Trump lanzó paquetes de papel higiénico a los puertorriqueños

Mientras visitaba la isla caribeña, el presidente estadounidense “distribuyó” los paquetes a los damnificados por el huracán María de una manera que a muchos usuarios les pareció curiosa.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó un nuevo momento incómodo durante su viaje a Puerto Rico tras el devastador paso del huracán María. Mientras visitaba la Capilla del Calvario en San Juan, el mandatario entregó suministros a los cerca de 200 residentes locales que estaban allí.

 

Sin embargo, la forma inusual en la que el mandatario arrojó los paquetes de papel higiénico a los puertorriqueños desató todo tipo de reacciones en las redes sociales. Numerosos internautas se muestran indignados o se burlan de la forma en la que Trump lanzaba las toallas.

 

Algunos internautas compararon el lanzamiento de las toallas con tiros del baloncesto. “Muchos dicen que cada tiro fue un triple. ¡Los mejores tiros de toallas de papel de la historia! ¡Hagan América seca de nuevo!”, ha escrito un tuitero.

 

 

Otros usuarios de las redes se lamentan de que nadie devolviera las toallas al mandatario. “Lo veía esperando que alguien lanzara una contra él”, comenta una internauta. “Con un yunque atado a ella”, sugiere otro.

 

“Falta de respeto en Puerto Rico. Trump arrojando papel toalla a las víctimas del huracán”, ha criticado el periodista mexicano Jorge Ramos.

 

Asimismo, muchos internautas se muestran sorprendidos por el hecho de que el mandatario pareciera divertirse al margen de las circunstancias de su visita. “Nuestro presidente [se comporta como] el presentador de un concurso y nunca permite que la gravedad de la situación le impida pasarlo bien”, asegura un usuario de la red social.

 

 

 

Asimismo, muchos han cuestionado el uso de toallas de papel como ayuda humanitaria. “¿Se supone que se usan para embeber la indignación?”, se ha preguntado una usuaria de Twitter. “Esta es la ayuda que esperaban los puertorriqueños. La distribución magnánima de toallas de papel por Trump les ayudará mucho a enjugar las lágrimas”, ha agregado otra.

 

 

 

 

Mientras tanto, otros internautas han elogiado los esfuerzos del mandatario. “El mejor presidente estadounidense de la historia. ¡Es tan obvio que la gente lo ame!”, comenta un tuitero. De hecho, mientras Trump distribuía los objetos, hizo una breve pausa para hacerse un ‘selfie’ con alguien, después de lo cual aseguró que “hay mucho amor en esta habitación”, recoge NBC News.

 

Fuente: Actualidad RT

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Mañana se pone en marcha la Cooperativa Nueva Esperanza de Chamical

Mañana se pone en marcha la Cooperativa Nueva Esperanza de Chamical(0)

El gobernador Sergio Casas encabezará, este martes 17, el acto de puesta en marcha de la nueva Cooperativa de trabajo “Nueva Esperanza” de Chamical, conformada por ex trabajadores de UNISOL. El acto se realizará, a las 9, en la planta fabril ubicada sobre la ruta nacional 38, frente al barrio industrial. Asistirán autoridades provinciales, departamentales

Mendoza: investigan si un bebé se intoxicó con cocaína

Mendoza: investigan si un bebé se intoxicó con cocaína(0)

Ocurrió en Tunuyán y el menor tiene 1 año y 10 meses. El análisis de sangre confirmó que tenía esa droga en el cuerpo. Detuvieron a los padres. por Sebastian Salas salas.sebastian@diariouno.net.ar share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cristina cerró su campaña en Racing ante una multitud

Cristina cerró su campaña en Racing ante una multitud(0)

La candidata a senadora nacional por Buenos Aires dijo que la única lealtad del presidente Macri es “a los grupos concentrados de la economía”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La Rioja cerró el Congreso Argentino de Educadores Musicales

La Rioja cerró el Congreso Argentino de Educadores Musicales(0)

*La Federación Latinoamericana de Educadores Musicales (FLADEM) con el apoyo del Ministerio de Educación; concluyó la jornada en la que docentes de todo el país trabajaron con el objetivo de hacer resonar lo adquirido en esta capacitación dentro y fuera de las aulas.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DÍAZ BAZÁN DIO APERTURA AL REGISTRO ÚNICO DE PACIENTES ELECTRODEPENDIENTES

DÍAZ BAZÁN DIO APERTURA AL REGISTRO ÚNICO DE PACIENTES ELECTRODEPENDIENTES(0)

Salud y EDELAR acordaron modalidad de trabajo para garantizar el servicio de electricidad a hogares de pacientes que necesitan de este recurso para afrontar su tratamiento médico share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: