La misteriosa muerte de María de los Ángeles París, la docente que estaba encadenada en una comisaría

Ella era docente y bibliotecaria de dos escuelas públicas de 45 años, además tenía una hija.

 

María de los Ángeles París, era docente y bibliotecaria de dos escuelas públicas de 45 años, murió el pasado 3 de mayo en una dependencia del barrio Alberdi. La Policía no supo explicar su muerte y solo se sabe que estuvo durante un tiempo esposada.

 

El abogado Sebastián Sancevich contó más detalles del misterioso caso. “Ella 18:30 terminó su jornada laboral, a las 20 horas tomó un taxi con destino desconocido. Después aparece en una comisaría, muy lejos de su domicilio donde vivía con su hija”, afirmó en diálogo con Hola Chiche (AM 950).

 

En cuanto a las dudas de los problemas de salud que ella tendría, el abogado aclaró: “No había tenido antecedentes de epilepsia ni situaciones extremas en el plano laboral. En la comisaría hay una situación muy extrema, ella quiere huir, la ingresan a los golpes y la esposan. Ella tiene carpeta médica con seguimiento con psicólogo, por su trabajo y no había problemas”.

 

“No sabemos si entró a la comisaría por sus propios medios o si la ingresaron”, manifestó acerca de los interrogantes sobre su ingreso al lugar.

 

En referencia a la muerte de María de los Ángeles, desarrolló: “No tenemos certeza de ningún llamado a emergencias, el informe de la autopsia no dijo nada, no reveló todavía si hubo algún abuso o alguna situación traumática. No hay causa de muerte y no permitieron que ingrese un médico de parte”.

 

“El parte oficial dice que `se la retuvo, se la forcejeó y después terminó muriendo´. No escucharon más gritos y cuando fueron a ver estaba muerta. La esposaron porque no podían contenerla, según afirmaron los policías”, dijo el abogado en cuanto a las respuestas de la Policía.

 

“La propia policía empezó la investigación, después de nuestro pedido el fiscal escuchó e ingresó otra fuerza. Ahora está la Federal. El propio Ministro de Seguridad salió a dar certeza de que no había irregularidades”, finalizó indignado Sancevich.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La oferta laboral que Mercedes Ninci evalúa tras ser despedida de DDM

La oferta laboral que Mercedes Ninci evalúa tras ser despedida de DDM(0)

Uno de los programas con mayor éxito de El Trece podría recibir a la panelista en enero del 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

INTEGRANTES DE FUERZAS DE SEGURIDAD SE CAPACITAN PARA ABORDAR SITUACIONES DE EMERGENCIA EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL

INTEGRANTES DE FUERZAS DE SEGURIDAD SE CAPACITAN PARA ABORDAR SITUACIONES DE EMERGENCIA EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL(0)

El Ministerio de Salud dio apertura a la capacitación sobre “Atención de la Urgencia en Salud Mental e Intervención en Crisis desde una Perspectiva de Derechos Humanos”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron(0)

En la emisión de este viernes del programa Polémica en el Bar se reveló que tenía consigo el cadáver al momento de ser hallado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver(0)

Estábamos en lo cierto al reclamar por la inacción, ineficacia y parcialidad del Juez anterior en la tramitación de la causa”, reza el texto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA(0)

El candidato a senador nacional Julio Martínez,confirmó que a través del Plan de Energías Renovables, denominado “RenovAr 2”se hicieron ofertas para la creación de 16 nuevos parques solares en nuestraprovincia, los cuales pretenden generar 480 megavatios.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: