Hallaron pruebas que confirman que Micaela García fue abusada en el auto de Wagner

Huellas dactilares, cabellos y restos de vegetación encontrados en el auto y la aspiradora de Wagner lo hunden más y más.

Personal de la División Criminalística de la provincia de Entre Ríos descubrió en las últimas horas una huella dactilar del dedo anular derecho de Micaela García, la joven entrerriana que fue violada y asesinada en Gualeguay, en el interior del auto marca Renault de Sebastián Wagner, el principal acusado del crimen.

 

Además, los peritos también analizaron los pelos y los restos de vegetación en el interior de la aspiradora de Wagner, quien ya había confesado ser el autor del hecho.

 

En lo que al pelo se refiere, los especialistas levantaron las muestras del interior del coche y desgranaron así cada uno de los mechones para poder analizar el bulbo capilar, el componente que contiene el ADN de las personas. Con esa prueba, los especialistas determinaron, de manera irrefutable, que Micaela estuvo en el interior del auto de su asesino.

 

Aún falta el resultado de los análisis a los fluidos corporales que levantaron del auto.

 

Por otro lado, de la casa de Néstor Pavón, el dueño del lavadero donde trabajaba Wagner, la policía había secuestrado un rollo de soga, elemento que está siendo sometido a análisis para determinar si es la misma con la que la chica fue estrangulada.

 

Sobre el ataque sexual a Micaela, los peritos extrajeron ADN y los enviaron a analizar a la División Genética del Tribunal Supremo de Justicia de Entre Ríos.

 

Sucede que  la Justicia quiere determinar si a la joven la atacaron cuando estaba viva, si lo hicieron mientras ella estaba inconsciente o si la violación tuvo lugar cuando ya la habían ahorcado.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física(0)

Buscando disminuir los índices de obesidad y sedentarismo en la provincia, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, puso en marcha el programa “Actívate”. Mediante el mismo se brindan clases gratuitas de actividad física en el hospital Enrique Vera Barros y Centros Primarios de Capital. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores planteó hoy al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia de La Rioja a raíz de la deuda que todavía mantiene el gobierno nacional por la demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018.

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy que el proyecto del corredor bioceánico comienza transformarse en una realidad para los riojanos y puso énfasis en que no es un proyecto de ninguna provincia en particular, sino que es un proyecto de todos y le pidió a la Nación que lo tome como propio y lo lleve

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”(0)

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse(0)

Ambos mandatarios habían acordado un encuentro en Singapur el 12 de junio para discutir la eliminación de armas nucleares por parte de Pyongyang. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: