Robó un banco para escapar de su esposa y fue condenado a arresto domiciliario

“Prefiero estar en la cárcel antes que en casa”, afirmó el ladrón improvisado. La condena le proporcionó un dolor de cabeza.

 

John Ripple, de la ciudad estadounidense de Kansas, declaró que estaba harto de vivir con su esposa, y que fue por ese motivo que decidió robar un banco. El objetivo era que lo metieran preso.

 

Pero debido a la decisión de un juez de distrito, el plan fracasó, ya que ahora tendrá que tratar con ella permanentemente. Ripple fue condenado a estar en casa bajo arresto domiciliario.

 

La historia empezó en septiembre del año pasado, cuando John Ripple, de 71 años, entró en un banco y le dijo al cajero: “Tengo un arma de fuego, dame el dinero”. Le dieron cerca de 3.000 dólares, peor en vez de salir con esa suma, se sentó en la recepción, informa The Kansas City Star.

 

Cuando se le acercó un guardia de seguridad del banco, Ripple le dijo: “Yo soy el hombre que está buscando”.

 

Más tarde, un agente del FBI afirmó que Ripple discutió con su esposa, quien lo acompañaba en la corte, y que en un momento le escribió: “Prefiero estar en la cárcel antes que en casa”.

 

Aunque Lawrence John Ripple fue declarado culpable de robo a un banco en enero y podría haber pasado hasta 37 meses de prisión, su abogado y los fiscales pidieron indulgencia a un juez. Esa solicitud, finalmente aprobada, fue apoyada por el vicepresidente del banco y el cajero al que había atracado Ripple.

 

Fuente: Actualidad RT



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL PARQUE DE LA CIUDAD SE VISTE DE FIESTA PARA VIVIR “CHIQUILINES 2017”

EL PARQUE DE LA CIUDAD SE VISTE DE FIESTA PARA VIVIR “CHIQUILINES 2017”(0)

El Gobierno de la Provincia, con la coordinación del Ministerio de Desarrollo Social, realizó el anuncio oficial del festejo del Día del Niño denominado “Chiquilines 2017”. El evento pensado para compartir una gran tarde junto a toda la familia, se realizará este domingo 27 en el Parque de la Ciudad a partir de las 14.30.

AMP acompañará  el reclamo  nacional de CTERA con una Radio Abierta en Plaza 25 de Mayo

AMP acompañará el reclamo nacional de CTERA con una Radio Abierta en Plaza 25 de Mayo(0)

Como sindicato de base de CTERA en La Rioja, la Asociación de Maestros y Profesores convoca a la docencia riojana  para mañana jueves,  a las 10:30 hs,  a una Radio Abierta  en plaza 25 de Mayo.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“HAY QUE TERMINAR CON ESTE MODELO DE CORRUPCIÓN QUE ENCABEZA BEDER Y TIENE UNA JUSTICIA CÓMPLICE”

“HAY QUE TERMINAR CON ESTE MODELO DE CORRUPCIÓN QUE ENCABEZA BEDER Y TIENE UNA JUSTICIA CÓMPLICE”(0)

El dirigente del espacio “Encuentro por La Rioja”, Guillermo Galván acompañó al intendente Alberto Paredes Urquiza en la conferencia de prensa en donde denunció los aprietes del “Bederismo”. En ese marco, Galván sostuvo que “nosotros también hemos tomado una decisión de dar batalla en todos los frentes, judiciales, institucionales, si tienen que interpelar a todo

AMP PREPARA GRAN FESTEJO DÍA DEL NIÑO

AMP PREPARA GRAN FESTEJO DÍA DEL NIÑO(0)

La Asociación de Maestros y Profesores  A.M.P. comunica que el próximo 26 de Agosto, a partir de las 15 hs en las instalaciones de nuestro Complejo Recreativo, Educativo y Cultural, se llevará a cabo el “ FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO” para los hij@s y niet@s de nuestros afiliad@s. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

EL FALLO DE LA CORTE LLEVA CLARIDAD AL PUEBLO RIOJANO

EL FALLO DE LA CORTE LLEVA CLARIDAD AL PUEBLO RIOJANO(0)

Los candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente Justicialista Riojano celebraron la resolución por unanimidad de la Corte Suprema de Justicia, que revocó la sentencia de la Cámara Nacional Electoral en la causa de la impugnación a la candidatura de Carlos Menem. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: