Eugenia Tobal se quebró al hablar de la maternidad

A Eugenia Tobal (41) no le gusta demasiado hablar sobre la maternidad. Si bien la reconocida actriz siempre expresó sus deseos de convertirse en madre, en los últimos tiempos ella evitó explayarse sobre ese tema cuando era entrevistada.

 

De hecho, en julio del año pasado, en un reportaje para Radio 10 la protagonista junto al Puma Goity de la obra de teatro Casados sin hijos: somos Childfree se enojó cuando fue consultada sobre si ese aspecto de su vida privada pudo haberla ayudado a componer su personaje.

 

Sin embargo, 11 meses después de aquella entrevista y en un contexto completamente distinto, Tobal no sólo habló de la maternidad, sino que también aseguró que sería hermoso adoptar a un niño aunque ese lugar se lo deja a aquella mujeres que no pueden convertirse en madres.

 

 

En diálogo con José María Muscari para su programa Muy Muscari (Canal de la Ciudad, domingos a las 21), Eugenia fue consultada sobre aquellas situaciones de la vida cotidiana que la ponían triste. Entonces, ella reconoció que todo aquello que tenga que ver con el abuso, el abandono y el maltrato infantil le afectan mucho.

 

“Las cosas tremendas que veo y vivo a diario con los nenes del hogar y con la fundación con la que trabajo me afectan muchísimo. Hay tanta gente que necesita un hijo y está años esperando.Esto de las adopciones que se demoran tanto y esos nenes que pasan años en los hogares sin poder disfrutar del amor de una familia todo eso a mí me conmueve”, reconoció la actriz.

 

Entonces, Muscari le preguntó si ella se imaginaba adoptando. “A futuro ¿por qué no? Yo voy a ser mamá porque puedo y voy a dejar el lugar a la adopción a esas mamás que no pueden porque la prioridad la tienen ellas, las que están ahí peleando por ese título tan hermoso que deber ser ser madre y hay muchas que no pueden, pero sí, me encantaría adoptar”, aseguró Eugenia.

 

Luego de confesar que de alguna forma ella se siente un poquito la mamá de esos nenes a los que ayuda a través de una fundación con la que colabora hace años, Tobal reconoció que cada vez que ve una familia que adopta a esos niños se emociona. “Es hermoso el vínculo que se genera. Es una causa que hago porque claramente siento que estoy ayudando a cada uno de ellos y es parte de mi labor en esta vida”, cerró, conmovida.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La oferta laboral que Mercedes Ninci evalúa tras ser despedida de DDM

La oferta laboral que Mercedes Ninci evalúa tras ser despedida de DDM(0)

Uno de los programas con mayor éxito de El Trece podría recibir a la panelista en enero del 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

INTEGRANTES DE FUERZAS DE SEGURIDAD SE CAPACITAN PARA ABORDAR SITUACIONES DE EMERGENCIA EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL

INTEGRANTES DE FUERZAS DE SEGURIDAD SE CAPACITAN PARA ABORDAR SITUACIONES DE EMERGENCIA EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL(0)

El Ministerio de Salud dio apertura a la capacitación sobre “Atención de la Urgencia en Salud Mental e Intervención en Crisis desde una Perspectiva de Derechos Humanos”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron(0)

En la emisión de este viernes del programa Polémica en el Bar se reveló que tenía consigo el cadáver al momento de ser hallado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver(0)

Estábamos en lo cierto al reclamar por la inacción, ineficacia y parcialidad del Juez anterior en la tramitación de la causa”, reza el texto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA(0)

El candidato a senador nacional Julio Martínez,confirmó que a través del Plan de Energías Renovables, denominado “RenovAr 2”se hicieron ofertas para la creación de 16 nuevos parques solares en nuestraprovincia, los cuales pretenden generar 480 megavatios.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: