LOS JUGADORES DE BÁSQUETBOL DE SAN MARTÍN QUE REPRESENTARÁN A LA RIOJA VISITARON AL GOBERNADOR

El gobernador Sergio Casas recibió al equipo de básquetbol del Club San Martín, que representarán a La Rioja en el Torneo de la Liga Federal de Básquetbol. Los jugadores agradecieron el acompañamiento a los deportistas riojanos. En la ocasión, el mandatario provincial les dejó su mensaje de aliento a los deportistas: “el Club San Martín somos todos los riojanos. Recuerden que la estrella es el equipo”.

En el encuentro que se realizó en la Residencia, estuvieron presentes además el vicegobernador Néstor Bosetti y el diputado provincial, también en su rol de DT del plantel, Enrique Rodríguez. Cabe destacar que es un torneo con 50 equipos de todo el país.

El primer mandatario provincial les dejó su mensaje de aliento a los deportistas: “el Club San Martín somos todos los riojanos. Todos tenemos que acompañar a este equipo. Recuerden que la estrella es el equipo”.

Asimismo, recitó la Lección de Optimismo de Joaquín Víctor González y expresó: “todos somos seres humanos, todos tenemos virtudes y errores pero tiene que haber afecto, solidaridad y entender que nadie es más que nadie, que el trabajo en equipo es lo fundamental”.

Remarcó: “estamos para apoyarlos, queremos incentivar el deporte, a estos deportista que con esfuerzo y dedicación han llegado a este lugar”. De igual modo, se refirió al básquet como uno de los deportes que ratifica que las individuales y los egoísmos no llevan a ningún lado. “Solo con unión, concepción, firmes valores y trabajando como equipo pueden llegar lejos. A veces las derrotas, que son circunstanciales, no nos tienen que afectar”, indicó Casas.

A su vez, señaló que “la estrella tiene que ser el equipo y tenemos que aprender a ser todos partes de una gran estrella que es La Rioja y que simboliza nuestra bandera, y que tenemos que estar juntos para luchar por nuestra Rioja”.

Por lo que, enfatizó que “lo que no defendamos como riojanos nadie de afuera va venir a defendernos” y agregó: “riojanos tenemos que estar todos hinchando por San Martín”.

Por su parte, el diputado provincial y entrenador del equipo San Martín Enrique Rodríguez agradeció por el apoyo constante al Gobierno Provincial.

“Esto permite que estos jugadores sean vidriera de muchos chicos que hacen básquet y que quieren llegar a jugar en la primera”, destacó.

Igualmente, consideró que este apoyo del Gobierno “lleva a que muchos chicos se vuelquen al básquet y el deporte contagia las buenas costumbres y disciplinas”. Comentó por último que cuentan con una escuela de básquet con más de 150 niños.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Desarrollo Social CONTINÚA relevando y asistiendo a los asentamientos  de capital

Desarrollo Social CONTINÚA relevando y asistiendo a los asentamientos de capital(0)

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó este martes dos nuevos abordajes territoriales en los asentamientos Autódromo Norte y Emelí Bestani. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Encuesta: Cristina o Massa le ganarían a Macri en primer vuelta

Encuesta: Cristina o Massa le ganarían a Macri en primer vuelta(0)

El presidente se impone sobre Urtubey, Schiareti y De la Sota según el trabajo de Gustavo Córdoba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Hospital de la Madre y del Niño: Nena turista de 9 años continúa luchando por su vida

Hospital de la Madre y del Niño: Nena turista de 9 años continúa luchando por su vida(0)

Según el informe médico brindado este martes a la mañana por la directora médica Liliana Galleguillo “la menor continúa grave, internada en Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP), con pronóstico reservado”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Uno por uno, cuáles son los productos indispensables que más subieron en el año

Uno por uno, cuáles son los productos indispensables que más subieron en el año(0)

La explicación del aumento del precio de estos productos -en todos los casos se tomó la canasta que hace el Indec para armar el índice de inflación- está relacionada principalmente con el tipo de cambio share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA Y EL AGUINALDO

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA Y EL AGUINALDO(0)

Este miércoles, 18 de julio, cobrarán la Quincenita y la primera cuota del Aguinaldo los empleados de la Unidad Ejecutiva de Centro Culturales, APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, Entidad de Enlace, Dirección de Inversión Pública, Ministerio de Salud-Capital, de Dos Zonas del Interior

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: