“Fue un asesino”: La Bomba Tucumana se quebró al hablar sobre la violencia de su padre

La cantante tropical quebró en llanto al contar detalles de su infancia, cuando sufrió violencia por parte de su padre. “Fue un asesino”, sostuvo.

 

 

 

Gladys la Bomba Tucumana relató con detalles el calvario que vivió en su infancia por su padre golpeador.

 

En el programa de Mirtha Legrand, la cantante contó que junto con sus hermanos vivía en la pobreza y que eran víctimas de los golpes de ese hombre.

 

“Mi madre es todo. Nos robó de este papá golpeador. La mataba a golpes, la dejaba ensangrentada, tirada, y todos los hermanitos empujábamos la puerta, que le veíamos la cabeza de abajo, tirada en el baño. Fue muy feo, mi madre se escapó de él y nos dejó con él, y él nos golpeaba mucho”, sostuvo.

 

“Yo andaba descalza, por la calle. Mi padre fue un asesino. Era un golpeador. Me dejó marcada para toda mi vida. Nos ponía horas arrodillados en el maíz, no sé qué puede hacer una criatura de dos años (para hacerle eso). Golpeaba a mis hermanas con látigos”.

 

“Tomaba alcohol también. No recuerdo su rostro, sólo que llegaba y nos teníamos que quedar calladitos. Ni siquiera podías decirle por qué (hacía eso). Mi madre apareció y nos bañó a todos, nos desmugró, y trajo bolsas con ropa. Lo que más me gustó es que me calzara en los pies unas botitas todas peluditas y mis pies eran felices. Nos bañó y nos robó de ese hombre malo. Alquiló un cuartito y dormíamos todos en la cama con ella”, sostuvo.

 

Luego contó que prácticamente vivieron encerrados junto a su madre, por miedo a que él los encuentre. “Ella nos tenía como encerrados. Estábamos desnutridos, de todo”, aseguró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3038190-terrible-relato-la-bomba-tucumana-violencia-su-padre

 



Comments

comments

0 comments

Add your comment

Nickname:
E-mail:
Website:
Comment:

Other articlesgo to homepage

SALUD Y DEPORTE REFORZARAN EL TRABAJO PARA GARANTIZAR LA ACCESIBILIDAD AL DEPORTE ADAPTADO

SALUD Y DEPORTE REFORZARAN EL TRABAJO PARA GARANTIZAR LA ACCESIBILIDAD AL DEPORTE ADAPTADO(0)

*Reactivarán convenios que contemplan inversiones en clubes e instituciones para el desarrollo de deportes adaptados* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“No comparto el privilegiar a Milagro Sala con prisión preventiva en su mansión”

“No comparto el privilegiar a Milagro Sala con prisión preventiva en su mansión”(0)

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, criticó lo dispuesto por la Justicia   Gerardo Morales. Archivo Diario UNO share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Maduro apareció sorpresivamente en Cuba en homenaje a Fidel

Maduro apareció sorpresivamente en Cuba en homenaje a Fidel(0)

Maduro, junto a su colega Raúl Castro, la primera dama venezolana Cilia Flores y el canciller isleño Bruno Rodríguez aparecieron en fotos publicadas este miércoles share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La CGT confirmó la marcha del 22 de agosto a Plaza de Mayo

La CGT confirmó la marcha del 22 de agosto a Plaza de Mayo(0)

Será contra la política económica del gobierno de Macri   Foto: NA La CGT ratificó está tarde la marcha del próximo martes a la Plaza de Mayo contra las políticas económicas y sociales del Gobierno, a pesar del reclamo de algunos sectores gremiales para que se suspendiera la convocatoria tras el resultado de las PASO.

MENDOZA: Una menor denunció que fue violada, quedó embarazada y enterraron el bebé en el patio

MENDOZA: Una menor denunció que fue violada, quedó embarazada y enterraron el bebé en el patio(0)

La denuncia apunta contra un hombre de 50 años con el que la víctima, de 14, convivía en Rivadavia. El sospechoso está libre.     por Sebastian Salas salas.sebastian@diariouno.net.ar share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: