Escándalo en la Costanera: ¿qué había en el baúl del BMW que provocó el conflicto en Palermo?

Los dos conductores que estuvieron involucrados en choque fueron trasladados al Hospital Fernández con politraumatismos y quedaron a disposición de la Justicia.

 

 

Una familia generó un escándalo esta madrugada luego de un accidente protagonizado por un BMW blanco, modelo M4, valuado en 170 mil dólares, y un Renault Sandero. Desde un primer momento, el conductor que causó el incidente y varias personas que fueron llegando al cruce de Salguero y Costanera, en el barrio de Palermo, intentaron evitar la intervención policial. Se presuponía que lo que se quería evitar era que se requisara el baúl del vehículo. Y efectivamente, cuando la policía revisó el auto importado se encontró con una sorpresa.

 

 

De acuerdo al parte oficial de la Policía de la Ciudad, dentro del baúl BMW blanco, dominio AA 833 DE, se observaron dos armas de fuego tipo pistola, aparentemente BERSA y GLOCK, “dinero a determinar en dólares” y joyas.

 

Los dos conductores que estuvieron involucrados en choque fueron trasladados al Hospital Fernández con politraumatismos y quedaron a disposición de la Justicia, que ahora investiga las causas que rodearon el hecho, cuenta Infobae.

 

La Policía demoró además a las personas que llegaron al lugar para ayudar al hombre que chocó en primera instancia. Es que muchos de ellos mostraron una actitud violenta y sus autos no estaban debidamente identificados.

 

De hecho, un hombre que arribó en un VW Bora intentó agredir a los periodistas que cubrían el incidente y escapó a alta velocidad. Sin embargo no llegó muy lejos: chocó con un pilote de cemento a 150 metros.

 

Se cree que la familia de gitanos había festejado durante la noche un cumpleaños de 15 a toda pompa. Muestra de ello es la Ferrari que transportó a la agasajada a una fiesta que, seguramente, nunca olvidará.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física(0)

Buscando disminuir los índices de obesidad y sedentarismo en la provincia, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, puso en marcha el programa “Actívate”. Mediante el mismo se brindan clases gratuitas de actividad física en el hospital Enrique Vera Barros y Centros Primarios de Capital. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores planteó hoy al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia de La Rioja a raíz de la deuda que todavía mantiene el gobierno nacional por la demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018.

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy que el proyecto del corredor bioceánico comienza transformarse en una realidad para los riojanos y puso énfasis en que no es un proyecto de ninguna provincia en particular, sino que es un proyecto de todos y le pidió a la Nación que lo tome como propio y lo lleve

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”(0)

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse(0)

Ambos mandatarios habían acordado un encuentro en Singapur el 12 de junio para discutir la eliminación de armas nucleares por parte de Pyongyang. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: