Nicole Neumann, íntima, contó todo sobre la separación de Fabián Cubero

La modelo rompió el silencio luego de conocerse el fin de la relación con el jugador de Vélez, con el que tiene tres hijas.

 

 

Luego de la escandalosa superación de Fabián Cubero, Nicole Neumann se destapó y contó todo sobre el fin de su relación matrimonial.

 

“Yo vengo con este tema desde el año pasado, se me notaba en la tele, incluso durante el Bailando… exploté y lloré varias veces. Empezaba a sentir que las cosas no estaban bien en mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas. Me costaba transmitírselas a Fabián. Obviamente que él se daba cuenta que yo me estaba alejando, que me estaba costando responderle como pareja”, contó la modelo en revista Caras.

 

“No solo pasaba por tener deseo de hacer el amor con Fabián, empecé como mujer a alejarme en todo. Me acercaba menos, tenía menos gestos de ternura, compartíamos menos cosas… Necesitaba estar más tiempo afuera de mi casa que con él”, agregó.

 

“Me costó mucho asimilarlo porque si pienso en Fabián como hombre, es el ideal: el mejor padre, el mejor compañero, tiene un corazón único, es un hombre sensible, alguien que sabe expresar el amor…Pero también es cierto que las emociones se encienden o se apagan y uno no lo puede controlar. Yo no puedo ser deshonesta conmigo misma. La vida no es apretar un botón y decidir a quién amar. A veces el hombre ideal no es el ideal para uno. Cuando dejas de sentir cosas por la persona que amaste el aceptarlo es un proceso muy duro”, explicó Neumann.

 

“Hoy, como pareja, no estamos funcionando y necesitamos distanciarnos. Ya es tiempo de no seguir viviendo bajo el mismo techo y cada uno tiene el derecho de rehacer su propia vida. Las chicas, más allá de que en este último tiempo no le dijimos nada y le estábamos ocultando nuestra decisión, se estaban empezando a dar cuenta”, agregó.

 

Además, Nicole contó cómo fue el duro momento de comunicarle la noticia a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

 

“Lo hablamos el jueves pasado y fue muy duro. Se lo explicamos los dos y tratamos de hacerlo en un idioma más apto para ellas; que papá y mamá no se estaban llevando tan bien y que lo mejor para todos era que papá se vaya a vivir a otro lado, aunque ellas siempre van a poder estar con nosotros. Que nada con ellas iba a cambiar, sólo que el papá y la mamá iban a dormir en lugares diferentes y ya no juntos”, confesó.

 

“Pensé que la reacción de ellas iba a ser más dramática, aunque la mayor al principio se enojó un poco. Lloraba enojada diciendo que no era lo mejor. Pero con Fabián le hablamos hasta que lo entendió. Y las dos más chiquitas siempre estuvieron abrazadas a mí y tomadas de mi mano. Fue doloroso. La verdad, tremendo. Pero hoy se levantaron más tranquilas, las noté menos angustiadas. Y entendí que a pesar de lo que tienen que atravesar, son chicas fuertes y muy maduras. Sensibles, pero con una poderosa identidad. Lo que con Fabián tenemos clarísimo es que pase lo que pase con nosotros, lo que vamos a proteger es la integridad de nuestras hijas”, continuó.

 

Además desechó por completo la posibilidad de una reconciliación con el capitán de Vélez. “Él estaba dispuesto a estar como siempre estuvo. La que no pudo con la situación fui yo. No pudimos conectarnos como pareja. Yo empecé a sentir que era injusto para los dos. Ninguno se sentía completo”, cerró.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Video: descubrió al novio de su hija con otra y lo escrachó mal

Video: descubrió al novio de su hija con otra y lo escrachó mal(0)

El hombre sospechaba del novio de su hija y decidió seguirlo por las calles de México. Lo encontró con otra mujer y le advirtió “Nomás no te doy una porque soy cristiano”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Club Gûemes: Se reempadronaron 324 socios para la próxima Asamblea que elegirá nueva Comisión

Club Gûemes: Se reempadronaron 324 socios para la próxima Asamblea que elegirá nueva Comisión(0)

A último momento Diego Mazzuccheli determinó una cuota de 100 pesos. Antes Personas Jurídicas había comunicado que era de 20 pesos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SE CELEBRÓ HOY EL DÍA DEL CEREMONIAL

SE CELEBRÓ HOY EL DÍA DEL CEREMONIAL(0)

Con motivo de celebrarse hoy 28 de mayo el Día del Ceremonial Nacional, se realizó en la Plaza 25 de Mayo, el izamiento de las Banderas Nacional y de la provincia. Estuvieron presentes ceremonialistas de Casa de Gobierno, Concejo Deliberante, Ministerio de Educación, Banco Rioja y Policía de la provincia, entre otros. Entre las autoridades,

Afirman que trepó 30% la venta mayorista a consumidores finales

Afirman que trepó 30% la venta mayorista a consumidores finales(0)

Este cambio de conducta es mucho más notorio en el interior del país y en el Conurbano bonaerense. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Marcos Peña: Cristina Kirchner “vive en un mundo particular”

Marcos Peña: Cristina Kirchner “vive en un mundo particular”(0)

El jefe de Gabinete dijo que la postura de la ex presidenta “es una opinión más dentro del sistema político, una opinión minoritaria, que representa el pasado” y que “no va a ganar” en las elecciones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: