Madera y Quintela agradecidos por el apoyo de Schiaretti

Luego del acto del Partido Justicialista con dirigentes y trabajadores nucleados en distintos gremios en apoyo a la fórmula Teresita Madera- Ricardo Quintela, la candidata a diputada provincial  dijo estar “gratamente sorprendida” por la presencia y el apoyo del gobernador Justicialista de Córdoba, Juan Schiaretti.

La actual diputada nacional y candidata a diputada provincial, Teresita Madera  expresó: “Sabiendo quién es Schiaretti no deja de halagarnos. El apoyo fue contundente, no tan solo para nosotros aquí en la ciudad capital, sino también para todos los candidatos del interior de la provincia”.

Dijo estar “feliz de la vida” de que los haya acompañado y de su apoyo “contundente”.

En cuanto a las elecciones dijo: “Nos quedan muy pocos días, venimos trabajando, dialogando mucho con la gente, tratando de avanzar para poder llevar nuestro mensaje, nuestra propuesta, y después que la gente tenga la gran oportunidad de elegir el 4 de junio”.

“Ojalá dentro de la elección que haga la gente esté nuestro Partido Justicialista, y nosotros con la posibilidad de representarlos en la Cámara de Diputados de la Provincia”, manifestó.

Con respecto a un nuevo aniversario de La Rioja, señaló: “Para nosotros 426 años significa un día para festejar, pero también siempre para reflexionar sobre lo que hemos avanzado como provincia, sobre si hemos podido conseguir muchos objetivos que nos habíamos propuesto, pero de alguna manera también siempre replantearnos y volver a buscar que entre todos como riojanos podamos seguir avanzando”.

“Mañana nos tiene que encontrar juntos, nos tiene que encontrar celebrando, pero también haciendo el mayor de los esfuerzos todos, la ciudadanía, la dirigencia política, los que tienen responsabilidad institucional para que La Rioja siga avanzando”, aseguró.

Además agregó: “Yo lo escuchaba atentamente a Schiaretti cuando hacía mención de que no hay provincias inviables, lo que hay a veces son muchas trabas y falta de oportunidades para que las provincias puedan seguir avanzando. Nosotros necesitamos que nuestra provincia sea una provincia viable a pesar de las dificultades que podamos tener, y para eso necesitamos gente comprometida, dirigencia comprometida con un único objetivo, que es la ciudadanía, la gente”.

“Schiaretti ha tenido conceptos muy claros de lo que es federalismo, en un discurso impecable desde lo técnico, pero también desde lo político, hizo una mención al deber que todavía tiene la Nación con las provincias que hemos sido fundadoras de nuestro país.

Él ha sido contundente, tenemos que devolverle  a las provincias que han sufrido la pérdida, como es nuestro caso de un punto de coparticipación, los recursos para que puedan avanzar. Sin recursos, sin la posibilidad de manejar y administrar lo que nos corresponde no hay  posibilidades de crecimiento alguno”, concluyó.

También Ricardo Quintela dijo que como candidatos, contar con el apoyo del gobernador Juan Schiaretti  es muy importante, “Schiaretti es el gobernador peronista más importante que tiene la República Argentina”, aseveró.

“Él va tener una gran responsabilidad, tratar de liderar a todos los peronistas del país que gobiernan en catorce o quince provincias”, indicó.

Por ultimo manifestó sus expectativas favorables para las elecciones “esperamos con la voluntad de Dios y de la gente tener un triunfo contundente, que La Rioja se ponga nuevamente a la vanguardia  de todas las provincias argentinas para tratar de diseñar un modelo de país que el peronismo siempre levantó”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Denunciaron incendio intencional en el Parque Automotor Municipal

Denunciaron incendio intencional en el Parque Automotor Municipal(0)

Autoridades Municipales encabezadas por el secretario de Hacienda José Martínez, brindaron especificaciones sobre el incendio que se ocasionó en la madrugada de este jueves en el Parque Automotor, ubicado en el Barrio Matadero, donde se registró como consecuencia el daño hacía 6 vehículos afectados a la recolección de residuos. El funcionario especificó que hay pruebas

Diputados sancionaron la “Ley de Presupuesto 2018”

Diputados sancionaron la “Ley de Presupuesto 2018”(0)

Por mayoría, la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Presupuesto de la Administración Pública Provincial, para el ejercicio financiero del año 2018. Además, se declaró la Emergencia Hídrico Ganadera para la zona de los Llanos y Capital. Fue ratificado el Decreto por el cual se convoca a Sesión Especial de la Cámara para el

La Rioja hizo un muy buen acuerdo y en el 2018 recibirá 2.800 millones

La Rioja hizo un muy buen acuerdo y en el 2018 recibirá 2.800 millones(0)

El gobernador Sergio Casas anunció que en virtud del acuerdo alcanzado con la Nación, la provincia recibirá en el presupuesto 2018 como fondos compensatorios por el punto de coparticipación perdido, un total de 2.800 millones de pesos. El mandatario señaló que con ello se podrá mantener la planta de empleados públicos. Dijo que la satisfacción

Los 11 puntos del acuerdo fiscal del Gobierno nacional con los gobernadores

Los 11 puntos del acuerdo fiscal del Gobierno nacional con los gobernadores(0)

Nicolás Dujovne, destacó el compromiso para reducir progresivamente las alícuotas de Ingresos Brutos y Sellos. El acento está puesto en el aumento de la competitividad y de la eficiencia de los Estados share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Galleguillo disertó en el 3° Congreso de Relaciones Internacionales

Galleguillo disertó en el 3° Congreso de Relaciones Internacionales(0)

El pasado 2 y 3 de noviembre se llevó a cabo el Tercer Congreso de Relaciones Internacionales del Consejo Federal de Estudios Internacionales y el Primer Congreso Provincial de Relaciones Internacionales, en la Ciudad de Córdoba. Bajo el título “Diálogos de agenda internacional. Una perspectiva federal”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: