Goleada Monumental: River logró un 8 a 0 y es semifinalista en la Copa

Con una actuación memorable de Nacho Scocco (anotó cinco goles) y del mendocino Enzo Pérez (marcó dos), el Millo aplastó al Wilstermann y está entre los mejores cuatro de la Libertadores.

AP.

River vivió este jueves una noche soñada, que será recordada por mucho tiempo por sus hinchas, y con una sinfonía de Ignacio Scocco, apabulló 8-0 a Jorge Wilstermann de Bolivia para dar vuelta una serie en la que tenía tres goles de desventaja y asegurar un finalista argentino en la Copa Libertadores.

 

Scocco se consagró con los hinchas “millonarios” con cinco goles, Marcelo Gallardo enalteció aún más su figura como uno de los técnicos más importantes de la historia de River y un estadio “Monumental” repleto se llenó de ilusión.

 

Enzo Pérez, autor de un doblete, fue otro de los puntos altos de River, que desde el primer minuto salió decidido a dar vuelta la historia, ante un rival que nunca reaccionó y dejó atropellarse.

 

Ignacio Fernández fue quien puso el sexto en la cuenta de River, que rompió todas las estadísticas posibles en partidos de eliminación directa para soñar con alcanzar su cuarta Copa Libertadores, segunda de la era Gallardo.

 

Porque en apenas veinte minutos, con un triplete de Scocco, ya había empatado la serie, y antes del descanso apareció Enzo Pérez para dar vuelta la historia.

 

Cuarenta segundos del complemento bastaron para que Scocco le ponga el moño a una espectacular jugada asociada de siete toques consecutivos, a los ocho minutos definió Fernández y a los 22 Enzo Pérez corrió literalmente de área a área para anotar otro gol memorable.

 

 

 

Goles primer tiempo (4-0):

 

 

Goles segundo tiempo (8-0):

 

 

River espera ahora por el vencedor de la llave entre Lanús y San Lorenzo, que aventaja el “Ciclón” por 2 a 0, lo que asegurará un finalista argentino en el máximo torneo de clubes de Sudamérica.

 

 

 

Formaciones:

 

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Carlos Auzqui.

 

DT: Marcelo Gallardo.

 

Jorge Wilstermann: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Enrique Díaz, Alex Silva, Edward Zenteno, Juan Aponte; Christian Machado, Fernando Saucedo, Serginho; Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez.

 

DT: Roberto Mosquera.

 

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).

 

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Carrió: “Hablé con Macri y las retenciones no se tocan”

Carrió: “Hablé con Macri y las retenciones no se tocan”(0)

La diputada nacional y socia fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, negó que el gobierno esté pensando en poner un freno a la reducción gradual de retenciones a la soja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sica reconoció que la inflación será mayor a la prevista

Sica reconoció que la inflación será mayor a la prevista(1)

El nuevo ministro de Producción indicó que algunas cámaras empresariales “están pidiendo el mantenimiento de programas, como el Ahora 12”. Foto: NA share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: REALIZARON EL SÉPTIMO Y OCTAVO CIERRE DE DUCTUS A DOS NIÑAS RIOJANAS

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: REALIZARON EL SÉPTIMO Y OCTAVO CIERRE DE DUCTUS A DOS NIÑAS RIOJANAS(0)

*Con profesionales riojanos del Hospital de la Madre y el Niño y del Hospital Elizalde de Buenos Aires, se realizó el séptimo y octavo procedimiento de cierre de ductus por cateterismo. El mismo se llevó a cabo en el marco del proyecto de atención de cardiopatías congénitas que lleva a cabo el Ministerio de Salud

COMPROMISO DEL COI PARA FACILITAR ASISTENCIA TÉCNICA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO OLIVÍCOLA PROVINCIAL

COMPROMISO DEL COI PARA FACILITAR ASISTENCIA TÉCNICA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO OLIVÍCOLA PROVINCIAL(0)

*Una misión técnica olivícola encabezada por el director ejecutivo del Consejo Oleícola Internacional Abdellatif Ghedira, transmitió el compromiso del organismo para facilitar asistencia técnica y cooperación al desarrollo olivícola provincial. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Riojanas se preparan para implementar el RUCVM en la provincia

Riojanas se preparan para implementar el RUCVM en la provincia(0)

*Referentes de áreas Mujer del interior provincial continuaron preparándose para poner en funcionamiento el Registro Único de Casos de Violencia contra la Mujer.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: