El informe de Gendarmería elevado a la Justicia concluyó que a Alberto Nisman lo mataron de forma violenta

Además de este documento, la querella presentó unode 8 páginas que respalda la conclusión principal con algunas disidencias.

Los peritos de la Gendarmería llegaron a la conclusión de que la muerte del fiscal Alberto Nisman fue una ” violenta” y se trató de “un homicidio”. En esos términos se explayaron especialistas que trabajaron en el caso y que el viernes le entregaron su informe al fiscal federal a cargo de la investigación, Eduardo Taiano.

 

Además de este documento, la querella presentó un informe de 8 páginas que respalda la conclusión principal con algunas disidencias.

 

En tanto, la defensa de Diego Lagomarsino, el informático que le dio a Nisman la pistola Bersa 22 de la que salió el disparo que lo mató, presentó un informe en que concluye que el fiscal se suicidó.

 

“Los integrantes de esta junta interdisciplinaria de Gendarmería Nacional se encuentran en condiciones de concluir que la muerte violenta de Nisman se trató de un homicidio”, escribieron los peritos en una de las últimas páginas del informe de la Gendarmería, según consignó el portal Infobae.

 

Sucede que los 28 pesquisas indicaron que a Nisman lo mataron dos personas: una quien lo sostuvo con su rodilla derecha en el piso y otra quien le disparó en la cabeza. Antes, siempre bajo lo indicado en el documento, lo durmieron con ketamina y le quebraron el tabique de la nariz, las piernas y el hígado, donde tiene una hemorragia interna.

 

Sobre la ketamina, los peritos no pudieron determinar de qué manera le fue suministrada (si por vía oral o inyectándosela), ni qué cantidad tenía por el paso del tiempo.

 

Además, indicaron que Nisman no tenía espasmo cadavérico (la posición rígida en la que quedan las manos después de un autodisparo) porque el fiscal sufrió una agonía antes de morir.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

* El hijo de un diputado atropelló a un motociclista, lo mató y se dio a la fuga en Moreno

* El hijo de un diputado atropelló a un motociclista, lo mató y se dio a la fuga en Moreno(0)

Fabio Correa, de 30 años, hijo del legislador kirchnerista Walter Correa, embistió con su camioneta a un joven de 22 años que circulaba en moto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Elecciones 2018 : Con fuerte presencia de organizaciones sociales, la “Lista N°10″ presentó sus candidatos

Elecciones 2018 : Con fuerte presencia de organizaciones sociales, la “Lista N°10″ presentó sus candidatos(0)

*Con fuerte presencia de organizaciones sociales, la “Lista N°10″ presentó sus candidatos* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

*Juan Manuel Sánchez: “En Juventud vamos a trabajar para que ningún  estudiante tenga que abandonar sus metas”

*Juan Manuel Sánchez: “En Juventud vamos a trabajar para que ningún estudiante tenga que abandonar sus metas”(0)

*El subsecretario de Juventud escuchó a estudiantes universitarios, secretarios estudiantiles y representantes de centros de estudiantes de la UNLaR. “Me comprometo a volver a integrar la vida universitaria con este espacio y apoyarlos en esta crisis nacional que tanto nos afecta”, aseguró.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Le depositaron más de un millón de dólares por error y los devolvió

Le depositaron más de un millón de dólares por error y los devolvió(0)

Un banco estadounidense cometió un insólito desacierto a favor de una estadounidense de 26 años. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Lagarde respaldó al Gobierno: “La economía argentina va a mejorar para inicios de 2019 y la inflación va a bajar”

Lagarde respaldó al Gobierno: “La economía argentina va a mejorar para inicios de 2019 y la inflación va a bajar”(0)

Antes de la cumbre de ministros de Finanzas del G-20, Nicolás Dujovne brindó una conferencia de prensa junto a la directora del FMI Fuente: AFP – Crédito: Agustin Marcarian share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: