El motivo por el cual Maradona y Rocío Oliva armaron un tremendo escándalo

El portal Primicias Ya tuvo acceso a lo que habría sido la charla que alertó al conserje del hotel de Madrid donde el astro del fútbol se aloja con su pareja, que lo acompaña en cada viaje.

 

La Policía Nacional de España y efectivos sanitarios del Summa fueron hasta el hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, después de recibir un aviso de una “fuerte discusión” entre Diego Armando Maradona y su pareja Rocío Oliva.

 

Las fuentes han indicado que tanto efectivos de la Policía como los sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 de este miércoles alertados sobre la discusión.

 

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.

 

Primicias Ya pudo tener acceso a lo que sería la pelea en gritos de los novios:

 

El problema habría nacido principalmente por un tema de celos y por un posible consumo de alcohol, aunque el abogado de Maradona aclaró que no había bebidas en la habitación.

 

“Maradona le vuelve a recriminar que tuvo algo con Omar Suárez (dueño de Cocodrilo y ex amigo de Diego)”, le contó una importante fuente a este portal.

 

“Te lo cogist… decí la verdad”, habría gritado Maradona en la pelea con su pareja Rocío Oliva.

 

En tanto, Oliva no se habría callado: “¡Vos qué hablás si te comiste a la gorda! (término despectivo a Verónica Ojeda). ¡¡A vos te come la cabeza la gorda!!”.

 

Recordemos que Maradona se acercó a su ex, Ojeda, por la visita que tuvo con su hijo menor, Diego Fernando.

 

En tanto, Matías Morla, abogado de Diego, analiza la posibilidad de viajar a España para estar cerca de Maradona ya que la FIFA no vio con buenos ojos el episodio que Maradona protagonizó con el pediorista en el mismo hotel.

 

Fuente: Primicias Ya



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Video: descubrió al novio de su hija con otra y lo escrachó mal

Video: descubrió al novio de su hija con otra y lo escrachó mal(0)

El hombre sospechaba del novio de su hija y decidió seguirlo por las calles de México. Lo encontró con otra mujer y le advirtió “Nomás no te doy una porque soy cristiano”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Club Gûemes: Se reempadronaron 324 socios para la próxima Asamblea que elegirá nueva Comisión

Club Gûemes: Se reempadronaron 324 socios para la próxima Asamblea que elegirá nueva Comisión(0)

A último momento Diego Mazzuccheli determinó una cuota de 100 pesos. Antes Personas Jurídicas había comunicado que era de 20 pesos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SE CELEBRÓ HOY EL DÍA DEL CEREMONIAL

SE CELEBRÓ HOY EL DÍA DEL CEREMONIAL(0)

Con motivo de celebrarse hoy 28 de mayo el Día del Ceremonial Nacional, se realizó en la Plaza 25 de Mayo, el izamiento de las Banderas Nacional y de la provincia. Estuvieron presentes ceremonialistas de Casa de Gobierno, Concejo Deliberante, Ministerio de Educación, Banco Rioja y Policía de la provincia, entre otros. Entre las autoridades,

Afirman que trepó 30% la venta mayorista a consumidores finales

Afirman que trepó 30% la venta mayorista a consumidores finales(0)

Este cambio de conducta es mucho más notorio en el interior del país y en el Conurbano bonaerense. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Marcos Peña: Cristina Kirchner “vive en un mundo particular”

Marcos Peña: Cristina Kirchner “vive en un mundo particular”(0)

El jefe de Gabinete dijo que la postura de la ex presidenta “es una opinión más dentro del sistema político, una opinión minoritaria, que representa el pasado” y que “no va a ganar” en las elecciones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: