Facundo Moyano habló de su relación con Nicole y Susana

El diputado del Frente Renovador respondió con humor y picardía a la pregunta de Mirtha: “Dijeron que hacían un operativo secreto con el chofer para que no se enterara Nicole”, afirmó.

Facundo Moyano desmintió que se vea a escondidas con Susana Giménez: “Le mando un saludo grande”.

 

 

 

Su rol de diputado del Frente Renovador y presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara Baja suponía, a priori, muchos temas que hacen a la coyuntura política para tocar con Facundo Moyano (32) en la mesa de Mirtha Legrand.

 

Sin embargo, más allá que la agenda política estuvo tratada, la diva no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle por su relación con Nicole Neumann (36) y Susana Giménez.

 

“Yo lo que quiero es preguntarle otra cosa a Facundo, todo esto no me interesa. Él sabe qué quiero preguntarle, bueno, hay mucha gente que está pensando, ¿saldrá con Nicole, saldrá?”, lo interrogó la conductora.

 

“Sí, claro”, respondió el dirigente político.

 

“¿Lo blanqueaste dónde, en España?”, insistió Mirtha. “No, bueno, no fue la intención, tampoco es que se hace algo para blanquear”, contestó Moyano.

 

“¿Vos fuiste a comer con Susana Giménez?”, cambió el eje la conductora.

 

“No, le mando un saludo grande a Susana, tenemos que organizar un partido de truco. Jugamos, más allá de lo que se dice, un solo partido en la vida con Susana”, dijo Facundo, desviando el eje de la consulta.

 

“Que le encanta aparte, se divierte mucho y juega muy bien”, aportó Teté Coustarot (67), también presente en la mesa. “Es todo un mito ya, parece que vas todas las semanas”, agregó Nancy Pazos (48), otra de las invitadas.

 

“Dijeron que hacían un operativo secreto con el chofer para que no se enterara Nicole, no sé qué, pero bueno. Y yo hablé con el medio y me dijo no, tenemos la información. ¿Dónde?, le digo, no, bueno, nada”, dijo él.

 

“¿Lo desmentís Facundito?”, preguntó Mirtha.

 

“Ya no desmiento nada. Si desmiento qué, que soy amigo de Susana, sí, soy amigo”, respondió Moyano.

 

“Yo sabés que a Facundo recién lo conozco, así que no me podés preguntar nada porque no sé nada, leo las revistas nada más. ¿Vos fuiste a comer con Susana?”, intervino Teté, gran amiga de Susana, aportando un toque de humor.

 

“Nunca me invitó a comer a la casa, nunca comí en la casa de Susana”, afirmó uno de los hijos del dirigente camionero.

 

“¿No conocés la casa?”, le preguntó Mirtha, sorprendida.

 

“Sí, conozco la casa, pero nunca me invitó a comer”, cerro él.

 

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:

 

 

 

 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/11/05/facundo-moyano-desmintio-que-se-vea-a-escondidas-con-susana-gimenez-le-mando-un-saludo-grande/



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL GOBERNADOR CASAS ANALIZA CON LOS INTENDENTES LAS MEDIDAS DE AJUSTE ADOPTADAS POR LA NACIÓN

EL GOBERNADOR CASAS ANALIZA CON LOS INTENDENTES LAS MEDIDAS DE AJUSTE ADOPTADAS POR LA NACIÓN(0)

El gobernador Sergio Casas recibe en el Despacho Federal  de Casa de Gobierno a los intendentes de la provincia, con el fin de analizar las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

INTENTO DE AMOTINAMIENTO:  MORICONI LLEVÓ TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN

INTENTO DE AMOTINAMIENTO: MORICONI LLEVÓ TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN(0)

*El ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi, manifestó que el intento de amotinamiento se produjo en la madrugada de este miércoles en el Pabellón N°14 donde se aloja a más de 20 internos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Internaron de urgencia a Pablo Moyano en San Justo: presión alta, controles y chequeos

Internaron de urgencia a Pablo Moyano en San Justo: presión alta, controles y chequeos(0)

El secretario adjunto de Camioneros fue derivado a una clínica privada. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Según el INDEC, la inflación de julio fue de 3,1%: fuerte aumento en alimentos

Según el INDEC, la inflación de julio fue de 3,1%: fuerte aumento en alimentos(0)

En lo que va del año los aumentos fueron de 19,6%. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, jueves 16 de agosto, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de Radio y Televisión Riojana, Secretaría de Ganadería, APVyU, Ministerio de Educación-capital, dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. En la sucursal del BHN, los agentes de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial. share Tweet +1 Pocket

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: