El motivo por el cual Maradona y Rocío Oliva armaron un tremendo escándalo

El portal Primicias Ya tuvo acceso a lo que habría sido la charla que alertó al conserje del hotel de Madrid donde el astro del fútbol se aloja con su pareja, que lo acompaña en cada viaje.

 

La Policía Nacional de España y efectivos sanitarios del Summa fueron hasta el hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, después de recibir un aviso de una “fuerte discusión” entre Diego Armando Maradona y su pareja Rocío Oliva.

 

Las fuentes han indicado que tanto efectivos de la Policía como los sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 de este miércoles alertados sobre la discusión.

 

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.

 

Primicias Ya pudo tener acceso a lo que sería la pelea en gritos de los novios:

 

El problema habría nacido principalmente por un tema de celos y por un posible consumo de alcohol, aunque el abogado de Maradona aclaró que no había bebidas en la habitación.

 

“Maradona le vuelve a recriminar que tuvo algo con Omar Suárez (dueño de Cocodrilo y ex amigo de Diego)”, le contó una importante fuente a este portal.

 

“Te lo cogist… decí la verdad”, habría gritado Maradona en la pelea con su pareja Rocío Oliva.

 

En tanto, Oliva no se habría callado: “¡Vos qué hablás si te comiste a la gorda! (término despectivo a Verónica Ojeda). ¡¡A vos te come la cabeza la gorda!!”.

 

Recordemos que Maradona se acercó a su ex, Ojeda, por la visita que tuvo con su hijo menor, Diego Fernando.

 

En tanto, Matías Morla, abogado de Diego, analiza la posibilidad de viajar a España para estar cerca de Maradona ya que la FIFA no vio con buenos ojos el episodio que Maradona protagonizó con el pediorista en el mismo hotel.

 

Fuente: Primicias Ya



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

CASAS JUNTO A LOS PRECANDIDATOS FLORENCIA Y DANILO ANUNCIÓ UN AUMENTO A LAS TARJETAS SOCIALES

CASAS JUNTO A LOS PRECANDIDATOS FLORENCIA Y DANILO ANUNCIÓ UN AUMENTO A LAS TARJETAS SOCIALES(0)

El gobernador Sergio Casas acompañado por los precandidatos justicialistas de la Lista Rioja Federal a senadora nacional Florencia López y diputado nacional Danilo Flores, entregó nuevas Tarjetas Sociales y anunció el aumento del beneficio. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Karina Jelinek contra Luli Salazar: “No está bueno no querer tener un hijo en tu vientre para no engordar”

Karina Jelinek contra Luli Salazar: “No está bueno no querer tener un hijo en tu vientre para no engordar”(0)

La modelo opinó muy duramente sobre la decisión de la rubia de convertirse en madre a través la subrogación de vientre. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Angelici dio los motivos del por qué Centurión no continúa en Boca

Angelici dio los motivos del por qué Centurión no continúa en Boca(0)

El presidente xeneize afirmó que el delantero no seguirá en la institución porque con sus actos extradeportivos “sobrepasó la institucionalidad del club”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CHILECITO- GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA EN EL RECESO INVERNAL

CHILECITO- GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA EN EL RECESO INVERNAL(0)

El Secretario de Turismo de la municipalidad de Turismo de Chilecito, Mario Andrada realizó un balance altamente positivo de la afluencia de visitantes durante el receso invernal, consolidándose como uno de los destinos más importantes de la provincia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Incrementan a 521 pesos la Tarjeta Social Provincial

Incrementan a 521 pesos la Tarjeta Social Provincial(0)

Autoridades provinciales anunciaron el incremento en el monto de las Tarjetas Sociales Provinciales para los 18.750 beneficiarios. Este programa, tiene como objetivo asistir a las familias en situación de vulnerabilidad en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: