EL YERNO DEL EMPRESARIO ESPAÑOL SE NEGÓ A DECLARAR Y EL MECÁNICO SE DECLARÓ INOCENTE POR EL CRIMEN

Los dos imputados fueron indagados ayer por la noche por el juez que entiende en la causa.

 

Santiago Corona, el yerno del empresario español aparecido calcinado en Cañuelas, principal acusado por el crimen, se negó a prestar declaración ante la Justicia. Por su parte, el mecánico, su supuesto cómplice, se declaró inocente.

 

 

César Arce López, ex empleado de una de las empresas de la víctima (identificada como Roberto Fernández Montes, de 67 años), aseguró que no era él quien apareció en el video difundido.

 

 

 

En la filmación, provista por las cámaras de seguridad del edificio de Aranguren al 30, del barrio de Caballito, lugar donde habría sido asesinado el hombre, se ve cómo, supuestamente, Corona y Arce López cargan un bulto envuelto en mantas ensangrentadas primero en el ascensor y luego lo trasladan hacia el baúl de un auto.

 

 

 

El juez de la causa determinó que tanto el yerno de la víctima como el mecánico debían quedar detenidos. Corona se había presentado espontáneamente en la comisaría y allí quedó apresado.

 

 

El automóvil que se ve en las imágenes, un Suzuki Fun, apareció prendido fuego en el municipio de Almirante Brown, mientras que el cuerpo fue hallado calcinado a la vera de un camino vecinal el domingo en Cañuelas.

 

 

El cadáver fue derivado a la Morgue de La Plata, donde permaneció dos días como ‘NN’ hasta ser identificado por familiares por medio de un crucifijo que portaba la víctima.

 

 

La pareja de Fernández Montes cree que el móvil del crimen pudo haber sido por una presunta denuncia que iba a realizar el empresario contra el novio de su hija por “estafa”.

 

 

La mujer admitió que habían recolectado junto a su marido una serie de pruebas para iniciar acciones judiciales contra Corona, pero que el asesinado tenía miedo a denunciarlo. “Esa documentación existe pero esa carpeta no la tenía Roberto, la tengo yo”, sostuvo.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

¿Misterio resuelto? En este lugar nació el Fernet con Coca

¿Misterio resuelto? En este lugar nació el Fernet con Coca(0)

El humorista Cacho Buenaventura viajó a un lugar muy especial en Cruz del Eje y habló con los protagonistas de la anécdota de la creación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alejandro Fantino arremetió ferozmente contra Bauza y Messi

Alejandro Fantino arremetió ferozmente contra Bauza y Messi(0)

El conductor cuestionó duramente al técnico de la Selección y le dedicó unas palabras al 10 de la Selección. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El increíble agujero negro que devora todo a su paso y que preocupa a la NASA

El increíble agujero negro que devora todo a su paso y que preocupa a la NASA(0)

Astrónomos de la agencia espacial estadounidense observan con cautela los movimientos del monstruoso fenómeno espacial que arrasa con todo a su paso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se viene un nuevo Gran Hermano de famosos: ¿quiénes estarían como participantes?

Se viene un nuevo Gran Hermano de famosos: ¿quiénes estarían como participantes?(0)

Kuarzo Endemol está pensando en hacer en el segundo semestre de este año una nueva edición del reality. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Susana Giménez confirmó fecha de regreso a la televisión y aclaró su situación amorosa

Susana Giménez confirmó fecha de regreso a la televisión y aclaró su situación amorosa(0)

La diva habló de los rumores que la vinculan con Facundo Moyano y Juan Martín Del Potro. “No estoy cerrada a encontrar un amor”, reveló. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados