Madera y Quintela agradecidos por el apoyo de Schiaretti

Luego del acto del Partido Justicialista con dirigentes y trabajadores nucleados en distintos gremios en apoyo a la fórmula Teresita Madera- Ricardo Quintela, la candidata a diputada provincial  dijo estar “gratamente sorprendida” por la presencia y el apoyo del gobernador Justicialista de Córdoba, Juan Schiaretti.

La actual diputada nacional y candidata a diputada provincial, Teresita Madera  expresó: “Sabiendo quién es Schiaretti no deja de halagarnos. El apoyo fue contundente, no tan solo para nosotros aquí en la ciudad capital, sino también para todos los candidatos del interior de la provincia”.

Dijo estar “feliz de la vida” de que los haya acompañado y de su apoyo “contundente”.

En cuanto a las elecciones dijo: “Nos quedan muy pocos días, venimos trabajando, dialogando mucho con la gente, tratando de avanzar para poder llevar nuestro mensaje, nuestra propuesta, y después que la gente tenga la gran oportunidad de elegir el 4 de junio”.

“Ojalá dentro de la elección que haga la gente esté nuestro Partido Justicialista, y nosotros con la posibilidad de representarlos en la Cámara de Diputados de la Provincia”, manifestó.

Con respecto a un nuevo aniversario de La Rioja, señaló: “Para nosotros 426 años significa un día para festejar, pero también siempre para reflexionar sobre lo que hemos avanzado como provincia, sobre si hemos podido conseguir muchos objetivos que nos habíamos propuesto, pero de alguna manera también siempre replantearnos y volver a buscar que entre todos como riojanos podamos seguir avanzando”.

“Mañana nos tiene que encontrar juntos, nos tiene que encontrar celebrando, pero también haciendo el mayor de los esfuerzos todos, la ciudadanía, la dirigencia política, los que tienen responsabilidad institucional para que La Rioja siga avanzando”, aseguró.

Además agregó: “Yo lo escuchaba atentamente a Schiaretti cuando hacía mención de que no hay provincias inviables, lo que hay a veces son muchas trabas y falta de oportunidades para que las provincias puedan seguir avanzando. Nosotros necesitamos que nuestra provincia sea una provincia viable a pesar de las dificultades que podamos tener, y para eso necesitamos gente comprometida, dirigencia comprometida con un único objetivo, que es la ciudadanía, la gente”.

“Schiaretti ha tenido conceptos muy claros de lo que es federalismo, en un discurso impecable desde lo técnico, pero también desde lo político, hizo una mención al deber que todavía tiene la Nación con las provincias que hemos sido fundadoras de nuestro país.

Él ha sido contundente, tenemos que devolverle  a las provincias que han sufrido la pérdida, como es nuestro caso de un punto de coparticipación, los recursos para que puedan avanzar. Sin recursos, sin la posibilidad de manejar y administrar lo que nos corresponde no hay  posibilidades de crecimiento alguno”, concluyó.

También Ricardo Quintela dijo que como candidatos, contar con el apoyo del gobernador Juan Schiaretti  es muy importante, “Schiaretti es el gobernador peronista más importante que tiene la República Argentina”, aseveró.

“Él va tener una gran responsabilidad, tratar de liderar a todos los peronistas del país que gobiernan en catorce o quince provincias”, indicó.

Por ultimo manifestó sus expectativas favorables para las elecciones “esperamos con la voluntad de Dios y de la gente tener un triunfo contundente, que La Rioja se ponga nuevamente a la vanguardia  de todas las provincias argentinas para tratar de diseñar un modelo de país que el peronismo siempre levantó”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“SI NO FUNCIONA EL GOBIERNO NACIONAL, LOS GOBIERNOS PROVINCIALES QUEDAN ESTANCADOS”

“SI NO FUNCIONA EL GOBIERNO NACIONAL, LOS GOBIERNOS PROVINCIALES QUEDAN ESTANCADOS”(0)

*Así se pronunció el precandidato a renovar su banca en la Cámara de Senadores de la Nación por el Partido Justicialista, Carlos Menem, quien este miércoles junto a los demás integrantes de la lista, acompañó al gobernador Sergio Casas en un recorrido de obra de asfalto en barrio Aguadita de Vargas. Asimismo, el ex presidente

Cambiemos-FCR apuesta a las economías regionales

Cambiemos-FCR apuesta a las economías regionales(0)

La diputada y precandidata a senadora Nacional, Inés Brizuela y Doria participó de la gira de trabajo que la lista de Cambiemos-FCR realizó en Chamical y Olta, que culminó en el Festival Provincial del Cabrito, donde se destacó la importancia del evento para fomentar el turismo y las economías regionales.   Luego de las actividades

“LA GENTE DEBE ENTENDER QUE LAS SITUACIONES QUE VIVIMOS SON A CAUSA DE POLÍTICAS NACIONALES”

“LA GENTE DEBE ENTENDER QUE LAS SITUACIONES QUE VIVIMOS SON A CAUSA DE POLÍTICAS NACIONALES”(0)

La jefa comunal de Chilecito y segunda precandidata a Diputada Nacional, Silvia Gaitán, participó del recorrido de obra asfáltica en la zona norte de la Ciudad Capital en donde camino junto a vecinos y expresó la necesidad de hacerle ver al Gobierno Nacional a través del voto que no están atendiendo a las necesidades de

AUTORIDADES FIRMARON DECRETO DE CONVOCATORIA PARA LLEVAR ADELANTE CONSULTA POPULAR EN FELIPE VARELA

AUTORIDADES FIRMARON DECRETO DE CONVOCATORIA PARA LLEVAR ADELANTE CONSULTA POPULAR EN FELIPE VARELA(0)

Autoridades e integrantes del Consejo de Asambleístas Populares por la Autonomía de Guandacol, firmaron esta tarde el decreto de convocatoria para llevar adelante una consulta popular en el departamento General Felipe Varela. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

De La Rioja para el mundo, atractivos para todos

De La Rioja para el mundo, atractivos para todos

Las reservas naturales de nuestra provincia son importantes lugares donde conviven flora y fauna característica, dando marco a la más imponente belleza natural. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: