De casarse a no querer ni verse: Matías y Yanina fueron descalificados de Despedida de solteros

La pareja quedó expulsada después que él violó la regla principal del programa. Pero hubo aún más drama.

 

El lunes por la tarde Matías dejó momentáneamente el loft de Despedida de Solteros para ir a hablar con su novia Yanina, luego de ver en un video que ella coqueteaba y le hacía masajes a Damián. Como sanción, la producción determinó la eliminación de la pareja del juego y él, por su parte, decidió romper con la relación.

 

 

 

Al cambiar de casa, el participante se cruzó con su pareja pero inmediatamente fueron separados: “La culpa es mía, me cagó en el juego, me cagó en la relación, me cagó en todo. Nunca pensé que me iba a hacer esto”, dijo su novia entre lágrimas, una vez pasado el momento tenso.

 

 

 

Antes de escaparse, Matías se había quebrado al hablar de la actitud de su pareja: “Ya está, me defraudó, me decepcionó, ni los pibes me humillaron así, una decepción muy grande, no quiero permanecer un minuto más acá, dejé momentos importantes para estar con ella… convocaron a mi hijo para la selección y no fui para estar con ella, se casó mi mejor amigo y no fui para estar con ella, nació mi sobrina y no estuve para estar con ella”.

 

 

 

Más tarde, Matías habló con Carina Zampini y Marley: “Sigo mal. Ver a tu mujer por la que dejaste todo darle masajes a un hombre no es un juego. Se fueron sumando muchas cosas. Cuando se refirió a Damián como ‘el lindito’ yo empecé a sospechar y en el video que me muestran, se destacaban actitudes malas de Yanina hacia mí y cuando se peleó con Romanella no se pudo defender, porque la habían dejado en evidencia”.

 

 

 

A pesar de que su pareja argumentó que todo se trataba de un juego, él asegura que para él fue “todo real” y que Yanina había pasado un límite. “Me valoraba, me hacía sentir importante, por eso la elegí. Yo había bailado con una de las chicas como juego y por eso pedí el cuarto de cristal para verla, ella me marcó los puntos y yo agaché la cabeza”.

 

 

 

Matías siente que su novia le faltó el respeto y que la humilló: “Ella dejó cosas para estar conmigo y ahora me decepcionó, vuelvo a mi casa con la cabeza gacha”.

 

 

 

Más tarde, los participantes estuvieron en el estudio donde los conductores le informaron que debido al mal comportamiento de Matías, quedaban eliminados del juego.

 

 

 

Separados por el muro, debieron decidir si querían seguir o no con la relación. Ella apostó a futuro, pero él prefirió romper el noviazgo.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Lo dijo Santos: “Son cuatro empresas low coast que pidieron vuelos a La Rioja”

Lo dijo Santos: “Son cuatro empresas low coast que pidieron vuelos a La Rioja”(0)

Durante su visita a la Provincia, el funcionario nacional aseguró que La Rioja tiene un gran potencial turístico. Además destacó la inversión de 200 millones de pesos en Chilecito. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Estatales: “Sigue este jueves el pago de la quincenita”

Estatales: “Sigue este jueves el pago de la quincenita”(0)

Mañana, jueves 19 de octubre, cobrarán los agentes de APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Salud-capital y de dos zonas del interior más los trabajadores de la Planta PIL provincial de esas regiones. En el BHN, el personal de la Legislatura. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

Ismael Bordagaray: “Queremos que el Presidente tenga en cuenta a la Provincia”

Ismael Bordagaray: “Queremos que el Presidente tenga en cuenta a la Provincia”(0)

El candidato habló sobre el cierre de la campaña electoral, aclaró que no llamará a cortar boleta a favor de ningún otro candidato y opinó que la Provincia necesita una mayoría de representantes que cuestionen las políticas del Gobierno Nacional que afectan a La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Teresita Luna anunció que Norte Grande no participará de las elecciones legislativas

Teresita Luna anunció que Norte Grande no participará de las elecciones legislativas(0)

La senadora y ex candidata a renovar su banca argumentó que la decisión fue tomada en base a un pedido de quienes conducen el espacio político y para “no exponer a los compañeros del interior” ante las presiones del Partido justicialista. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Más y mejor salud: “Entregaron Ambulancias, Motos y Utilitarios”

Más y mejor salud: “Entregaron Ambulancias, Motos y Utilitarios”(0)

El gobernador Sergio Casas, acompañado por la ministra de Salud Judit Díaz Bazán, hizo entrega de  ambulancias, motos, camionetas y utilitarios que se adquirieron con fondos provinciales, con una inversión superior a los 10 millones de pesos. También se entregaron 20 bicicletas para agentes sanitarios y beneficiarios del Programa Nacional de Salud para pueblos originarios,

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: