Madera y Quintela agradecidos por el apoyo de Schiaretti

Luego del acto del Partido Justicialista con dirigentes y trabajadores nucleados en distintos gremios en apoyo a la fórmula Teresita Madera- Ricardo Quintela, la candidata a diputada provincial  dijo estar “gratamente sorprendida” por la presencia y el apoyo del gobernador Justicialista de Córdoba, Juan Schiaretti.

La actual diputada nacional y candidata a diputada provincial, Teresita Madera  expresó: “Sabiendo quién es Schiaretti no deja de halagarnos. El apoyo fue contundente, no tan solo para nosotros aquí en la ciudad capital, sino también para todos los candidatos del interior de la provincia”.

Dijo estar “feliz de la vida” de que los haya acompañado y de su apoyo “contundente”.

En cuanto a las elecciones dijo: “Nos quedan muy pocos días, venimos trabajando, dialogando mucho con la gente, tratando de avanzar para poder llevar nuestro mensaje, nuestra propuesta, y después que la gente tenga la gran oportunidad de elegir el 4 de junio”.

“Ojalá dentro de la elección que haga la gente esté nuestro Partido Justicialista, y nosotros con la posibilidad de representarlos en la Cámara de Diputados de la Provincia”, manifestó.

Con respecto a un nuevo aniversario de La Rioja, señaló: “Para nosotros 426 años significa un día para festejar, pero también siempre para reflexionar sobre lo que hemos avanzado como provincia, sobre si hemos podido conseguir muchos objetivos que nos habíamos propuesto, pero de alguna manera también siempre replantearnos y volver a buscar que entre todos como riojanos podamos seguir avanzando”.

“Mañana nos tiene que encontrar juntos, nos tiene que encontrar celebrando, pero también haciendo el mayor de los esfuerzos todos, la ciudadanía, la dirigencia política, los que tienen responsabilidad institucional para que La Rioja siga avanzando”, aseguró.

Además agregó: “Yo lo escuchaba atentamente a Schiaretti cuando hacía mención de que no hay provincias inviables, lo que hay a veces son muchas trabas y falta de oportunidades para que las provincias puedan seguir avanzando. Nosotros necesitamos que nuestra provincia sea una provincia viable a pesar de las dificultades que podamos tener, y para eso necesitamos gente comprometida, dirigencia comprometida con un único objetivo, que es la ciudadanía, la gente”.

“Schiaretti ha tenido conceptos muy claros de lo que es federalismo, en un discurso impecable desde lo técnico, pero también desde lo político, hizo una mención al deber que todavía tiene la Nación con las provincias que hemos sido fundadoras de nuestro país.

Él ha sido contundente, tenemos que devolverle  a las provincias que han sufrido la pérdida, como es nuestro caso de un punto de coparticipación, los recursos para que puedan avanzar. Sin recursos, sin la posibilidad de manejar y administrar lo que nos corresponde no hay  posibilidades de crecimiento alguno”, concluyó.

También Ricardo Quintela dijo que como candidatos, contar con el apoyo del gobernador Juan Schiaretti  es muy importante, “Schiaretti es el gobernador peronista más importante que tiene la República Argentina”, aseveró.

“Él va tener una gran responsabilidad, tratar de liderar a todos los peronistas del país que gobiernan en catorce o quince provincias”, indicó.

Por ultimo manifestó sus expectativas favorables para las elecciones “esperamos con la voluntad de Dios y de la gente tener un triunfo contundente, que La Rioja se ponga nuevamente a la vanguardia  de todas las provincias argentinas para tratar de diseñar un modelo de país que el peronismo siempre levantó”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

UNLaR: “Picana Rodríguez expuso sus proyectos presentados y las nuevas propuestas”

UNLaR: “Picana Rodríguez expuso sus proyectos presentados y las nuevas propuestas”(0)

El candidato a diputado provincial de Acción Riojana por el departamento Capital, Enrique “Picana” Rodríguez participó del debate académico político organizado por la UNLaR, donde detalló en el tiempo establecido, los proyectos presentados hasta la fecha en la Cámara de Diputados, y expuso las propuestas delineadas para ejecutar a partir del próximo 4 de junio.

Madera y Quintela en los barrios: “Queremos que el Peronismo vuelva a representar al pueblo”

Madera y Quintela en los barrios: “Queremos que el Peronismo vuelva a representar al pueblo”(0)

Los candidatos a diputado provincial de la lista oficial del Partido Justicialista de La Rioja, Tere Madera, Ricardo Quintela, Lelo Díaz Moreno y Junqui Santander, continúan recorriendo los barrios de la ciudad conversando con los vecinos llevando las propuestas de campaña y receptando sus necesidades e inquietudes, no solo en forma personal y sino para

AMP inauguró la “Casa del Docente II” una obra pagada íntegramente  por trabajadores

AMP inauguró la “Casa del Docente II” una obra pagada íntegramente por trabajadores(0)

AMP inauguró la “Casa del Docente II”,   una obra íntegramente costeada por los afiliados,  que beneficiará a maestros y profesores  de toda la provincia, el país y Latinoamérica.  El edificio se erige   sobre el  Salón de Usos Múltiples, de  la sede sindical, en el centro de esta Ciudad. El albergue  cuenta con 15 habitaciones provistas

25 de Mayo: “Casas llamó a la unión para fortalecer a nuestra patria”

25 de Mayo: “Casas llamó a la unión para fortalecer a nuestra patria”(0)

Al encabezar esta mañana el acto central por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo que se realizó en el Predio Ferial de la Ciudad, y contó con el tradicional desfile cívico militar, el gobernador Sergio Casas hizo un férreo llamado a la unidad de todos los riojanos, los argentinos, para fortalecer nuestra Patria

Tere Luna presento a Bosetti y Picana un proyecto para mejorar el funcionamiento del APOS

Tere Luna presento a Bosetti y Picana un proyecto para mejorar el funcionamiento del APOS(0)

Integrantes de la fundación Amparo junto a la senadora nacional Teresita Luna, presentaron al vicegobernador Néstor Bosetti y al diputado Enrique Rodríguez un proyecto que propone la creación de la superintendencia provincial de salud. Con el objetivo de fiscalizar el correcto funcionamiento de la Administración Provincial de la Obra Social APOS. share Tweet +1 Pocket

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: