El motivo por el cual Maradona y Rocío Oliva armaron un tremendo escándalo

El portal Primicias Ya tuvo acceso a lo que habría sido la charla que alertó al conserje del hotel de Madrid donde el astro del fútbol se aloja con su pareja, que lo acompaña en cada viaje.

 

La Policía Nacional de España y efectivos sanitarios del Summa fueron hasta el hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, después de recibir un aviso de una “fuerte discusión” entre Diego Armando Maradona y su pareja Rocío Oliva.

 

Las fuentes han indicado que tanto efectivos de la Policía como los sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 de este miércoles alertados sobre la discusión.

 

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.

 

Primicias Ya pudo tener acceso a lo que sería la pelea en gritos de los novios:

 

El problema habría nacido principalmente por un tema de celos y por un posible consumo de alcohol, aunque el abogado de Maradona aclaró que no había bebidas en la habitación.

 

“Maradona le vuelve a recriminar que tuvo algo con Omar Suárez (dueño de Cocodrilo y ex amigo de Diego)”, le contó una importante fuente a este portal.

 

“Te lo cogist… decí la verdad”, habría gritado Maradona en la pelea con su pareja Rocío Oliva.

 

En tanto, Oliva no se habría callado: “¡Vos qué hablás si te comiste a la gorda! (término despectivo a Verónica Ojeda). ¡¡A vos te come la cabeza la gorda!!”.

 

Recordemos que Maradona se acercó a su ex, Ojeda, por la visita que tuvo con su hijo menor, Diego Fernando.

 

En tanto, Matías Morla, abogado de Diego, analiza la posibilidad de viajar a España para estar cerca de Maradona ya que la FIFA no vio con buenos ojos el episodio que Maradona protagonizó con el pediorista en el mismo hotel.

 

Fuente: Primicias Ya



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Corea del Norte acusa a Donald Trump de declararle la guerra y se reserva el derecho de derribar aviones militares de Estados Unidos

Corea del Norte acusa a Donald Trump de declararle la guerra y se reserva el derecho de derribar aviones militares de Estados Unidos(0)

“Dado que EEU le declaró la guerra a nuestro país, tenemos todo el derecho a tomar contramedidas”, advirtieron. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Gobierno liberó el precio del combustible a partir de octubre

El Gobierno liberó el precio del combustible a partir de octubre(0)

A partir del próximo mes, estará regido por el mercado y el Estado no intercederá. A partir del próximo mes, el precio del combustible estará regido por el mercado luego que el Gobierno diera por concluido, de manera unilateral, el acuerdo de precios que mantenía con las petroleras. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

El informe de Gendarmería elevado a la Justicia concluyó que a Alberto Nisman lo mataron de forma violenta

El informe de Gendarmería elevado a la Justicia concluyó que a Alberto Nisman lo mataron de forma violenta(0)

Además de este documento, la querella presentó unode 8 páginas que respalda la conclusión principal con algunas disidencias. Los peritos de la Gendarmería llegaron a la conclusión de que la muerte del fiscal Alberto Nisman fue una ” violenta” y se trató de “un homicidio”. En esos términos se explayaron especialistas que trabajaron en el

AMP saluda la declaración solidaria con Cuba de la Cámara de Diputados

AMP saluda la declaración solidaria con Cuba de la Cámara de Diputados(0)

La Junta Ejecutiva de AMP saluda  la declaración realizada por la Cámara de Diputados de  La  Rioja, rechazando  “el bloqueo comercial,  económico y financiero al que se viene  sometiendo al  pueblo cubano desde 1962”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

HOSPITAL VERA BARROS: PLANIFICARON OPTIMIZAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE ONCOLOGÍA

HOSPITAL VERA BARROS: PLANIFICARON OPTIMIZAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE ONCOLOGÍA(0)

*Extensión horaria y ampliación del servicio fueron los principales temas tratados.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: