El motivo por el cual Maradona y Rocío Oliva armaron un tremendo escándalo

El portal Primicias Ya tuvo acceso a lo que habría sido la charla que alertó al conserje del hotel de Madrid donde el astro del fútbol se aloja con su pareja, que lo acompaña en cada viaje.

 

La Policía Nacional de España y efectivos sanitarios del Summa fueron hasta el hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, después de recibir un aviso de una “fuerte discusión” entre Diego Armando Maradona y su pareja Rocío Oliva.

 

Las fuentes han indicado que tanto efectivos de la Policía como los sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 de este miércoles alertados sobre la discusión.

 

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.

 

Primicias Ya pudo tener acceso a lo que sería la pelea en gritos de los novios:

 

El problema habría nacido principalmente por un tema de celos y por un posible consumo de alcohol, aunque el abogado de Maradona aclaró que no había bebidas en la habitación.

 

“Maradona le vuelve a recriminar que tuvo algo con Omar Suárez (dueño de Cocodrilo y ex amigo de Diego)”, le contó una importante fuente a este portal.

 

“Te lo cogist… decí la verdad”, habría gritado Maradona en la pelea con su pareja Rocío Oliva.

 

En tanto, Oliva no se habría callado: “¡Vos qué hablás si te comiste a la gorda! (término despectivo a Verónica Ojeda). ¡¡A vos te come la cabeza la gorda!!”.

 

Recordemos que Maradona se acercó a su ex, Ojeda, por la visita que tuvo con su hijo menor, Diego Fernando.

 

En tanto, Matías Morla, abogado de Diego, analiza la posibilidad de viajar a España para estar cerca de Maradona ya que la FIFA no vio con buenos ojos el episodio que Maradona protagonizó con el pediorista en el mismo hotel.

 

Fuente: Primicias Ya



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

¿Misterio resuelto? En este lugar nació el Fernet con Coca

¿Misterio resuelto? En este lugar nació el Fernet con Coca(0)

El humorista Cacho Buenaventura viajó a un lugar muy especial en Cruz del Eje y habló con los protagonistas de la anécdota de la creación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alejandro Fantino arremetió ferozmente contra Bauza y Messi

Alejandro Fantino arremetió ferozmente contra Bauza y Messi(0)

El conductor cuestionó duramente al técnico de la Selección y le dedicó unas palabras al 10 de la Selección. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El increíble agujero negro que devora todo a su paso y que preocupa a la NASA

El increíble agujero negro que devora todo a su paso y que preocupa a la NASA(0)

Astrónomos de la agencia espacial estadounidense observan con cautela los movimientos del monstruoso fenómeno espacial que arrasa con todo a su paso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se viene un nuevo Gran Hermano de famosos: ¿quiénes estarían como participantes?

Se viene un nuevo Gran Hermano de famosos: ¿quiénes estarían como participantes?(0)

Kuarzo Endemol está pensando en hacer en el segundo semestre de este año una nueva edición del reality. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Susana Giménez confirmó fecha de regreso a la televisión y aclaró su situación amorosa

Susana Giménez confirmó fecha de regreso a la televisión y aclaró su situación amorosa(0)

La diva habló de los rumores que la vinculan con Facundo Moyano y Juan Martín Del Potro. “No estoy cerrada a encontrar un amor”, reveló. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados