Trump lanzó paquetes de papel higiénico a los puertorriqueños

Mientras visitaba la isla caribeña, el presidente estadounidense “distribuyó” los paquetes a los damnificados por el huracán María de una manera que a muchos usuarios les pareció curiosa.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó un nuevo momento incómodo durante su viaje a Puerto Rico tras el devastador paso del huracán María. Mientras visitaba la Capilla del Calvario en San Juan, el mandatario entregó suministros a los cerca de 200 residentes locales que estaban allí.

 

Sin embargo, la forma inusual en la que el mandatario arrojó los paquetes de papel higiénico a los puertorriqueños desató todo tipo de reacciones en las redes sociales. Numerosos internautas se muestran indignados o se burlan de la forma en la que Trump lanzaba las toallas.

 

Algunos internautas compararon el lanzamiento de las toallas con tiros del baloncesto. “Muchos dicen que cada tiro fue un triple. ¡Los mejores tiros de toallas de papel de la historia! ¡Hagan América seca de nuevo!”, ha escrito un tuitero.

 

 

Otros usuarios de las redes se lamentan de que nadie devolviera las toallas al mandatario. “Lo veía esperando que alguien lanzara una contra él”, comenta una internauta. “Con un yunque atado a ella”, sugiere otro.

 

“Falta de respeto en Puerto Rico. Trump arrojando papel toalla a las víctimas del huracán”, ha criticado el periodista mexicano Jorge Ramos.

 

Asimismo, muchos internautas se muestran sorprendidos por el hecho de que el mandatario pareciera divertirse al margen de las circunstancias de su visita. “Nuestro presidente [se comporta como] el presentador de un concurso y nunca permite que la gravedad de la situación le impida pasarlo bien”, asegura un usuario de la red social.

 

 

 

Asimismo, muchos han cuestionado el uso de toallas de papel como ayuda humanitaria. “¿Se supone que se usan para embeber la indignación?”, se ha preguntado una usuaria de Twitter. “Esta es la ayuda que esperaban los puertorriqueños. La distribución magnánima de toallas de papel por Trump les ayudará mucho a enjugar las lágrimas”, ha agregado otra.

 

 

 

 

Mientras tanto, otros internautas han elogiado los esfuerzos del mandatario. “El mejor presidente estadounidense de la historia. ¡Es tan obvio que la gente lo ame!”, comenta un tuitero. De hecho, mientras Trump distribuía los objetos, hizo una breve pausa para hacerse un ‘selfie’ con alguien, después de lo cual aseguró que “hay mucho amor en esta habitación”, recoge NBC News.

 

Fuente: Actualidad RT

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Carrió: “Hablé con Macri y las retenciones no se tocan”

Carrió: “Hablé con Macri y las retenciones no se tocan”(0)

La diputada nacional y socia fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, negó que el gobierno esté pensando en poner un freno a la reducción gradual de retenciones a la soja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sica reconoció que la inflación será mayor a la prevista

Sica reconoció que la inflación será mayor a la prevista(1)

El nuevo ministro de Producción indicó que algunas cámaras empresariales “están pidiendo el mantenimiento de programas, como el Ahora 12”. Foto: NA share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: REALIZARON EL SÉPTIMO Y OCTAVO CIERRE DE DUCTUS A DOS NIÑAS RIOJANAS

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: REALIZARON EL SÉPTIMO Y OCTAVO CIERRE DE DUCTUS A DOS NIÑAS RIOJANAS(0)

*Con profesionales riojanos del Hospital de la Madre y el Niño y del Hospital Elizalde de Buenos Aires, se realizó el séptimo y octavo procedimiento de cierre de ductus por cateterismo. El mismo se llevó a cabo en el marco del proyecto de atención de cardiopatías congénitas que lleva a cabo el Ministerio de Salud

COMPROMISO DEL COI PARA FACILITAR ASISTENCIA TÉCNICA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO OLIVÍCOLA PROVINCIAL

COMPROMISO DEL COI PARA FACILITAR ASISTENCIA TÉCNICA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO OLIVÍCOLA PROVINCIAL(0)

*Una misión técnica olivícola encabezada por el director ejecutivo del Consejo Oleícola Internacional Abdellatif Ghedira, transmitió el compromiso del organismo para facilitar asistencia técnica y cooperación al desarrollo olivícola provincial. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Riojanas se preparan para implementar el RUCVM en la provincia

Riojanas se preparan para implementar el RUCVM en la provincia(0)

*Referentes de áreas Mujer del interior provincial continuaron preparándose para poner en funcionamiento el Registro Único de Casos de Violencia contra la Mujer.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: