Goleada Monumental: River logró un 8 a 0 y es semifinalista en la Copa

Con una actuación memorable de Nacho Scocco (anotó cinco goles) y del mendocino Enzo Pérez (marcó dos), el Millo aplastó al Wilstermann y está entre los mejores cuatro de la Libertadores.

AP.

River vivió este jueves una noche soñada, que será recordada por mucho tiempo por sus hinchas, y con una sinfonía de Ignacio Scocco, apabulló 8-0 a Jorge Wilstermann de Bolivia para dar vuelta una serie en la que tenía tres goles de desventaja y asegurar un finalista argentino en la Copa Libertadores.

 

Scocco se consagró con los hinchas “millonarios” con cinco goles, Marcelo Gallardo enalteció aún más su figura como uno de los técnicos más importantes de la historia de River y un estadio “Monumental” repleto se llenó de ilusión.

 

Enzo Pérez, autor de un doblete, fue otro de los puntos altos de River, que desde el primer minuto salió decidido a dar vuelta la historia, ante un rival que nunca reaccionó y dejó atropellarse.

 

Ignacio Fernández fue quien puso el sexto en la cuenta de River, que rompió todas las estadísticas posibles en partidos de eliminación directa para soñar con alcanzar su cuarta Copa Libertadores, segunda de la era Gallardo.

 

Porque en apenas veinte minutos, con un triplete de Scocco, ya había empatado la serie, y antes del descanso apareció Enzo Pérez para dar vuelta la historia.

 

Cuarenta segundos del complemento bastaron para que Scocco le ponga el moño a una espectacular jugada asociada de siete toques consecutivos, a los ocho minutos definió Fernández y a los 22 Enzo Pérez corrió literalmente de área a área para anotar otro gol memorable.

 

 

 

Goles primer tiempo (4-0):

 

 

Goles segundo tiempo (8-0):

 

 

River espera ahora por el vencedor de la llave entre Lanús y San Lorenzo, que aventaja el “Ciclón” por 2 a 0, lo que asegurará un finalista argentino en el máximo torneo de clubes de Sudamérica.

 

 

 

Formaciones:

 

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Carlos Auzqui.

 

DT: Marcelo Gallardo.

 

Jorge Wilstermann: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Enrique Díaz, Alex Silva, Edward Zenteno, Juan Aponte; Christian Machado, Fernando Saucedo, Serginho; Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez.

 

DT: Roberto Mosquera.

 

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).

 

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Mañana se pone en marcha la Cooperativa Nueva Esperanza de Chamical

Mañana se pone en marcha la Cooperativa Nueva Esperanza de Chamical(0)

El gobernador Sergio Casas encabezará, este martes 17, el acto de puesta en marcha de la nueva Cooperativa de trabajo “Nueva Esperanza” de Chamical, conformada por ex trabajadores de UNISOL. El acto se realizará, a las 9, en la planta fabril ubicada sobre la ruta nacional 38, frente al barrio industrial. Asistirán autoridades provinciales, departamentales

Mendoza: investigan si un bebé se intoxicó con cocaína

Mendoza: investigan si un bebé se intoxicó con cocaína(0)

Ocurrió en Tunuyán y el menor tiene 1 año y 10 meses. El análisis de sangre confirmó que tenía esa droga en el cuerpo. Detuvieron a los padres. por Sebastian Salas salas.sebastian@diariouno.net.ar share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cristina cerró su campaña en Racing ante una multitud

Cristina cerró su campaña en Racing ante una multitud(0)

La candidata a senadora nacional por Buenos Aires dijo que la única lealtad del presidente Macri es “a los grupos concentrados de la economía”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La Rioja cerró el Congreso Argentino de Educadores Musicales

La Rioja cerró el Congreso Argentino de Educadores Musicales(0)

*La Federación Latinoamericana de Educadores Musicales (FLADEM) con el apoyo del Ministerio de Educación; concluyó la jornada en la que docentes de todo el país trabajaron con el objetivo de hacer resonar lo adquirido en esta capacitación dentro y fuera de las aulas.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DÍAZ BAZÁN DIO APERTURA AL REGISTRO ÚNICO DE PACIENTES ELECTRODEPENDIENTES

DÍAZ BAZÁN DIO APERTURA AL REGISTRO ÚNICO DE PACIENTES ELECTRODEPENDIENTES(0)

Salud y EDELAR acordaron modalidad de trabajo para garantizar el servicio de electricidad a hogares de pacientes que necesitan de este recurso para afrontar su tratamiento médico share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: