Tras una persecución, murió el hombre que transmitió por Facebook un asesinato en EEUU

Las autoridades montaron un gigantesco operativo para encontrar a Steve Stephens, de 37 años, que cometió el homicidio el domingo y se dio a la fuga.

 

El hombre buscado en Estados Unidos por matar a un anciano en Ohio y difundir el asesinato en Facebook se suicidó este martes tras una persecución, informó la policía.

 

Las autoridades montaron un gigantesco operativo para encontrar a Steve Stephens, de 37 años, que cometió el homicidio el domingo y se dio a la fuga.

 

El FBI lo incluyó en su lista de los más buscados. Stephens “fue visto esta mañana [del martes] en el condado de Erie”, en el estado de Pensilvania (este del país).

 

“Tras una corta persecución se suicidó de un disparo”, explicó la policía de Pensilvania en su cuenta de Twitter.

 

La policía buscaba activamente en todo el país al acusado de disparar mortalmente a Robert Godwin en la ciudad de Cleveland, en Ohio, cuando este hombre de 74 años regresaba a su casa tras la cena de Pascua.

 

Stephens grabó en video su acto y lo publicó en Facebook, junto con otro video en el que amenazaba con matar a más gente y afirmaba que ya había asesinado a 13 personas y que preparaba el siguiente crimen. Las autoridades habían afirmado sin embargo que Godwin había sido su única víctima, tras una exhaustiva investigación efectuada después de las afirmaciones de Stephen.

 

El jefe de policía de Cleveland, Calvin Williams, había señalado en una rueda de prensa este martes que “cuando la gente se da a la fuga de esta forma, en algún momento necesita ayuda”.

 

El sospechoso escapó en un Ford Fusion blanco que no tenía GPS, informaron las autoridades, que en un momento evocaron la posibilidad de que Stephens hubiera muerto. “O ha muerto en alguna parte o alguien lo esconde en alguna casa”, afirmó Peter Elliott, del servicio de Marshals de Estados Unidos, que se sumó a la búsqueda junto con la policía federal estadounidense (FBI) y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

 

Miembros de la familia de la víctima dijeron a CNN que perdonaban al asesino. “No quiero que ese hombre muera, quiero que comparezca ante la justicia”, afirmó uno de sus hijos, Robby Miller.

 

“Una cosa que quiero decir, es que perdonaré (al asesino)”, añadió. Este crimen difundido por una red social recuerda al caso de un doble homicidio en Chicago, cuya escena difundida en directo por Facebook el pasado mes de febrero impactó a todo el país.

Fuente: Noticias Argentinas



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se confirmó la fecha de arranque de “Este es el show”

Se confirmó la fecha de arranque de “Este es el show”(0)

El programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves regresará a la pantalla chica a partir de mayo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Mariano Martínez y Lali Espósito: “No terminamos de la mejor manera”

Mariano Martínez y Lali Espósito: “No terminamos de la mejor manera”(0)

El actor de “ADDA” explicó los motivos de su ruptura con la cantante y contó por qué la tildó de “nefasta” en un audio de WhatsApp. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cualquier ataque a Corea del Norte supondría “el fin del mundo tal como lo conocemos”

Cualquier ataque a Corea del Norte supondría “el fin del mundo tal como lo conocemos”(0)

Reuters Alejandro Cao de Benós trabaja para el gobierno de Corea del Norte desde hace 25 años, en calidad de “delegado especial” en Occidente. Vive entre Pyonyang y Tarragona (España) y sus palabras representan hoy en día al Gobierno de Kim Jong-Un. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Pensiones vitalicias: cuántos cobran los ex presidentes y vices de Argentina

Pensiones vitalicias: cuántos cobran los ex presidentes y vices de Argentina(0)

También la cobran algunos familaires, como la esposa de un ex presidente de facto y la hija de José de María Guido. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Gobierno Nacional le pidió Alicia Kirchner que “se haga cargo” porque “la gente la está pasando muy mal”

El Gobierno Nacional le pidió Alicia Kirchner que “se haga cargo” porque “la gente la está pasando muy mal”(0)

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, señaló que se ayudará a Santa Cruz pero pidió “un plan serio”. Volvió a descartar la intervención share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados