Eugenia Tobal se quebró al hablar de la maternidad

A Eugenia Tobal (41) no le gusta demasiado hablar sobre la maternidad. Si bien la reconocida actriz siempre expresó sus deseos de convertirse en madre, en los últimos tiempos ella evitó explayarse sobre ese tema cuando era entrevistada.

 

De hecho, en julio del año pasado, en un reportaje para Radio 10 la protagonista junto al Puma Goity de la obra de teatro Casados sin hijos: somos Childfree se enojó cuando fue consultada sobre si ese aspecto de su vida privada pudo haberla ayudado a componer su personaje.

 

Sin embargo, 11 meses después de aquella entrevista y en un contexto completamente distinto, Tobal no sólo habló de la maternidad, sino que también aseguró que sería hermoso adoptar a un niño aunque ese lugar se lo deja a aquella mujeres que no pueden convertirse en madres.

 

 

En diálogo con José María Muscari para su programa Muy Muscari (Canal de la Ciudad, domingos a las 21), Eugenia fue consultada sobre aquellas situaciones de la vida cotidiana que la ponían triste. Entonces, ella reconoció que todo aquello que tenga que ver con el abuso, el abandono y el maltrato infantil le afectan mucho.

 

“Las cosas tremendas que veo y vivo a diario con los nenes del hogar y con la fundación con la que trabajo me afectan muchísimo. Hay tanta gente que necesita un hijo y está años esperando.Esto de las adopciones que se demoran tanto y esos nenes que pasan años en los hogares sin poder disfrutar del amor de una familia todo eso a mí me conmueve”, reconoció la actriz.

 

Entonces, Muscari le preguntó si ella se imaginaba adoptando. “A futuro ¿por qué no? Yo voy a ser mamá porque puedo y voy a dejar el lugar a la adopción a esas mamás que no pueden porque la prioridad la tienen ellas, las que están ahí peleando por ese título tan hermoso que deber ser ser madre y hay muchas que no pueden, pero sí, me encantaría adoptar”, aseguró Eugenia.

 

Luego de confesar que de alguna forma ella se siente un poquito la mamá de esos nenes a los que ayuda a través de una fundación con la que colabora hace años, Tobal reconoció que cada vez que ve una familia que adopta a esos niños se emociona. “Es hermoso el vínculo que se genera. Es una causa que hago porque claramente siento que estoy ayudando a cada uno de ellos y es parte de mi labor en esta vida”, cerró, conmovida.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física(0)

Buscando disminuir los índices de obesidad y sedentarismo en la provincia, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, puso en marcha el programa “Actívate”. Mediante el mismo se brindan clases gratuitas de actividad física en el hospital Enrique Vera Barros y Centros Primarios de Capital. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores planteó hoy al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia de La Rioja a raíz de la deuda que todavía mantiene el gobierno nacional por la demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018.

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy que el proyecto del corredor bioceánico comienza transformarse en una realidad para los riojanos y puso énfasis en que no es un proyecto de ninguna provincia en particular, sino que es un proyecto de todos y le pidió a la Nación que lo tome como propio y lo lleve

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”(0)

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse(0)

Ambos mandatarios habían acordado un encuentro en Singapur el 12 de junio para discutir la eliminación de armas nucleares por parte de Pyongyang. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: