Siete alimentos que jamás deberías comer antes de ejercitarte

Algunos de estos son saludables e ideales para que pierdas peso, no son bueno para antes de ir al gym

 

Siete alimentos que jamás deberías comer antes de ejercitarte

  1. Ensalada

Todos creemos que las ensaladas son la comida saludable por excelencia. Sin embargo, no es el caso, ya que muchos de nosotros amamos comer ensaladas con más crotones y aderezos cremosos que con verduras.

Por otro lado, aunque nuestra ensalada sea saludable y esté llena de vegetales, no es la mejor opción de comer antes de ir al gym. Los alimentos altos en fibra tienden a hacer más lenta la digestión, lo que te provocará gas o te inflamará durante tus horas de ejercicio.

  1. Semillas de linaza

Son excelentes y contienen fibra de alta calidad. Sin embargo, esto significa que te causarán gases y te inflamarán durante tu ‘gym session’. Consúmelas, sólo recuerda que es imperativo que limites su consumo a al menos dos horas antes y después de hacer ejercicio.

  1. Hummus

Éste es súper saludable para el cuerpo humano. Sin embargo, es mejor evitar comerlo antes de hacer ejercicio. El hummus contiene una gran cantidad de carbohidratos no digeribles, lo que te inflamará y te causará gases.

  1. Lácteos

Los lácteos son deliciosos, pero podrían hacerte sentir adormilada y letárgica. Debes evitar tomar o comer lácteos al menos 2 horas antes de ejercitarte.

  1. Barras de proteína

Algunas barras de proteína contienen una alta concentración de calorías. Si las consumes antes de hacer ejercicio, provocará que tus niveles de azúcar disminuyan y te sientas más cansada mientras te ejercitas.

  1. Grasa

Este punto es más que obvio. Aún siendo grasas saludables como el aguacate y las nueces, lo mejor es evitarlas por su alto contenido de fibra.

  1. Jugo de frutas

Tomar jugos antes de hacer ejercicio es una mala idea, ya que contienen altos niveles de azúcar. Aún siendo jugo recién exprimido, este te hará sentir exhausta.

 

Fuente: Cosmopolitan



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

¿Misterio resuelto? En este lugar nació el Fernet con Coca

¿Misterio resuelto? En este lugar nació el Fernet con Coca(0)

El humorista Cacho Buenaventura viajó a un lugar muy especial en Cruz del Eje y habló con los protagonistas de la anécdota de la creación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alejandro Fantino arremetió ferozmente contra Bauza y Messi

Alejandro Fantino arremetió ferozmente contra Bauza y Messi(0)

El conductor cuestionó duramente al técnico de la Selección y le dedicó unas palabras al 10 de la Selección. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El increíble agujero negro que devora todo a su paso y que preocupa a la NASA

El increíble agujero negro que devora todo a su paso y que preocupa a la NASA(0)

Astrónomos de la agencia espacial estadounidense observan con cautela los movimientos del monstruoso fenómeno espacial que arrasa con todo a su paso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se viene un nuevo Gran Hermano de famosos: ¿quiénes estarían como participantes?

Se viene un nuevo Gran Hermano de famosos: ¿quiénes estarían como participantes?(0)

Kuarzo Endemol está pensando en hacer en el segundo semestre de este año una nueva edición del reality. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Susana Giménez confirmó fecha de regreso a la televisión y aclaró su situación amorosa

Susana Giménez confirmó fecha de regreso a la televisión y aclaró su situación amorosa(0)

La diva habló de los rumores que la vinculan con Facundo Moyano y Juan Martín Del Potro. “No estoy cerrada a encontrar un amor”, reveló. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados