NADIE LO ESPERABA: LA VERDADERA RAZÓN DE LA DELGADEZ DE BRAD PITT

En las últimas semanas se especuló mucho sobre el peso del actor de Hollywood y su salud, ahora se conoce la verdad. ¿Por qué está tan delgado?

 

 

 

Sea cual fuere su peso, Brad Pitt es guapísimo pero en las últimas semanas la preocupación por su salud fue en aumento en todos los medios estadounidenses.

 

Es que en los últimos meses, el actor de 53 años estuvo encerrado, 15 horas por día, en un estudio de arte en Los Ángeles, creando una escultura con la ayuda de su amigo, el artista británico Thomas Houseago.Todos apuntaban a que Pitt estaba recuperándose de su separación de Angelina Jolie, de la cual ha quedado muy lastimado.

 

Ahora se supo que el aspecto físico del artista se debe al papel que va a tener en la película de ciencia ficción Ad Astra, que se comenzará a rodar en julio.

 

El director de la película será James Gray, el autor de El sueño de Ellis. Pitt hará el papel de un ingeniero autista abandonado por su padre durante la infancia, quien se fue en busca de vida extraterrestre en Neptuno. Ya en su adultez, el personaje de Pitt, viaja por el sistema solar para encontrar a su padre.

 

Consultado por el sitio Collider.com sobre si Pitt será parte de la película, James Gray contestó: “Sí, sí, sí y estoy aterrado. El género de la ciencia ficción es tan difícil porque están involucrados elementos fantásticos. Lo que estoy tratando de hacer es la representación más realista del viaje espacial que se ha puesto en una película y demostrar que el espacio es terriblemente hostil para nosotros”.

 

El rodaje de Ad Astra comienza el 17 de julio y Ray está aterrado y feliz: “Es sobre viajar al borde exterior de nuestro sistema solar”.Hasta el momento no se saben más detalles sobre la película, pero sí se especula que el nuevo físico de Pitt tiene que ver con su entrenamiento para el rodaje.

 

El actor ya está listo para empezar a filmar, aunque no sepamos con que otros actores va a trabajar.El domingo, Pitt fue visto en Los Ángeles con una camisa blanca con la cual quedó claro que está más delgado de nunca.

 

Brad Pitt

 

 

Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/La-verdadera-razon-de-la-extrema-delgadez-de-Brad-Pitt-20170418-0043.html



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se confirmó la fecha de arranque de “Este es el show”

Se confirmó la fecha de arranque de “Este es el show”(0)

El programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves regresará a la pantalla chica a partir de mayo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Mariano Martínez y Lali Espósito: “No terminamos de la mejor manera”

Mariano Martínez y Lali Espósito: “No terminamos de la mejor manera”(0)

El actor de “ADDA” explicó los motivos de su ruptura con la cantante y contó por qué la tildó de “nefasta” en un audio de WhatsApp. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cualquier ataque a Corea del Norte supondría “el fin del mundo tal como lo conocemos”

Cualquier ataque a Corea del Norte supondría “el fin del mundo tal como lo conocemos”(0)

Reuters Alejandro Cao de Benós trabaja para el gobierno de Corea del Norte desde hace 25 años, en calidad de “delegado especial” en Occidente. Vive entre Pyonyang y Tarragona (España) y sus palabras representan hoy en día al Gobierno de Kim Jong-Un. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Pensiones vitalicias: cuántos cobran los ex presidentes y vices de Argentina

Pensiones vitalicias: cuántos cobran los ex presidentes y vices de Argentina(0)

También la cobran algunos familaires, como la esposa de un ex presidente de facto y la hija de José de María Guido. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Gobierno Nacional le pidió Alicia Kirchner que “se haga cargo” porque “la gente la está pasando muy mal”

El Gobierno Nacional le pidió Alicia Kirchner que “se haga cargo” porque “la gente la está pasando muy mal”(0)

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, señaló que se ayudará a Santa Cruz pero pidió “un plan serio”. Volvió a descartar la intervención share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados