Siete alimentos que jamás deberías comer antes de ejercitarte

Algunos de estos son saludables e ideales para que pierdas peso, no son bueno para antes de ir al gym

 

Siete alimentos que jamás deberías comer antes de ejercitarte

  1. Ensalada

Todos creemos que las ensaladas son la comida saludable por excelencia. Sin embargo, no es el caso, ya que muchos de nosotros amamos comer ensaladas con más crotones y aderezos cremosos que con verduras.

Por otro lado, aunque nuestra ensalada sea saludable y esté llena de vegetales, no es la mejor opción de comer antes de ir al gym. Los alimentos altos en fibra tienden a hacer más lenta la digestión, lo que te provocará gas o te inflamará durante tus horas de ejercicio.

  1. Semillas de linaza

Son excelentes y contienen fibra de alta calidad. Sin embargo, esto significa que te causarán gases y te inflamarán durante tu ‘gym session’. Consúmelas, sólo recuerda que es imperativo que limites su consumo a al menos dos horas antes y después de hacer ejercicio.

  1. Hummus

Éste es súper saludable para el cuerpo humano. Sin embargo, es mejor evitar comerlo antes de hacer ejercicio. El hummus contiene una gran cantidad de carbohidratos no digeribles, lo que te inflamará y te causará gases.

  1. Lácteos

Los lácteos son deliciosos, pero podrían hacerte sentir adormilada y letárgica. Debes evitar tomar o comer lácteos al menos 2 horas antes de ejercitarte.

  1. Barras de proteína

Algunas barras de proteína contienen una alta concentración de calorías. Si las consumes antes de hacer ejercicio, provocará que tus niveles de azúcar disminuyan y te sientas más cansada mientras te ejercitas.

  1. Grasa

Este punto es más que obvio. Aún siendo grasas saludables como el aguacate y las nueces, lo mejor es evitarlas por su alto contenido de fibra.

  1. Jugo de frutas

Tomar jugos antes de hacer ejercicio es una mala idea, ya que contienen altos niveles de azúcar. Aún siendo jugo recién exprimido, este te hará sentir exhausta.

 

Fuente: Cosmopolitan



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Corea del Norte acusa a Donald Trump de declararle la guerra y se reserva el derecho de derribar aviones militares de Estados Unidos

Corea del Norte acusa a Donald Trump de declararle la guerra y se reserva el derecho de derribar aviones militares de Estados Unidos(0)

“Dado que EEU le declaró la guerra a nuestro país, tenemos todo el derecho a tomar contramedidas”, advirtieron. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Gobierno liberó el precio del combustible a partir de octubre

El Gobierno liberó el precio del combustible a partir de octubre(0)

A partir del próximo mes, estará regido por el mercado y el Estado no intercederá. A partir del próximo mes, el precio del combustible estará regido por el mercado luego que el Gobierno diera por concluido, de manera unilateral, el acuerdo de precios que mantenía con las petroleras. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

El informe de Gendarmería elevado a la Justicia concluyó que a Alberto Nisman lo mataron de forma violenta

El informe de Gendarmería elevado a la Justicia concluyó que a Alberto Nisman lo mataron de forma violenta(0)

Además de este documento, la querella presentó unode 8 páginas que respalda la conclusión principal con algunas disidencias. Los peritos de la Gendarmería llegaron a la conclusión de que la muerte del fiscal Alberto Nisman fue una ” violenta” y se trató de “un homicidio”. En esos términos se explayaron especialistas que trabajaron en el

AMP saluda la declaración solidaria con Cuba de la Cámara de Diputados

AMP saluda la declaración solidaria con Cuba de la Cámara de Diputados(0)

La Junta Ejecutiva de AMP saluda  la declaración realizada por la Cámara de Diputados de  La  Rioja, rechazando  “el bloqueo comercial,  económico y financiero al que se viene  sometiendo al  pueblo cubano desde 1962”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

HOSPITAL VERA BARROS: PLANIFICARON OPTIMIZAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE ONCOLOGÍA

HOSPITAL VERA BARROS: PLANIFICARON OPTIMIZAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE ONCOLOGÍA(0)

*Extensión horaria y ampliación del servicio fueron los principales temas tratados.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: