EL YERNO DEL EMPRESARIO ESPAÑOL SE NEGÓ A DECLARAR Y EL MECÁNICO SE DECLARÓ INOCENTE POR EL CRIMEN

Los dos imputados fueron indagados ayer por la noche por el juez que entiende en la causa.

 

Santiago Corona, el yerno del empresario español aparecido calcinado en Cañuelas, principal acusado por el crimen, se negó a prestar declaración ante la Justicia. Por su parte, el mecánico, su supuesto cómplice, se declaró inocente.

 

 

César Arce López, ex empleado de una de las empresas de la víctima (identificada como Roberto Fernández Montes, de 67 años), aseguró que no era él quien apareció en el video difundido.

 

 

 

En la filmación, provista por las cámaras de seguridad del edificio de Aranguren al 30, del barrio de Caballito, lugar donde habría sido asesinado el hombre, se ve cómo, supuestamente, Corona y Arce López cargan un bulto envuelto en mantas ensangrentadas primero en el ascensor y luego lo trasladan hacia el baúl de un auto.

 

 

 

El juez de la causa determinó que tanto el yerno de la víctima como el mecánico debían quedar detenidos. Corona se había presentado espontáneamente en la comisaría y allí quedó apresado.

 

 

El automóvil que se ve en las imágenes, un Suzuki Fun, apareció prendido fuego en el municipio de Almirante Brown, mientras que el cuerpo fue hallado calcinado a la vera de un camino vecinal el domingo en Cañuelas.

 

 

El cadáver fue derivado a la Morgue de La Plata, donde permaneció dos días como ‘NN’ hasta ser identificado por familiares por medio de un crucifijo que portaba la víctima.

 

 

La pareja de Fernández Montes cree que el móvil del crimen pudo haber sido por una presunta denuncia que iba a realizar el empresario contra el novio de su hija por “estafa”.

 

 

La mujer admitió que habían recolectado junto a su marido una serie de pruebas para iniciar acciones judiciales contra Corona, pero que el asesinado tenía miedo a denunciarlo. “Esa documentación existe pero esa carpeta no la tenía Roberto, la tengo yo”, sostuvo.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL MUNICIPIO COMUNICA LA MODALIDAD Y MONTOS DEL COBRO DE LAS MULTAS POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO

EL MUNICIPIO COMUNICA LA MODALIDAD Y MONTOS DEL COBRO DE LAS MULTAS POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO(0)

La Municipalidad de La Rioja informa sobre la modalidad implementada por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y el Juzgado de Faltas Municipal, para el cobro de las multas por las diferentes infracciones de tránsito. Además se detallan los montos, especificando que dependen de la situación particular de cada infractor, sea reincidente o no. share

CONCLUYE EL PAGO DE LA QUINCENITA Y LA AYUDA ESCOLAR

CONCLUYE EL PAGO DE LA QUINCENITA Y LA AYUDA ESCOLAR(0)

El gobierno provincial informó que este martes 21 de febrero concluirá el pago del adicional no remunerativo denominado Quincenita a los empleados de la Administración Pública Provincial, oportunidad en la que también se abonará el adelanto de la ayuda escolar de 1.600 pesos (sobre un total de dos mil pesos por alumno). share Tweet +1

23 y 24 de febrero LA RIOJA SERÁ SEDE DE LA 98° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DEL TRABAJO

23 y 24 de febrero LA RIOJA SERÁ SEDE DE LA 98° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DEL TRABAJO(0)

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno, anunció la realización de la 98° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero, contará con la presencia de autoridades de Ministerio de Trabajo de la Nación y las máximas autoridades de las carteras laborales

SE TIRÓ LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO SOCIAL.

SE TIRÓ LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO SOCIAL.(0)

Este sábado se puso en marcha el torneo de ranking social 2017. Hubo competencia en rifle, pistola, miras abiertas y avancarga. El Tiro Federa fue, una vez más, testigo del comienzo de una nueva temporada del torneo del ranking social de la institución, esta vez de la temporada 2017. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

SALUD: NACIÓN ENVIARÁ DOS AMBULANCIAS NUEVAS PARA LA RIOJA

SALUD: NACIÓN ENVIARÁ DOS AMBULANCIAS NUEVAS PARA LA RIOJA(0)

Lo informó esta mañana la ministra de salud Judit Díaz Bazán quien se encuentra en Buenos Aires participando del primer Consejo Federal de Salud (COFESA) del año 2017. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados