ARRIBARON LOS HELICÓPTEROS DE LA FUERZA ÁREA PARA COLABORAR EN LA BÚSQUEDA DE JONÁS PÉREZ

Foto 1

Alas 17:00 de ayer los helicópteros LAMA hicieron su arribo al aeródromo de lalocalidad de Anguinán para sumarse a las tareas de búsqueda del joven JonásPérez desaparecido desde el pasado domingo. Las aeronaves provienen de la IVBrigada Aérea con asiento en Mendoza.

El anuncio de lallegada de los helicópteros lo realizó el ministro de Defensa, Julio Martínez.Se sumarán a los equipos de búsqueda y rescate que se encuentran trabajando encercanías del distrito chilecito La Puntilla y zonas aledañas con la misión dedar con el paradero del joven extraviado desde el pasado domingo.

Bajo el mando del MayorGalimberti, las unidades de la Fuerza Aérea Argentina, y sus tripulantes sepusieron inmediatamente a trabajar con las fuerzas locales para tratar dedeterminar las zonas de rastrillaje aéreo para tratar de localizar a JonásPérez.

El primer anunciocontemplaba la llegada de un solo helicóptero LAMA y un avión CESSNA, perodesde la cartera de Defensa desistieron de enviar a éste último debido a losproblemas que iba a tener para su reaprovisionamiento. Es por esto que sedecidió enviar dos helicópteros LAMA.

El equipo de búsqueda yrescate está compuesto por más de cien efectivos y cinco canes, todosprovenientes de Defensa Civil, a cargo de Ricardo Nieto; Bomberos Voluntarios,Ricardo Alcalde; Gendarmería Nacional, Comandante Farfán a los que se sumanocho efectivos de la Fuerza Aérea Argentina al mando del Mayor Galimberti.

BúsquedaincesanteDesde el pasado domingoJonás Pérez es buscado intensamente luego de que desapareciera de su hogar, enel distrito La Puntilla, una vez finalizado el encuentro disputado entre Rivery Boca.

Jonás tiene 18 años, poseeuna discapacidad y padece de ataques de epilepsia lo que dificulta su ubicacióny mantiene en vilo a la comunidad chileciteña.

HelicópterosLAMAPertenecen al III Escuadrónde Búsqueda, Rescate y Tareas Especiales de la IV Brigada Aérea, no sólo estácapacitado para volar en zonas urbanas sino, especialmente, para desarrollartareas en alta montaña.

2 comments

Other articlesgo to homepage

Créditos hipotecarios UVA: las claves sobre el mecanismo de compensación para deudores

Créditos hipotecarios UVA: las claves sobre el mecanismo de compensación para deudores(0)

A principios de esta semana, el Gobierno anunció que gran parte los tomadores de créditos hipotecarios en UVA podrán recibir una compensación. El monto variará en cada caso y se determinará por la diferencia si las cuotas en lugar de haberse actualizo por la inflación —como ocurrió  hasta ahora— se hubiesen actualizado por el índice

Detuvieron a «El Pepo» por doble homicidio culposo

Detuvieron a «El Pepo» por doble homicidio culposo(0)

La fiscal de Dolores, Verónica Raggio, dispuso la prisión preventiva para Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como «El Pepo». La medida fue ordenada luego de que el cantante volcara con su camioneta cerca de esa ciudad durante la madrugada, lo que provocó la muerte de dos acompañantes.

JULIO MARTÍNEZ RECORRIÓ LA OBRA DEL NUEVO AEROPUERTO

JULIO MARTÍNEZ RECORRIÓ LA OBRA DEL NUEVO AEROPUERTO(0)

Lo hizo en compañía de la precandidata a diputada nacional NanySalzwedel y la concejal Karina Maldonado y el titular del Plan Belgrano, DanielVilte. En la actualidad lo invertido por el gobierno nacional superará los 800millones de pesos y brindará trabajo a más de 200 riojanos.

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados