Siete alimentos que jamás deberías comer antes de ejercitarte

Algunos de estos son saludables e ideales para que pierdas peso, no son bueno para antes de ir al gym

 

Siete alimentos que jamás deberías comer antes de ejercitarte

  1. Ensalada

Todos creemos que las ensaladas son la comida saludable por excelencia. Sin embargo, no es el caso, ya que muchos de nosotros amamos comer ensaladas con más crotones y aderezos cremosos que con verduras.

Por otro lado, aunque nuestra ensalada sea saludable y esté llena de vegetales, no es la mejor opción de comer antes de ir al gym. Los alimentos altos en fibra tienden a hacer más lenta la digestión, lo que te provocará gas o te inflamará durante tus horas de ejercicio.

  1. Semillas de linaza

Son excelentes y contienen fibra de alta calidad. Sin embargo, esto significa que te causarán gases y te inflamarán durante tu ‘gym session’. Consúmelas, sólo recuerda que es imperativo que limites su consumo a al menos dos horas antes y después de hacer ejercicio.

  1. Hummus

Éste es súper saludable para el cuerpo humano. Sin embargo, es mejor evitar comerlo antes de hacer ejercicio. El hummus contiene una gran cantidad de carbohidratos no digeribles, lo que te inflamará y te causará gases.

  1. Lácteos

Los lácteos son deliciosos, pero podrían hacerte sentir adormilada y letárgica. Debes evitar tomar o comer lácteos al menos 2 horas antes de ejercitarte.

  1. Barras de proteína

Algunas barras de proteína contienen una alta concentración de calorías. Si las consumes antes de hacer ejercicio, provocará que tus niveles de azúcar disminuyan y te sientas más cansada mientras te ejercitas.

  1. Grasa

Este punto es más que obvio. Aún siendo grasas saludables como el aguacate y las nueces, lo mejor es evitarlas por su alto contenido de fibra.

  1. Jugo de frutas

Tomar jugos antes de hacer ejercicio es una mala idea, ya que contienen altos niveles de azúcar. Aún siendo jugo recién exprimido, este te hará sentir exhausta.

 

Fuente: Cosmopolitan



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

CASAS JUNTO A LOS PRECANDIDATOS FLORENCIA Y DANILO ANUNCIÓ UN AUMENTO A LAS TARJETAS SOCIALES

CASAS JUNTO A LOS PRECANDIDATOS FLORENCIA Y DANILO ANUNCIÓ UN AUMENTO A LAS TARJETAS SOCIALES(0)

El gobernador Sergio Casas acompañado por los precandidatos justicialistas de la Lista Rioja Federal a senadora nacional Florencia López y diputado nacional Danilo Flores, entregó nuevas Tarjetas Sociales y anunció el aumento del beneficio. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Karina Jelinek contra Luli Salazar: “No está bueno no querer tener un hijo en tu vientre para no engordar”

Karina Jelinek contra Luli Salazar: “No está bueno no querer tener un hijo en tu vientre para no engordar”(0)

La modelo opinó muy duramente sobre la decisión de la rubia de convertirse en madre a través la subrogación de vientre. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Angelici dio los motivos del por qué Centurión no continúa en Boca

Angelici dio los motivos del por qué Centurión no continúa en Boca(0)

El presidente xeneize afirmó que el delantero no seguirá en la institución porque con sus actos extradeportivos “sobrepasó la institucionalidad del club”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CHILECITO- GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA EN EL RECESO INVERNAL

CHILECITO- GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA EN EL RECESO INVERNAL(0)

El Secretario de Turismo de la municipalidad de Turismo de Chilecito, Mario Andrada realizó un balance altamente positivo de la afluencia de visitantes durante el receso invernal, consolidándose como uno de los destinos más importantes de la provincia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Incrementan a 521 pesos la Tarjeta Social Provincial

Incrementan a 521 pesos la Tarjeta Social Provincial(0)

Autoridades provinciales anunciaron el incremento en el monto de las Tarjetas Sociales Provinciales para los 18.750 beneficiarios. Este programa, tiene como objetivo asistir a las familias en situación de vulnerabilidad en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: