El Mellizo y Angelici se reunieron para planificar el nuevo Boca

El presidente y el DT de Boca se juntaron en las oficinas del dirigente en La Bombonera, con varios temas en carpeta y con el nombre de Carlos Tevez como eje principal.

 

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el entrenador Guillermo Barros Schelotto, se reunieron este martes por la tarde en las oficinas del dirigente en La Bombonera, con varios temas en carpeta y con el nombre de Carlos Tevez como eje principal.

 

A su vuelta del viaje por Hong Kong, Shangai y Dubai, Angelici se juntó para dialogar con Guillermo ante la inminencia del anuncio del regreso de Tevez a las filas xeneizes, tras su fallido paso por el fútbol chino durante 2017, en donde jugó 18 partidos y convirtió apenas 4 goles.

 

Tevez arribó a Ezeiza en la mañana del domingo último, el mismo día en que su equipo Shenhua Shanghai ganó la Copa China, y todo indica que el Apache ya cerró su participación en el fútbol asiático y se desvinculó de su club.

 

Si bien todavía no se conocen los detalles del acuerdo, todo indica que el jugador llegó a un arreglo económico para volver al fútbol argentino. En principio, el club chino pedía 6 millones de dólares para rescindirle el contrato, mientras que el presidente Boca había asegurado que el club de la Ribera no pagaría nada de esa cifra.

 

Antes del fin de semana, Boca anunciaría el segundo regreso de Tevez -el primero fue a mediados de 2015-, de cara a la Copa Libertadores 2018.

 

En el encuentro entre Angelici y Guillermo también se barajaron nombres para reforzar el equipo, líder de la Superliga pero en caída desde hace dos fechas, tras las derrotas ante Racing (1-2) y Rosario Central (0-1).

 

A partir de la pretemporada de enero, el que se sumará seguro es el delantero Ramón “Wanchope” Abila, quien jugó la primera parte de la Superliga para Huracán pero adquirido por Boca en agosto pasado.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

COMENZARON LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN CON MAQUINARIA DE LA PROVINCIA

COMENZARON LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN CON MAQUINARIA DE LA PROVINCIA(0)

A raìz de la situación provocada por la tormenta que se desató anoche en distintos distritos del departamento Chilecito, uno de los sectores más afectados fue Nonogasta, donde alrededor de las 14 comenzaron a trabajar las máquinas que envió el Gobierno de la provincia, a través de Ministerio de Infraestructura. share Tweet +1 Pocket LinkedIn

Se acordaron precios de útiles y guardapolvos escolares

Se acordaron precios de útiles y guardapolvos escolares(0)

Se llevó a cabo la firma de convenio “De vuelta al cole 2018”. La misma se realizó en el Ministerio de Planeamiento e Industria, y participó el ministro Rubén Galleguillo, el secretario de Industria, Luis Bustillo, el director de Comercio Interior, David Escalante, el director ejecutivo del Centro Comercial e Industrial, Juan Keulian, y representantes

EL FISCAL MONTIVERO NEGÓ HABER INTERVENIDO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE GARAY

EL FISCAL MONTIVERO NEGÓ HABER INTERVENIDO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE GARAY(0)

El Fiscal General Hugo Montivero negó públicamente las acusaciones que sostienen presiones y amenazas de su parte para modificar el certificado de defunción de Emmanuel Garay. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBIERNO NACIONAL VA A REMODELAR EL AEROPUERTO DE LA RIOJA

EL GOBIERNO NACIONAL VA A REMODELAR EL AEROPUERTO DE LA RIOJA(0)

El anuncio lo formuló elsenador nacional Julio Martínez, tras conocer la noticia de parte deautoridades del Ministerio de Transporte, que conduce Guillermo Dietrich. “Paranosotros es una muy buena noticia, porque permitirá a más riojanos a acceder alos servicios que brinda el aeropuerto”, sentenció.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA RIOJA FUE INVITADA A PARTICIPAR DEL CONGRESO NACIONAL DEL PLAN BELGRANO EN SALTA

LA RIOJA FUE INVITADA A PARTICIPAR DEL CONGRESO NACIONAL DEL PLAN BELGRANO EN SALTA(0)

*El gobernador Sergio Casas recibió en el Despacho Federal al subsecretario de Infraestructura de la Unidad Plan Belgrano, José Ascarafe, quien llegó a la provincia en el marco de la organización del Congreso Nacional que tendrá lugar el próximo 27 de febrero en la provincia de Salta. En la oportunidad se avanzó en la inclusión

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: