“Nación concretó la entrega de micro emprendimientos”

Este lunes 17 de julio el Centro de Referencia de Desarrollo Social de Nación, a cargo de Maximino Abrego, comenzó la entrega de alrededor de 80 talleres familiares distribuidos en Capital,  Chilecito, y varios departamentos del interior.

Se trata de un programa del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, que consiste en la entrega de equipamiento y herramientas para promover proyectos personales, tendientes a generar autoempleo. En los últimos días, un importante número de familias recibieron herramientas para impulsar sus emprendimientos en diversos rubros, como la albañilería, peluquería, pastelería, panadería y  repostería, entre otros.

La diputada Inés Brizuela y Doria visitó a algunas de las familias beneficiadas en Capital, y expresó “nuestro compromiso y meta es acercar las herramientas y soluciones de la Nación a la gente de manera directa, porque el cambio se traduce en esto, en que la persona que hizo el trámite porque quiere empezar a trabajar en su proyecto personal, reciba en su casa sin intermediarios todas las herramientas que necesita para salir adelante”.

Además destacó el trabajo del delegado local del Centro de Referencia, Maximino Abrego y de su equipo, ya que: “no sólo trabajaron para que las herramientas lleguen en el menor tiempo posible, sino que se comprometieron a  acompañar a las familias para llevar adelante sus respectivos emprendimientos”. “Este es el empujoncito que necesitaban para crecer y concretar sus sueños”, manifestó la diputada, quien además destacó las palabras de una vecina que hoy recibió su taller familiar, quien afirmó: “la única manera que tenemos de crecer y salir adelante es con las dos manos ocupadas, trabajando”.

0 comments

Other articlesgo to homepage

El MUNICIPIO HIZO POSIBLE EL ACCESO A MÁS DE MIL CHICOS AL LABERINTO DEL TERROR

El MUNICIPIO HIZO POSIBLE EL ACCESO A MÁS DE MIL CHICOS AL LABERINTO DEL TERROR(0)

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor culminó con gran éxito el trabajo junto a los productores de “Laberinto del Terror” donde se contuvo a más de mil niños y adolescentes de los merenderos de los diferentes barrios con mayor vulnerabilidad disfrutando de un show de

JULIO MARTÍNEZ DESTACÓ LAGESTIÓN DE CRISTINA «NANY» SALZWEDEL EN FADEA

JULIO MARTÍNEZ DESTACÓ LAGESTIÓN DE CRISTINA «NANY» SALZWEDEL EN FADEA(0)

Salzwedel fue en 2016 la primera presidente mujer deFábrica Argentina de Aviones. Al llegar a la conducción se encontró con pérdidasque llegaban a los 1.600 millones de pesos al año, una planta que casi noproducía y un único cliente. Hoy la empresa no solo que recuperó la producción,sino que redujo su déficit en un 90%.

ALBERTO FERNÁNDEZ CON INDUSTRIALES RIOJANOS: TENGO LA OBSESIÓN DE FEDERALIZAR A LA ARGENTINA DE VERDAD

ALBERTO FERNÁNDEZ CON INDUSTRIALES RIOJANOS: TENGO LA OBSESIÓN DE FEDERALIZAR A LA ARGENTINA DE VERDAD(0)

*El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, junto al gobernador y precandidato a diputado nacional Sergio Casas, mantuvo hoy en la Ritex, una reunión de trabajo con el sector industrial. Allí receptó las inquietudes y necesidades de las industrias riojanas y se comprometió a brindar respuestas. «Tengo la

Messi fue sancionado con una fecha de suspensión y una multa por 1.500 dólares

Messi fue sancionado con una fecha de suspensión y una multa por 1.500 dólares(0)

El ente internacional determinó la suspensión de un juego para el crack rosarino, además de una multa económica.

María Eugenia Vidal le contestó a Cristina por «pindonga» y «cuchuflito»

María Eugenia Vidal le contestó a Cristina por «pindonga» y «cuchuflito»(0)

La gobernadora dijo que está «orgullosa» de la expansión de productos desconocidos en las góndolas. Pero no lo atribuyó a la crisis sino a un acuerdo con las Pymes.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados