Facundo Moyano habló de su relación con Nicole y Susana

El diputado del Frente Renovador respondió con humor y picardía a la pregunta de Mirtha: “Dijeron que hacían un operativo secreto con el chofer para que no se enterara Nicole”, afirmó.

Facundo Moyano desmintió que se vea a escondidas con Susana Giménez: “Le mando un saludo grande”.

 

 

 

Su rol de diputado del Frente Renovador y presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara Baja suponía, a priori, muchos temas que hacen a la coyuntura política para tocar con Facundo Moyano (32) en la mesa de Mirtha Legrand.

 

Sin embargo, más allá que la agenda política estuvo tratada, la diva no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle por su relación con Nicole Neumann (36) y Susana Giménez.

 

“Yo lo que quiero es preguntarle otra cosa a Facundo, todo esto no me interesa. Él sabe qué quiero preguntarle, bueno, hay mucha gente que está pensando, ¿saldrá con Nicole, saldrá?”, lo interrogó la conductora.

 

“Sí, claro”, respondió el dirigente político.

 

“¿Lo blanqueaste dónde, en España?”, insistió Mirtha. “No, bueno, no fue la intención, tampoco es que se hace algo para blanquear”, contestó Moyano.

 

“¿Vos fuiste a comer con Susana Giménez?”, cambió el eje la conductora.

 

“No, le mando un saludo grande a Susana, tenemos que organizar un partido de truco. Jugamos, más allá de lo que se dice, un solo partido en la vida con Susana”, dijo Facundo, desviando el eje de la consulta.

 

“Que le encanta aparte, se divierte mucho y juega muy bien”, aportó Teté Coustarot (67), también presente en la mesa. “Es todo un mito ya, parece que vas todas las semanas”, agregó Nancy Pazos (48), otra de las invitadas.

 

“Dijeron que hacían un operativo secreto con el chofer para que no se enterara Nicole, no sé qué, pero bueno. Y yo hablé con el medio y me dijo no, tenemos la información. ¿Dónde?, le digo, no, bueno, nada”, dijo él.

 

“¿Lo desmentís Facundito?”, preguntó Mirtha.

 

“Ya no desmiento nada. Si desmiento qué, que soy amigo de Susana, sí, soy amigo”, respondió Moyano.

 

“Yo sabés que a Facundo recién lo conozco, así que no me podés preguntar nada porque no sé nada, leo las revistas nada más. ¿Vos fuiste a comer con Susana?”, intervino Teté, gran amiga de Susana, aportando un toque de humor.

 

“Nunca me invitó a comer a la casa, nunca comí en la casa de Susana”, afirmó uno de los hijos del dirigente camionero.

 

“¿No conocés la casa?”, le preguntó Mirtha, sorprendida.

 

“Sí, conozco la casa, pero nunca me invitó a comer”, cerro él.

 

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:

 

 

 

 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/11/05/facundo-moyano-desmintio-que-se-vea-a-escondidas-con-susana-gimenez-le-mando-un-saludo-grande/



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

¿Perú afuera del Mundial? Italia o Chile podrían quedarse con la plaza

¿Perú afuera del Mundial? Italia o Chile podrían quedarse con la plaza(0)

Un proyecto de ley pone en riesgo la participación del seleccionado de Gareca en la cita mundialista de Rusia 2018 y ya se habla de reemplazantes. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Reforma Laboral: convocan a un paro nacional para el 6 de diciembre

Reforma Laboral: convocan a un paro nacional para el 6 de diciembre(0)

ATE subrayó que el proyecto contempla modificaciones a la Ley de Contrato de Trabajo (LCT) -contradiciendo lo señalado por la CGT. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Dujovne señaló que la inflación cerrará el año por encima del 21%

Dujovne señaló que la inflación cerrará el año por encima del 21%(0)

En el 2016, el índice de precios minoristas se ubicó en Argentina por encima del 35 por ciento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Adiós mi amor”, el triste mensaje de la esposa del mendocino

“Adiós mi amor”, el triste mensaje de la esposa del mendocino(0)

Fernando Santilli, oriundo de Palmira, es parte de la tripulación del ARA San Juan. Todavía no se confirmó el deceso de los submarineros pero su familia lo despidió. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se posterga el tratamiento de la reforma laboral hasta el 2018: ¿cuáles son los motivos?

Se posterga el tratamiento de la reforma laboral hasta el 2018: ¿cuáles son los motivos?(0)

La reforma que fue enviada por el Gobierno nacional no será tenido en cuenta en las sesiones que quedan de este 2017. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: