El misterioso engaño detrás de la estampilla de Lady Di y el príncipe Carlos

La imagen de la pareja real contiene una falla -intencional- que todos ven, pero que muy pocos advierten.

 

 

 

Una antigua estampilla con las caras del príncipe Carlos y la princesa Diana se viralizó esta semana en Twitter y ha quedado envuelta en una polémica.

 

Aunque a primera vista esto es sólo un retrato de la pareja real recién casada, la imagen contiene un detalle que todos ven, pero en el que pocos se detienen.

 

El sociólogo Phillip N. Cohen, escribió en su cuenta de Twitter la verdad oculta en la estampilla, que despertó las especulaciones y la polémica.

 

En efecto, de acuerdo con el diario británico The Sun, la pareja real tenía la misma estatura -1,78 metros-, y sin embargo la estampilla lo muestra a él significativamente más alto que a ella.

 

El posteo ganó mucha atención con miles de ‘Me gusta’ y de retuits, y mucha gente comenzó a aventurar teorías sobre la que podría haber sido la motivación detrás de la dramática diferencia en la altura de la pareja.

 

“O Carlos usa tacones o se trata simplemente de sexismo”, escribió un usuario en la red social. Mientras que otro señaló: “Estaban parados en una escalera”.

 

Y otro usuario, más informado, opinó: “En realidad él está de pie en una caja. Ella habla de eso en su biografía escrita por Andrew Morton, creo”.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física

Centros de Salud ofrecen clases gratuitas de actividad física(0)

Buscando disminuir los índices de obesidad y sedentarismo en la provincia, la ministra de salud Judit Díaz Bazán, puso en marcha el programa “Actívate”. Mediante el mismo se brindan clases gratuitas de actividad física en el hospital Enrique Vera Barros y Centros Primarios de Capital. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores planteó hoy al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia de La Rioja a raíz de la deuda que todavía mantiene el gobierno nacional por la demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018.

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy que el proyecto del corredor bioceánico comienza transformarse en una realidad para los riojanos y puso énfasis en que no es un proyecto de ninguna provincia en particular, sino que es un proyecto de todos y le pidió a la Nación que lo tome como propio y lo lleve

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”(0)

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse

Trump admitió que la cumbre con Kim Jong Un podría postergarse(0)

Ambos mandatarios habían acordado un encuentro en Singapur el 12 de junio para discutir la eliminación de armas nucleares por parte de Pyongyang. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: