EL YERNO DEL EMPRESARIO ESPAÑOL SE NEGÓ A DECLARAR Y EL MECÁNICO SE DECLARÓ INOCENTE POR EL CRIMEN

Los dos imputados fueron indagados ayer por la noche por el juez que entiende en la causa.

 

Santiago Corona, el yerno del empresario español aparecido calcinado en Cañuelas, principal acusado por el crimen, se negó a prestar declaración ante la Justicia. Por su parte, el mecánico, su supuesto cómplice, se declaró inocente.

 

 

César Arce López, ex empleado de una de las empresas de la víctima (identificada como Roberto Fernández Montes, de 67 años), aseguró que no era él quien apareció en el video difundido.

 

 

 

En la filmación, provista por las cámaras de seguridad del edificio de Aranguren al 30, del barrio de Caballito, lugar donde habría sido asesinado el hombre, se ve cómo, supuestamente, Corona y Arce López cargan un bulto envuelto en mantas ensangrentadas primero en el ascensor y luego lo trasladan hacia el baúl de un auto.

 

 

 

El juez de la causa determinó que tanto el yerno de la víctima como el mecánico debían quedar detenidos. Corona se había presentado espontáneamente en la comisaría y allí quedó apresado.

 

 

El automóvil que se ve en las imágenes, un Suzuki Fun, apareció prendido fuego en el municipio de Almirante Brown, mientras que el cuerpo fue hallado calcinado a la vera de un camino vecinal el domingo en Cañuelas.

 

 

El cadáver fue derivado a la Morgue de La Plata, donde permaneció dos días como ‘NN’ hasta ser identificado por familiares por medio de un crucifijo que portaba la víctima.

 

 

La pareja de Fernández Montes cree que el móvil del crimen pudo haber sido por una presunta denuncia que iba a realizar el empresario contra el novio de su hija por “estafa”.

 

 

La mujer admitió que habían recolectado junto a su marido una serie de pruebas para iniciar acciones judiciales contra Corona, pero que el asesinado tenía miedo a denunciarlo. “Esa documentación existe pero esa carpeta no la tenía Roberto, la tengo yo”, sostuvo.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Video: descubrió al novio de su hija con otra y lo escrachó mal

Video: descubrió al novio de su hija con otra y lo escrachó mal(0)

El hombre sospechaba del novio de su hija y decidió seguirlo por las calles de México. Lo encontró con otra mujer y le advirtió “Nomás no te doy una porque soy cristiano”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Club Gûemes: Se reempadronaron 324 socios para la próxima Asamblea que elegirá nueva Comisión

Club Gûemes: Se reempadronaron 324 socios para la próxima Asamblea que elegirá nueva Comisión(0)

A último momento Diego Mazzuccheli determinó una cuota de 100 pesos. Antes Personas Jurídicas había comunicado que era de 20 pesos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SE CELEBRÓ HOY EL DÍA DEL CEREMONIAL

SE CELEBRÓ HOY EL DÍA DEL CEREMONIAL(0)

Con motivo de celebrarse hoy 28 de mayo el Día del Ceremonial Nacional, se realizó en la Plaza 25 de Mayo, el izamiento de las Banderas Nacional y de la provincia. Estuvieron presentes ceremonialistas de Casa de Gobierno, Concejo Deliberante, Ministerio de Educación, Banco Rioja y Policía de la provincia, entre otros. Entre las autoridades,

Afirman que trepó 30% la venta mayorista a consumidores finales

Afirman que trepó 30% la venta mayorista a consumidores finales(0)

Este cambio de conducta es mucho más notorio en el interior del país y en el Conurbano bonaerense. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Marcos Peña: Cristina Kirchner “vive en un mundo particular”

Marcos Peña: Cristina Kirchner “vive en un mundo particular”(0)

El jefe de Gabinete dijo que la postura de la ex presidenta “es una opinión más dentro del sistema político, una opinión minoritaria, que representa el pasado” y que “no va a ganar” en las elecciones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: