El Mellizo y Angelici se reunieron para planificar el nuevo Boca

El presidente y el DT de Boca se juntaron en las oficinas del dirigente en La Bombonera, con varios temas en carpeta y con el nombre de Carlos Tevez como eje principal.

 

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el entrenador Guillermo Barros Schelotto, se reunieron este martes por la tarde en las oficinas del dirigente en La Bombonera, con varios temas en carpeta y con el nombre de Carlos Tevez como eje principal.

 

A su vuelta del viaje por Hong Kong, Shangai y Dubai, Angelici se juntó para dialogar con Guillermo ante la inminencia del anuncio del regreso de Tevez a las filas xeneizes, tras su fallido paso por el fútbol chino durante 2017, en donde jugó 18 partidos y convirtió apenas 4 goles.

 

Tevez arribó a Ezeiza en la mañana del domingo último, el mismo día en que su equipo Shenhua Shanghai ganó la Copa China, y todo indica que el Apache ya cerró su participación en el fútbol asiático y se desvinculó de su club.

 

Si bien todavía no se conocen los detalles del acuerdo, todo indica que el jugador llegó a un arreglo económico para volver al fútbol argentino. En principio, el club chino pedía 6 millones de dólares para rescindirle el contrato, mientras que el presidente Boca había asegurado que el club de la Ribera no pagaría nada de esa cifra.

 

Antes del fin de semana, Boca anunciaría el segundo regreso de Tevez -el primero fue a mediados de 2015-, de cara a la Copa Libertadores 2018.

 

En el encuentro entre Angelici y Guillermo también se barajaron nombres para reforzar el equipo, líder de la Superliga pero en caída desde hace dos fechas, tras las derrotas ante Racing (1-2) y Rosario Central (0-1).

 

A partir de la pretemporada de enero, el que se sumará seguro es el delantero Ramón “Wanchope” Abila, quien jugó la primera parte de la Superliga para Huracán pero adquirido por Boca en agosto pasado.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Barbie Vélez sobre su romance con su “hermano”: “No hay nada malo”

Barbie Vélez sobre su romance con su “hermano”: “No hay nada malo”(0)

Luego de muchos rumores (y mucho negarlo), Barbie Vélez finalmente confirmó su romance con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, en una nota que dio la semana pasada a la revista Gente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se separó el Pelado López ¿Qué pasó?

Se separó el Pelado López ¿Qué pasó?(0)

Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo López son los dos protagonistas del día que decidieron tomar distancia luego de cuatro años y medio de noviazgo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NUEVA COLOCACIÓN DE BONOS VERDES CONSOLIDA AL PARQUE EÓLICO ARAUCO COMO EL MÁS GRANDE DE SUDAMÉRICA

NUEVA COLOCACIÓN DE BONOS VERDES CONSOLIDA AL PARQUE EÓLICO ARAUCO COMO EL MÁS GRANDE DE SUDAMÉRICA(0)

El gobernador Sergio Casas anunció este lunes en conferencia de prensa la colocación por parte de la provincia de 100 millones de dólares de los denominados bonos verdes, con una  reducción de costo histórico correspondiente a una tasa del 7,539 por ciento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ADRIANA OLIMA: “PROMOVER EL EMPRENDEDURIMO SIGNIFICA DARLE AUTONOMÍA A LA SOCIEDAD”

ADRIANA OLIMA: “PROMOVER EL EMPRENDEDURIMO SIGNIFICA DARLE AUTONOMÍA A LA SOCIEDAD”(0)

En el marco del exitoso cierre de año de los emprendedores riojanos, Em-Prendete, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados sostuvo que el Estado seguirá apoyando las iniciativas de los emprendedores. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Conmemoración por los 24 años del Riojanazo

Conmemoración por los 24 años del Riojanazo(0)

*El aniversario por  los 24 años del Riojanazo llamó  a la conciencia para resistir las intenciones del gobierno nacional,  que este 20 de diciembre intentará aprobar en Diputados una reforma previsional e impositiva, que perjudicará gravemente al pueblo argentino.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: