EL YERNO DEL EMPRESARIO ESPAÑOL SE NEGÓ A DECLARAR Y EL MECÁNICO SE DECLARÓ INOCENTE POR EL CRIMEN

Los dos imputados fueron indagados ayer por la noche por el juez que entiende en la causa.

 

Santiago Corona, el yerno del empresario español aparecido calcinado en Cañuelas, principal acusado por el crimen, se negó a prestar declaración ante la Justicia. Por su parte, el mecánico, su supuesto cómplice, se declaró inocente.

 

 

César Arce López, ex empleado de una de las empresas de la víctima (identificada como Roberto Fernández Montes, de 67 años), aseguró que no era él quien apareció en el video difundido.

 

 

 

En la filmación, provista por las cámaras de seguridad del edificio de Aranguren al 30, del barrio de Caballito, lugar donde habría sido asesinado el hombre, se ve cómo, supuestamente, Corona y Arce López cargan un bulto envuelto en mantas ensangrentadas primero en el ascensor y luego lo trasladan hacia el baúl de un auto.

 

 

 

El juez de la causa determinó que tanto el yerno de la víctima como el mecánico debían quedar detenidos. Corona se había presentado espontáneamente en la comisaría y allí quedó apresado.

 

 

El automóvil que se ve en las imágenes, un Suzuki Fun, apareció prendido fuego en el municipio de Almirante Brown, mientras que el cuerpo fue hallado calcinado a la vera de un camino vecinal el domingo en Cañuelas.

 

 

El cadáver fue derivado a la Morgue de La Plata, donde permaneció dos días como ‘NN’ hasta ser identificado por familiares por medio de un crucifijo que portaba la víctima.

 

 

La pareja de Fernández Montes cree que el móvil del crimen pudo haber sido por una presunta denuncia que iba a realizar el empresario contra el novio de su hija por “estafa”.

 

 

La mujer admitió que habían recolectado junto a su marido una serie de pruebas para iniciar acciones judiciales contra Corona, pero que el asesinado tenía miedo a denunciarlo. “Esa documentación existe pero esa carpeta no la tenía Roberto, la tengo yo”, sostuvo.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Lo dijo Santos: “Son cuatro empresas low coast que pidieron vuelos a La Rioja”

Lo dijo Santos: “Son cuatro empresas low coast que pidieron vuelos a La Rioja”(0)

Durante su visita a la Provincia, el funcionario nacional aseguró que La Rioja tiene un gran potencial turístico. Además destacó la inversión de 200 millones de pesos en Chilecito. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Estatales: “Sigue este jueves el pago de la quincenita”

Estatales: “Sigue este jueves el pago de la quincenita”(0)

Mañana, jueves 19 de octubre, cobrarán los agentes de APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Salud-capital y de dos zonas del interior más los trabajadores de la Planta PIL provincial de esas regiones. En el BHN, el personal de la Legislatura. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

Ismael Bordagaray: “Queremos que el Presidente tenga en cuenta a la Provincia”

Ismael Bordagaray: “Queremos que el Presidente tenga en cuenta a la Provincia”(0)

El candidato habló sobre el cierre de la campaña electoral, aclaró que no llamará a cortar boleta a favor de ningún otro candidato y opinó que la Provincia necesita una mayoría de representantes que cuestionen las políticas del Gobierno Nacional que afectan a La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Hasta que no estemos 100 por ciento seguros no vamos a confirmar si es Santiago”

“Hasta que no estemos 100 por ciento seguros no vamos a confirmar si es Santiago”(0)

Habló la familia Maldonado. “No confiamos en nadie, vamos a esperar las pruebas de ADN”, aseguraron. Qué dijeron sobre el hallazgo de objetos personales del joven artesano share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Teresita Luna anunció que Norte Grande no participará de las elecciones legislativas

Teresita Luna anunció que Norte Grande no participará de las elecciones legislativas(0)

La senadora y ex candidata a renovar su banca argumentó que la decisión fue tomada en base a un pedido de quienes conducen el espacio político y para “no exponer a los compañeros del interior” ante las presiones del Partido justicialista. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: