Escándalo en la Costanera: ¿qué había en el baúl del BMW que provocó el conflicto en Palermo?

Los dos conductores que estuvieron involucrados en choque fueron trasladados al Hospital Fernández con politraumatismos y quedaron a disposición de la Justicia.

 

 

Una familia generó un escándalo esta madrugada luego de un accidente protagonizado por un BMW blanco, modelo M4, valuado en 170 mil dólares, y un Renault Sandero. Desde un primer momento, el conductor que causó el incidente y varias personas que fueron llegando al cruce de Salguero y Costanera, en el barrio de Palermo, intentaron evitar la intervención policial. Se presuponía que lo que se quería evitar era que se requisara el baúl del vehículo. Y efectivamente, cuando la policía revisó el auto importado se encontró con una sorpresa.

 

 

De acuerdo al parte oficial de la Policía de la Ciudad, dentro del baúl BMW blanco, dominio AA 833 DE, se observaron dos armas de fuego tipo pistola, aparentemente BERSA y GLOCK, “dinero a determinar en dólares” y joyas.

 

Los dos conductores que estuvieron involucrados en choque fueron trasladados al Hospital Fernández con politraumatismos y quedaron a disposición de la Justicia, que ahora investiga las causas que rodearon el hecho, cuenta Infobae.

 

La Policía demoró además a las personas que llegaron al lugar para ayudar al hombre que chocó en primera instancia. Es que muchos de ellos mostraron una actitud violenta y sus autos no estaban debidamente identificados.

 

De hecho, un hombre que arribó en un VW Bora intentó agredir a los periodistas que cubrían el incidente y escapó a alta velocidad. Sin embargo no llegó muy lejos: chocó con un pilote de cemento a 150 metros.

 

Se cree que la familia de gitanos había festejado durante la noche un cumpleaños de 15 a toda pompa. Muestra de ello es la Ferrari que transportó a la agasajada a una fiesta que, seguramente, nunca olvidará.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: