ARRIBARON LOS HELICÓPTEROS DE LA FUERZA ÁREA PARA COLABORAR EN LA BÚSQUEDA DE JONÁS PÉREZ

Foto 1

Alas 17:00 de ayer los helicópteros LAMA hicieron su arribo al aeródromo de lalocalidad de Anguinán para sumarse a las tareas de búsqueda del joven JonásPérez desaparecido desde el pasado domingo. Las aeronaves provienen de la IVBrigada Aérea con asiento en Mendoza.

El anuncio de lallegada de los helicópteros lo realizó el ministro de Defensa, Julio Martínez.Se sumarán a los equipos de búsqueda y rescate que se encuentran trabajando encercanías del distrito chilecito La Puntilla y zonas aledañas con la misión dedar con el paradero del joven extraviado desde el pasado domingo.

Bajo el mando del MayorGalimberti, las unidades de la Fuerza Aérea Argentina, y sus tripulantes sepusieron inmediatamente a trabajar con las fuerzas locales para tratar dedeterminar las zonas de rastrillaje aéreo para tratar de localizar a JonásPérez.

El primer anunciocontemplaba la llegada de un solo helicóptero LAMA y un avión CESSNA, perodesde la cartera de Defensa desistieron de enviar a éste último debido a losproblemas que iba a tener para su reaprovisionamiento. Es por esto que sedecidió enviar dos helicópteros LAMA.

El equipo de búsqueda yrescate está compuesto por más de cien efectivos y cinco canes, todosprovenientes de Defensa Civil, a cargo de Ricardo Nieto; Bomberos Voluntarios,Ricardo Alcalde; Gendarmería Nacional, Comandante Farfán a los que se sumanocho efectivos de la Fuerza Aérea Argentina al mando del Mayor Galimberti.

BúsquedaincesanteDesde el pasado domingoJonás Pérez es buscado intensamente luego de que desapareciera de su hogar, enel distrito La Puntilla, una vez finalizado el encuentro disputado entre Rivery Boca.

Jonás tiene 18 años, poseeuna discapacidad y padece de ataques de epilepsia lo que dificulta su ubicacióny mantiene en vilo a la comunidad chileciteña.

HelicópterosLAMAPertenecen al III Escuadrónde Búsqueda, Rescate y Tareas Especiales de la IV Brigada Aérea, no sólo estácapacitado para volar en zonas urbanas sino, especialmente, para desarrollartareas en alta montaña.



Comments

comments

2 comments

Other articlesgo to homepage

El Gobierno quiere que Reino Unido revierta la alerta por “posibles atentados terroristas”

El Gobierno quiere que Reino Unido revierta la alerta por “posibles atentados terroristas”(0)

Patricia Bullrich, dijo no estar de acuerdo con el cambio de estatus del país en las advertencias a los viajeros británicos sobre posibles atentados terroristas en el país. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Beatriz Salomón: “Vamos a exterminar al bicho que tengo adentro”

Beatriz Salomón: “Vamos a exterminar al bicho que tengo adentro”(0)

La actriz reapareció en los medios por el cumpleaños de 15 de su hija Bettina y habló del nuevo tratamiento para superar su enfermedad. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¡Super contento! Jorge Rial volvió a Intrusos y habló del embarazo de su hija

¡Super contento! Jorge Rial volvió a Intrusos y habló del embarazo de su hija(0)

El conductor habló por primera vez del embarazo de su hija Morena y contó cómo fueron sus días lejos de la TV. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las claves del femicidio de Lucía Pérez: empalamiento, abuso sexual y pruebas borradas

Las claves del femicidio de Lucía Pérez: empalamiento, abuso sexual y pruebas borradas(0)

Este viernes comenzaron los alegatos y se espera que la semana entrante se conozcan las penas para los acusados. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El grito del acusado por el crimen de Lucía Pérez: “Yo no la violé, no la empalé…”

El grito del acusado por el crimen de Lucía Pérez: “Yo no la violé, no la empalé…”(0)

En plena audiencia tras el pedido de cadena perpetua, el imputado reacciono abruptamente insistiendo en su “inocencia”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: