar los candidatos ideales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Gobierno ratificó que no habrá bono de fin de año para jubilados y pensionados

El Gobierno ratificó que no habrá bono de fin de año para jubilados y pensionados(0)

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aseguró que por el esquema de actualización de haberes “va a haber una mejora” por efecto de “los índices más altos de inflación” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ESTE 17 Y 18  REALIZAN LA SEGUNDA EDICIÓN DE “SABOREA SANAGASTA”

ESTE 17 Y 18 REALIZAN LA SEGUNDA EDICIÓN DE “SABOREA SANAGASTA”(0)

*La Secretaría de Turismo y la Cámara  Comercial Industrial y Comunitaria de Sanagasta (CCIC), llevarán a cabo este sábado 17 y domingo 18, la Segunda Edición de “Saborea Sanagasta”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

MUNICIPIO ANUNCIÓ IMPORTANTES ACTIVIDADES POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA DIABETES

MUNICIPIO ANUNCIÓ IMPORTANTES ACTIVIDADES POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA DIABETES(0)

Con el objetivo de educar acerca de la prevención de la diabetes y el buen tratamiento de la misma, la Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor y la Dirección de Empleo Municipal, realizó en la mañana de este martes el anuncio de actividades por el Día

Estudio revela que el cambio climático puede amenazar a la fertilidad masculina

Estudio revela que el cambio climático puede amenazar a la fertilidad masculina(0)

La revista científica reveló el daño que producen las olas de calor al esperma de los insectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: