Madera y Quintela agradecidos por el apoyo de Schiaretti

Luego del acto del Partido Justicialista con dirigentes y trabajadores nucleados en distintos gremios en apoyo a la fórmula Teresita Madera- Ricardo Quintela, la candidata a diputada provincial  dijo estar “gratamente sorprendida” por la presencia y el apoyo del gobernador Justicialista de Córdoba, Juan Schiaretti.

La actual diputada nacional y candidata a diputada provincial, Teresita Madera  expresó: “Sabiendo quién es Schiaretti no deja de halagarnos. El apoyo fue contundente, no tan solo para nosotros aquí en la ciudad capital, sino también para todos los candidatos del interior de la provincia”.

Dijo estar “feliz de la vida” de que los haya acompañado y de su apoyo “contundente”.

En cuanto a las elecciones dijo: “Nos quedan muy pocos días, venimos trabajando, dialogando mucho con la gente, tratando de avanzar para poder llevar nuestro mensaje, nuestra propuesta, y después que la gente tenga la gran oportunidad de elegir el 4 de junio”.

“Ojalá dentro de la elección que haga la gente esté nuestro Partido Justicialista, y nosotros con la posibilidad de representarlos en la Cámara de Diputados de la Provincia”, manifestó.

Con respecto a un nuevo aniversario de La Rioja, señaló: “Para nosotros 426 años significa un día para festejar, pero también siempre para reflexionar sobre lo que hemos avanzado como provincia, sobre si hemos podido conseguir muchos objetivos que nos habíamos propuesto, pero de alguna manera también siempre replantearnos y volver a buscar que entre todos como riojanos podamos seguir avanzando”.

“Mañana nos tiene que encontrar juntos, nos tiene que encontrar celebrando, pero también haciendo el mayor de los esfuerzos todos, la ciudadanía, la dirigencia política, los que tienen responsabilidad institucional para que La Rioja siga avanzando”, aseguró.

Además agregó: “Yo lo escuchaba atentamente a Schiaretti cuando hacía mención de que no hay provincias inviables, lo que hay a veces son muchas trabas y falta de oportunidades para que las provincias puedan seguir avanzando. Nosotros necesitamos que nuestra provincia sea una provincia viable a pesar de las dificultades que podamos tener, y para eso necesitamos gente comprometida, dirigencia comprometida con un único objetivo, que es la ciudadanía, la gente”.

“Schiaretti ha tenido conceptos muy claros de lo que es federalismo, en un discurso impecable desde lo técnico, pero también desde lo político, hizo una mención al deber que todavía tiene la Nación con las provincias que hemos sido fundadoras de nuestro país.

Él ha sido contundente, tenemos que devolverle  a las provincias que han sufrido la pérdida, como es nuestro caso de un punto de coparticipación, los recursos para que puedan avanzar. Sin recursos, sin la posibilidad de manejar y administrar lo que nos corresponde no hay  posibilidades de crecimiento alguno”, concluyó.

También Ricardo Quintela dijo que como candidatos, contar con el apoyo del gobernador Juan Schiaretti  es muy importante, “Schiaretti es el gobernador peronista más importante que tiene la República Argentina”, aseveró.

“Él va tener una gran responsabilidad, tratar de liderar a todos los peronistas del país que gobiernan en catorce o quince provincias”, indicó.

Por ultimo manifestó sus expectativas favorables para las elecciones “esperamos con la voluntad de Dios y de la gente tener un triunfo contundente, que La Rioja se ponga nuevamente a la vanguardia  de todas las provincias argentinas para tratar de diseñar un modelo de país que el peronismo siempre levantó”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

JULIO MARTÍNEZ GESTIONÓ MAYOR COBERTURA DE ANSES PARA LA RIOJA

JULIO MARTÍNEZ GESTIONÓ MAYOR COBERTURA DE ANSES PARA LA RIOJA(0)

Junto a Emilio Basavilbaso, Julio Martínez gestionó mayor cobertura para la rioja  El candidato a senador nacional por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, mantuvo una reunión de trabajo con el director ejecutivo nacional del ANSES para “avanzar en una mayor cobertura del sistema de seguridad social y mejorar la atención en toda la provincia”, declaró

FAMILIAS Y TRABAJADORES RIOJANOS RECLAMARON POR TRABAJO Y VIVIENDA PARA LA PROVINCIA A DOMINGO AMAYA

FAMILIAS Y TRABAJADORES RIOJANOS RECLAMARON POR TRABAJO Y VIVIENDA PARA LA PROVINCIA A DOMINGO AMAYA(0)

Durante la visita de obra del secretario de Vivienda de la Nación Domingo Amaya, en la zona sur de la ciudad Capital, se hicieron presentes familias del asentamiento Virgen de la Candelaria, trabajadores de la Cámara de la Construcción y de la UOCRA, en reclamo por la falta de viviendas y puestos de trabajo. share

MINISTERIO DE PLANEAMIENTO E INDUSTRIA: LANZAN NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN EN OFICIOS

MINISTERIO DE PLANEAMIENTO E INDUSTRIA: LANZAN NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN EN OFICIOS(0)

La Ministerio de Planeamiento e Industria y la Subsecretaría de Empleo lanzaron nuevos cursos de capacitación en el Centro de Capacitación y Formación Laboral del barrio Yacampis. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DOMINGO AMAYA EN LA RIOJA

DOMINGO AMAYA EN LA RIOJA(0)

“Hoy ha quedado demostradola gran inversión en obra pública que hace la nación en nuestra provincia”  Así lo calificó elcandidato a senador nacional por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, JulioMartínez tras acompañar al Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación,Domingo Amaya por una recorrida de obras en la capital provincial.  share Tweet +1 Pocket

VELARDEZ DIJO QUE LOS DATOS QUE MANEJA LA NACIÓN CON RESPECTO A LA RIOJA NO SON REALES

VELARDEZ DIJO QUE LOS DATOS QUE MANEJA LA NACIÓN CON RESPECTO A LA RIOJA NO SON REALES(0)

Durante su visita a nuestra provincia, el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, aseveró que el empleo se está recuperando y que  La Rioja es una de las provincias que más creció en empleo según las estadísticas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: