De casarse a no querer ni verse: Matías y Yanina fueron descalificados de Despedida de solteros

La pareja quedó expulsada después que él violó la regla principal del programa. Pero hubo aún más drama.

 

El lunes por la tarde Matías dejó momentáneamente el loft de Despedida de Solteros para ir a hablar con su novia Yanina, luego de ver en un video que ella coqueteaba y le hacía masajes a Damián. Como sanción, la producción determinó la eliminación de la pareja del juego y él, por su parte, decidió romper con la relación.

 

 

 

Al cambiar de casa, el participante se cruzó con su pareja pero inmediatamente fueron separados: “La culpa es mía, me cagó en el juego, me cagó en la relación, me cagó en todo. Nunca pensé que me iba a hacer esto”, dijo su novia entre lágrimas, una vez pasado el momento tenso.

 

 

 

Antes de escaparse, Matías se había quebrado al hablar de la actitud de su pareja: “Ya está, me defraudó, me decepcionó, ni los pibes me humillaron así, una decepción muy grande, no quiero permanecer un minuto más acá, dejé momentos importantes para estar con ella… convocaron a mi hijo para la selección y no fui para estar con ella, se casó mi mejor amigo y no fui para estar con ella, nació mi sobrina y no estuve para estar con ella”.

 

 

 

Más tarde, Matías habló con Carina Zampini y Marley: “Sigo mal. Ver a tu mujer por la que dejaste todo darle masajes a un hombre no es un juego. Se fueron sumando muchas cosas. Cuando se refirió a Damián como ‘el lindito’ yo empecé a sospechar y en el video que me muestran, se destacaban actitudes malas de Yanina hacia mí y cuando se peleó con Romanella no se pudo defender, porque la habían dejado en evidencia”.

 

 

 

A pesar de que su pareja argumentó que todo se trataba de un juego, él asegura que para él fue “todo real” y que Yanina había pasado un límite. “Me valoraba, me hacía sentir importante, por eso la elegí. Yo había bailado con una de las chicas como juego y por eso pedí el cuarto de cristal para verla, ella me marcó los puntos y yo agaché la cabeza”.

 

 

 

Matías siente que su novia le faltó el respeto y que la humilló: “Ella dejó cosas para estar conmigo y ahora me decepcionó, vuelvo a mi casa con la cabeza gacha”.

 

 

 

Más tarde, los participantes estuvieron en el estudio donde los conductores le informaron que debido al mal comportamiento de Matías, quedaban eliminados del juego.

 

 

 

Separados por el muro, debieron decidir si querían seguir o no con la relación. Ella apostó a futuro, pero él prefirió romper el noviazgo.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL MUNICIPIO COMUNICA LA MODALIDAD Y MONTOS DEL COBRO DE LAS MULTAS POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO

EL MUNICIPIO COMUNICA LA MODALIDAD Y MONTOS DEL COBRO DE LAS MULTAS POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO(0)

La Municipalidad de La Rioja informa sobre la modalidad implementada por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y el Juzgado de Faltas Municipal, para el cobro de las multas por las diferentes infracciones de tránsito. Además se detallan los montos, especificando que dependen de la situación particular de cada infractor, sea reincidente o no. share

CONCLUYE EL PAGO DE LA QUINCENITA Y LA AYUDA ESCOLAR

CONCLUYE EL PAGO DE LA QUINCENITA Y LA AYUDA ESCOLAR(0)

El gobierno provincial informó que este martes 21 de febrero concluirá el pago del adicional no remunerativo denominado Quincenita a los empleados de la Administración Pública Provincial, oportunidad en la que también se abonará el adelanto de la ayuda escolar de 1.600 pesos (sobre un total de dos mil pesos por alumno). share Tweet +1

23 y 24 de febrero LA RIOJA SERÁ SEDE DE LA 98° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DEL TRABAJO

23 y 24 de febrero LA RIOJA SERÁ SEDE DE LA 98° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DEL TRABAJO(0)

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno, anunció la realización de la 98° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero, contará con la presencia de autoridades de Ministerio de Trabajo de la Nación y las máximas autoridades de las carteras laborales

SE TIRÓ LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO SOCIAL.

SE TIRÓ LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO SOCIAL.(0)

Este sábado se puso en marcha el torneo de ranking social 2017. Hubo competencia en rifle, pistola, miras abiertas y avancarga. El Tiro Federa fue, una vez más, testigo del comienzo de una nueva temporada del torneo del ranking social de la institución, esta vez de la temporada 2017. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

SALUD: NACIÓN ENVIARÁ DOS AMBULANCIAS NUEVAS PARA LA RIOJA

SALUD: NACIÓN ENVIARÁ DOS AMBULANCIAS NUEVAS PARA LA RIOJA(0)

Lo informó esta mañana la ministra de salud Judit Díaz Bazán quien se encuentra en Buenos Aires participando del primer Consejo Federal de Salud (COFESA) del año 2017. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados