Carrió pidió perdón a la familia de Santiago Maldonado

“Tengo el más íntimo deseo y la voluntad de que haya justicia para Santiago y pido perdón de corazón si les causé algún dolor”, dijo la diputada nacional de Cambiemos.

 

La líder de la Coalición Cívica-ARI y candidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, pidió “perdón” a la familia de Santiago Maldonado tras sus polémicos comentarios sobre la desaparición del artesano y el reciente hallazgo de un cuerpo en el río Chubut.

 

“Quiero decirle a la familia de Santiago Maldonado que nada de lo que dije tuvo la intención de herirlos, y si lo hice, les pido las más sentidas disculpas”, expresó “Lilita” Carrió en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

“Tengo el más íntimo deseo y la voluntad de que haya justicia para Santiago y pido perdón de corazón si les causé algún dolor”, agregó la diputada nacional de Cambiemos.

 

Carrió se expresó en estos términos después de la polvareda que levantó en los últimos días con comentarios vinculados primero con la desaparición del artesano, visto con vida por última vez el 1 de agosto pasado durante un operativo represivo de Gendarmería Nacional en la Ruta 40, y luego con la reciente aparición de un cuerpo en el río Chubut.

 

Este martes, horas después del hallazgo del cuerpo, la diputada comparó el caso con Walt Disney, en alusión al mito urbano sobre la supuesta preservación en temperaturas bajo cero de los restos del creador de Disneylandia.

 

“Como Walt Disney”, acotó Carrió después del comentario de un periodista en un programa de televisión acerca de la posibilidad de que las frías aguas del río Chubut hubiesen favorecido a la conservación del cuerpo encontrado este martes.

 

Días atrás, la legisladora también lanzó que existía “un 20 por ciento” de probabilidades de que Maldonado estuviese en Chile con integrantes del grupo de indígenas rebelde llamado Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), después de la represión de Gendarmería del 1 de agosto pasado.

 

“Hay 20 por ciento de posibilidades de que este chico esté en Chile con la RAM. Pero hay algunos que quieren muertos y nosotros queremos vida”, expresó Carrió.

 

La diputada, entre otros comentarios polémicos, dijo además que tanto ella como todo Cambiemos quería que el artesano apareciera con vida, “no como los organismos de derechos humanos o sectores del kirchnerismo que quieren que esté muerto”.

 

Este miércoles en una conferencia de prensa en Esquel, Sergio Maldonado, hermano de Santiago, cruzó a Carrió al señalar que “el 20 por ciento está descartado”, en alusión a la posibilidad de que el artesano esté en Chile, por más que aún no fue identificado el cuerpo hallado en el río.

 

En cambio, su mujer, Andrea Antico, le dedicó un comentario más extenso a la polémica en torno a los dichos de la legisladora, a la que acusó de haber sido “muy hiriente” y lamentó que haya gente que “acompaña” esos comentarios.

 

“No puede decir las barbaridades que dijo. Pueden compartir o no nuestra lucha y la de Santiago, pero no falten el respeto. Tendría que salir de ella pedir disculpas”, enfatizó la cuñada de Santiago Maldonado.

Fuente: Noticias Argentinas



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago(0)

Se pueda detectar más temprano la enfermedad y más personas pueden acceder a la prueba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: