Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos.

 

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: La violé pero no la maté

 

 

Sebastián Wagner, detenido por el abuso y asesinato de Micaela García, declaró en la primera jornada del juicio y pidió no estar presente en el resto del proceso.

 

“Violé a Micaela pero no la maté”, admitió el hombre que en el pasado fue procesado por abusos.

 

Así, el principal acusado del crimen señaló que la joven sí subió a su auto, un Renault 18 break, pero aseguró que no la mató y apuntó contra Néstor Pavón, su patrón.

 

 

 

En los detalles manifestó que Pavón la estranguló con sus manos, pero en la Fiscalía había mencionado la utilización de una soga, afirmó el portal Uno de Entre Ríos.

 

Wagner pidió expresamente estar en la sala de audiencia solamente cuando se lea el adelanto de la sentencia, es decir, no quiere presenciar las otras declaraciones testimoniales del caso.

 

La querella y los representantes del ministerio público oficial no pusieron objeción alguna ante el pedido, que fue concedido. Por eso mismo, el acusado se retiró del tribunal a las 10:40.

 

Además, manifestó que le gustaría volver a su lugar de detención anterior (Unidad Penal Nº 8 de Federal), ya que en la Unidad Penal N° 7 de Gualeguay dice correr peligro de vida.

 

Este mismo jueves 21 de septiembre declararon Néstor Pavón y Gabriel Otero, también acusados por el crimen.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

AXEL VILLAFAÑE PRESENTA “SER”

AXEL VILLAFAÑE PRESENTA “SER”(0)

El martes 24 de octubre a las 22 horas, el artista riojano Axel Villafañe presenta “Ser” su último trabajo discográfico, en la sala del Teatro Víctor María Cáceres, dependiente de la Secretaría de Cultura. Un show en vivo  invitados de lujo como Emiliano Zerbini, Kike Álamo y Los Legales. La entrada es libre y gratuita.

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM(0)

*En un acto del peronismo riojano, el presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto encabezó en la sede del PJ un encuentro con la militancia junto al secretario general del PJ y gobernador Sergio Casas y el expresidente y candidato a senador Carlos Menem.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

FINALIZA EL PAGO DE LA QUINCENITA

FINALIZA EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, viernes 20 de octubre, cobrarán la Quincenita los agentes del Poder Judicial, Defensoría General, Fiscalía General, Municipalidad Capital, Tribunal de Cuentas Municipal Capital, Concejo Deliberante Municipal Capital, Dos Zonas del Interior mas los empleados de la Planta PIL provincial de esas regiones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO(0)

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, participó de una reunión junto al gobernador Sergio Casas y el presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Senadores de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, para plantear la necesidad de contar con fondos que garanticen el funcionamiento de las universidades. share Tweet +1

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA(0)

El presidente del PJ y diputado nacional Beder Herrera resaltó la visita del presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto para reafirmar  su compromiso con la lucha de La Rioja por los fondos que le corresponden en el Presupuesto 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: